El señor Shmitbers y yo lo hemos decidido, escaparemos.
Busqué en el viejo teléfono de mi papá el mapa de la ciudad ah! Se me olvidó decirles vivo en Nueva York.
Agarre una mochila y puse varias cosas que había anotado en mi lista:
Comida para dos meses
Ropa (toda ya que no era mucha)
Agua igual para dos meses
Cobija
Almohada
Un arma que mi madre guarda (con sus respectivas balas)
El celular de mi padre (con su respectivo cargador)
Todo el dinero que encontré
El mapa que había hecho
Y porsupuesto al señor Shmitbers.
Aproveche la "salida matutina" de mi madre para escapar. Al tener todo listo salí de mi cuarto y baje las escaleras baje de un salto y me prepare para irme.
Abrí la puerta color beige y me dispuse a salir, cerré la puerta sin hacer ningún ruido y me topé con una desafortunada sorpresa.
Mi madre venía de regreso, me escondi en los arbustos más cercanos que encontré y veía a través de aquellas hojas verdes de aquel arbusto y ví como es que mi madre abría la puerta cuando entro, corri lo más rápido posible hasta el punto en el que no me pudiera ver.
Después de lo sucedido estuve vagando por varios días debido a que donde había más mandas era en la parte donde habían más bosques y estaba muy lejos ahí supongo que mi madre no quería estar cerca de ellos así que se quedo a vivir el la zona de la ciudad.El área boscosa me quedaba a dos días a pie pero a ese paso llegaría al menos en una semana, no quería tomar ningún transporte debido a que no conocía sus rutas, dormia en los lugares más oscuros posibles para que así nadie me viera en la noche cuando dormía.
Estuve así varios días hasta que encontré a un chico de masomenos 7 años, cabello negro y ojos igual de negros como la noche y olía a lobo específicamente a la manada más fuerte de toda nueva York tenía que haberme a el necesitaba tener un lugar en el cual quedarme, pero el de me adelantó.
—Hola, que hace una pequeña lobita aquí sola sin su manada o al menos sin sus padres.
–Ho-ho la eh... Yo am me e-escape.
–wow y donde te estás quedando?
—vivo en la calle, no t-tengo donde quedarme...
—Ou.. bueno de seguro hay un lugar en mi manada, me llamo Ian y tú?
—E-e-emma.
—Oye estás bien? Porque tartamudeas tanto?
Era la primera vez que tenía contacto con alguien más no sabía que decir o que hacer.
—am yo...
—Bien.. si quieres me cuentas después.
Pov Ian
Que es lo que estara haciendo aquí ella sola? Tiene varias cicatrices de plata lo cual significa que la estuvieron maltratando.
Tal vez sea por eso que tartamudea tanto...
~~~~~
Al llegar a mi manada los guardias estaban vigilando el perímetro por lo tanto nos llegaron a ver y no dejaron entrar a Emma.
—Ian—volteo a ver a Emma—¿Quién es ella?
—Oh... Es... Una chica que encontré en central park está sola y no tiene manada.
—Tendras que consultarlo con tu padre, Ian.
—Si, ya se hablaré con papá.
—Q-q-que es eso de que... Tendrás que consultarlo con tu padre?
—Oh... Es que verás... Mi padre es el alfa... Y por lo tanto cuando crezca, yo seré el alfa.
—Oh... Wow que puesto tan grande yyyy... No estás nervioso?—dijo con la cabeza agachada, mientras ibamos camino a la casa del alfa. Estaba la mayor parte cubierto de árboles ya que no es una residencia humana, si no es más como una mini aldea moderna.
—Un poco si.. tantas responsabilidades y que yo tenga que estar al mando de ellas me pone nervioso claro aun soy muy pequeño y aún me faltan 10 años para ser el alfa, pero saber que tu destino es de cierta forma gobernar a una manada entera asusta.
—Ya lo creo—de cierta forma Emma empezaba a agarrar confianza.
—Oye Emma... Te puedo hacer una pregunta?..
—Sip claro cuál?
—Quien te hizo eso?—dije señalando las heridas de Emma. Ella agachó la cabeza de forma que demostró vergüenza.— No no!No te quería avergonzar lo lamento tanto es que solo que tal vez conozca al que te haya hecho eso y así podría mandar a algunos guardias para hacer que pague. —Emma paro en seco a escuchar la palabra "pague"
—Ah... Es que... Yo... Bueno es que fue... —Emma tomo una gran bocanada de aire y lo dijo— Fue mi madre...
Me quedé boquiabierto ¿¿¿su madre??? ¿¡¿¡¿Pues quien sería capaz de a parte de dejar a una hermosa lobita como ella sin manada maltratarla tan grave?!?!?.
—Oh... Y podría saber cómo se llama?
—Su nombre... Su nombre es Ammm... Lara Blackwood.
—LARA BLACKWOOD!! LA LOBA GRIS QUE MATO A SU PROPIO MATE?!? Y QUE CAZA SIN PIEDAD A LOBOS INDEFENSOS?!? ESA LARA BLACKWOOD?!???.
—Ma-ma -mato a... Mi padre!?!?
En ese mismo instante las lágrimas de Emma empezaron a verse en sus blancas mejillas.
Pov Emma
Mato a mi padre!?!?! Y caza a lobos indefensos?!?! Entonces ese era el olor que salía de ella cuando llegaba cada mañana. No lo puedo creer ella es la culpable de que mi padre ya no esté conmigo.
Inmediatamente desde que mis lágrimas comenzaron a caer Ian me abrazo y alcance a escuchar un leve susurro diciendo "la cagaste Ian ya la hiciste llorar" pero no dije nada ya que el impacto de esa realidad me mantenía en shock.
Después de que un largo abrazo entre Ian y yo el me agarró de la mano y me llevo directo a la casa del Alfa.
En multimedia el señor Shmitbers
------------------------------------------------------
Holaaaaa...
Bueno creo que sí les está gustando ya que ha subido mucho el número de vistas desde el prólogo (y creo que fue muy poquito tiempo)
Como ya les había dicho publique el capítulo muy pronto ya que ya lo tenía escrito en físico y solo era cuestión de pasarlo.
Trataré de ser constante en publicar capítulos y poner fechas para subirlos díganme cuando quieren para saber su opinión y también me gustaría mucho que me dijeran que tal les parece.
Y bueno eso a sido todo gracias por leer y si lo han compartido también en serio muchas muchas gracias y pues nada cualquier duda sugerencia etc. Díganme aquí o mándenme mensaje como quieran bueno byeeee.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de mi aullido
WerewolfMi nombre es Emma soy una mujer lobo, mi vida esta llena de misterios que nadie imagina. Esta historia esta llena de misterio, romance, peleas y mucho más. Adentrate a esta historia y conoce a Emma y su vida.