Esperen como que mi hermano??? Yo no tengo hermanos.... o si?
Claramente mi cabeza se empezo a llenar de preguntas, mientras aquel chico que dice ser mi hermano se acerca lentamente hacia mi.
El tambien es pelirrojo pero un poco más oscuro, sus ojos verde aqua se ve que cautiva a las chicas de al rededor, su vestimenta más medieval me confunde, ¿de dónde viene?
Mientras Emma pensaba, el que decía ser hermano de aquella chica pelirroja se acercaba lentamente por miedo a causar algún problema o sacar al lobo más peligroso de todos y que estaba presente justo en esa misma sala, aunque ella no lo sabía. Emma
--Emma, se que esto es difícil de comprender y que es muy repentino, pe-
--¡Cállate!
La multitud se volteó hacia la chica y la boca del chico se cerró inmediatamente.
--Se que estas confundida y asustada-- comenzó que acercarse cada vez más hacia su hermana.- Créeme se lo que estás pasando, ¡yo también lo pasé!
--¡Tu no sabes nada! Llegas como si nada a mi hogar. ¡Lo único que haces es creer que todo lo sabes, y que ya con decir que eres mi hermano es suficiente para creer cada estúpida palabra que sale de tu boca!- El viento comenzaba a soplar, cada vez con más fuerza, pero Emma seguía sin darse cuenta, sus ojos comenzaron a cambiar y un rojo sangre se estaba apoderando de ellos.- ¡No tienes ni la más puta idea de lo que he vivido, tu no estuviste encerrado 6 años de tu vida siendo un esclavo de aquella que decía ser tu madre!
--No lo entiendes... También he pasado por cosas horri~
-- Tu eres el que no está entendiendo aqui- la voz de Emma estaba cada vez más profunda y fuerte, y sus cabellos pelirrojos empezaron a flotar y a brillar de una forma en la que parecía que su larga melena estaba ardiendo en llamas.- Viví un infierno y si dices ser mi hermano ¿¡DONDE CARAJOS ESTABAS!?
-- ¡Emma! ¡Por la luna! Cálmate por favor, para esto no lo vale- Ian comenzaba a dar pequeños pasos hacia su amada, estaba impactado por la forma en la que se encontraba, nunca la había visto tan furiosa, ha visto una que otra vez donde la chica se enojaba, pero esto... ya era otro nivel.
--¿Ian...?
Emma se calmó al ver el miedo en los ojos de aquel chico y un sentimiento confuso e inexplicable se apoderó de su corazón. Y al instante... Colapsó.
--¡Emma!- Ian se apresuro a tomarla entre sus brazos.- ¡No no no! ¡Por favor!
¡EMMA DESPIERTA POR FAVOR!--¡TU!- Ian giro la cabeza hacia ese chico que solo vino a arruinarle la vida- ¡¿QUE LE HICISTE?!
--No era mi intención... pero... ella es muy peligrosa, ya que al tener a ambos padres de bandos diferentes se convierte en una especie indescriptible.
--¿A... que te refieres con eso?
--Ella, puede matar a toda nuestra especie... sola.
Se que es muy corto pero lo quería dejar así, siento que le da un aire de misterio.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de mi aullido
WerewolfMi nombre es Emma soy una mujer lobo, mi vida esta llena de misterios que nadie imagina. Esta historia esta llena de misterio, romance, peleas y mucho más. Adentrate a esta historia y conoce a Emma y su vida.