0.10

1.5K 128 166
                                    

ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS FUERTE PARA MAYORES DE 18 AUNQUE SE QUE LA MAYORIA NO TIENEN 18 Y VAN A IGNORAR ESTA ADVERTENCIA xD

____________________________________

╔══════════════════╗

╚══════════════════╝JUST A DREAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════════════════╝
JUST A DREAM


-Bendy - Gimió _____ al sentir una leve mordida en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bendy - Gimió _____ al sentir una leve mordida en su cuello.

Ella al no querer quedarse atrás hizo un camino de Besos por el cuello de aquel demonio el cual se encontraba jadeando.

Bendy decidió cambiar de posición y puso a _____ debajo de el.

Mientras dejaba besos en el cuello de la chica fue bajando su mano hasta adentrarse en los pantalones de esta y sentir como sus bragas estaban mojadas.

Bendy se acercó al oído de _____ y susurro -Estas mojada.- y le mordió el lóbulo de la oreja a la chica.

____ gimió al sentir como bendy acariciaba su clitoris por sobre las bragas.

Bendy cansado de tanta ropa decidió quitarle la camisa a la chica dejando a la vista su sostén negro , bendy empezó a dejar un camino de besos por el pecho de la chica mientras quitaba el short de esta y de parte las bragas dejándola solamente con el sostén.

Bendy ingreso un dedo en la entra de _____.

- Ah B-Bendy. - Gimió la chica.

Ingreso un segundo dedo y lo movió circularmente y dando penetraciones con este.

____ agarro de los hombro a bendy y enterró las uñas en este sacándole un gemido al chico.

Bendy al sentir como las paredes vaginales de la chica apretaban sus dedos decidió sacarlos dejando a ____ en mitad de un orgasmo.

- P-Pero que ? B-Bendy por que te detienes - pregunto ____ mientras jadeaba algo frustrada.

- Quiero que te vengas conmigo dentro.- pronunció cerca del oído de la chica con una voz ronca.

Bendy se quito rápidamente la camisa y después prosiguió a quitarse el pantalón mientras que la chica se quitaba el sostén que le faltaba.

Bendy se posicionó encima de ella y ______ amarro sus piernas en la cintura de este provocando que sus partes hicieran un leve rose sacandole un gemido a cada uno.

_____ miro algo apenada y con miedo a bendy.- Por favor , se cuidadoso.- susurro en el oído del chico con algo de temor.

Bendy sonrió con amor y le dedico una mirada tierna y le dio un beso expresando lo cuidadoso que seria.

Poco a poco bendy empezó a ingresar hasta que sintió una leve barrera que indicaba la virginidad de la chica.

-Joder - Gimió bendy al pasar aquella barrera y sentir como las paredes de la chica apretaban su miembro.

_____ enterró las uñas en el hombro del chico y cerro fuertemente sus ojos y dejo escapar unas cuantas lágrimas debido al dolor que se sentía en su parte baja.

Bendy se mantuvo quieto un rato para que a ______ se le pasara el dolor y se acostumbrara a el.

______ movió sus caderas indicándole que se moviera.

"BENDY"

Escucho que lo llamaban y miro a _______ Pensando que era ella.

"BENDY DESPIERTA"

○●BENDY●○

Abrí mis ojos exaltado ante aquel sueño observe a ______ que estaba al lado mio con el ceño fruncido.

- Bendy Roberto adolfo del rosario , Que clase de sueño estabas teniendo.- se sentó aun lado de mi y cruzó los brazos mirando esperando una respuesta.

"Joder"

Mire hacia abajo mirando el bulto que tenia en mis pantalones.

- Y-Yo...P-Pues...soñaba ....eso ...que ..tu -balanceé mientras me paraba de la cama y me ponía aun lado de ella.

- Eso que tu ?..- ínsito _____ a que siguiera.

Camine despacio de espalda y corrí hacia la puerta abriéndola y huyendo de ahí dirigiendome al baño para poder bajar aquel bulto que tenia en mis pantalones.

Cerré la puerta del baño atrás de mi y baje la mirada hacia mis pantalones.

- Y ahora que hago contigo ?.

Mire mi mano derecha y después mire mis pantalones.

- Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer- susurré dirigiéndome a la tina con la imagen de _____ desnuda.

|EDITADO|

_____________________________________________

a que no se esperaban esa 7w7

Pervertidas 7w7

Tal vez mas adelante piense en hacer el lemon pero..

Quieren lemon ?

Quieren lemon ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
New Game - Bendy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora