╔──────¤◎¤──────╗
SEGUNDA TEMPORADA
╚──────¤◎¤──────╝╔══════════════════╗
╚══════════════════╝
╔──────¤◎¤──────╗
NEW LIFE
╚──────¤◎¤──────╝Luego de unos años , _______ se encuentra viva en el mundo real y bendy sabe eso, solo que ella no recuerda nada de lo que paso.
Bendy va a hacer todo lo posible para tenerla de nuevo con el pero algunos inconvenientes se le cruzan en el camino.
Bendy no sabe que boris y alice también se encuentran en el mundo real y lo descubrirá de una forma no muy bonita.
Los recuerdos del pasado atormentan a ______ como si fueran pesadillas y cada vez , cada pesadilla se vuelve mas real , pero ella no le pone atención a estas pesadillas por que dice que solo son eso, pesadillas , pero llegara un punto en donde todo Sera mas real.
Aquellos errores del pasado los atormentan a los dos y tratan de no recordarlo pero la aparición de cierta persona lo arruina todo.
Ahora ellos están en el mundo real y en mundo real no hay segundas oportunidades.
Bendy , alice , ______ y boris tendrá que saldar las cuentas del pasado.
Para todos ellos sera una nueva vida , recuerda que tu futuro depende de las decisiones que tomes y aveces es difícil ponerle cara a la realidad.
╔──────¤◎¤──────╗
NEW LIFE
╚──────¤◎¤──────╝SOLO RECUERDEN QUE EN EL MUNDO REAL
NO
HAY
SEGUNDAS OPORTUNIDADES
【 DISCLAIMER 】
(!!) OBVIAMENTE ES FALSO , SORRY , AUNQUE EN PARTE ES CIERTO TENGO LA SEGUNDA TEMPORADA ESCRITA Y TERMINADA PERO NO LA VOY A SUBIR.
SOLO ERA PARA INFORMARLES QUE LAS HISTORIAS DE BENDY QUE NO HE TERMINADO , SE QUEDARAN ASI , SIN TERMINAR YA QUE BENDY Y SU MUNDO , YA NO ME LLAMA TANTO LA ATENCION Y HE PERDIDO PARTE DEL INTERES Y YA NO LE HECHO GANITAS.
SIN EMBARGO SEGUIRE SUBIENDO HISTORIAS COMO DE STAR WARS , CREPPYPASTAS Y TAL VEZ UNOS ONE-SHOTS DE TOONS , YA SABEN DE CUPHEAD , MUGMAN , OSWALD , ETC. TAMBIEN DE ONCE UPON A TIME , ETC.
ESPERO QUE A LAS OTRAS HISTORIAS QUE NO SEAN DE BENDY LE DEN AMOR , PLOX.
BUENO , CREO QUE ESTO ES TODO.
FUE UN PLACER TENERLAS COMO LECTORAS EN MIS HISTORIAS DE BENDY.
|EDITADO|
ESTÁS LEYENDO
New Game - Bendy
Fiksi PenggemarBATIM| Donde _____ se adentra en su juego favorito y encontrara la manera de ayudar a los personajes de este. "-Promete que nunca me abandonaras. - Lo prometo." "- Esto es imposible , tu eres de un juego y yo de la realidad , lo mejor sera que vuelv...