╔═══════════════════╗
╚═══════════════════╝
WHO'S LAUGHING NOWMe empeze a sentir mareada y con ganas de vomitar , tambien senti dolor de cabeza y cerre los ojos. Cuando deje de sentirme mal , abri mis ojos y me encontraba en la misma parte donde me habia encerrado joey pero esta vez no estaba amarrada.
Escuche paso acercarse. Me escondi en una esquina y cogi la cuerda.
Observe como se abria la puerta y vi entrar a ese maldito traidor.
Camine lentamente atras de el. Cuando el se iba a dar la vuelta corri hacia la puerta y la cerre quedande el adentro.
ㅡAbreme. Maldita perra. ㅡ empezo a golpear fuertemente la puerta.
Decidi ignorarlo y corri hacia las escaleras.
Al subir y salir quede en el pasillo.
Empeze a correr en busca de ayuda. Segui corriendo derecho y pare un momento mirando al pasillo de la derecha.
"Joey"
Lo mire asustada y el corazon me empezo a latir fuertemente.
Segui corriendo gritando el nombre de bendy y boris.
ㅡBENDY! BORIS! AYUDA!
Segui corriendo y pase la habitacion de boris. Escuche que una puerta se abria y senti a alguien cojerme de la muñeca
ㅡAYUDA!.ㅡNo mire quien me cogía y empece a agitar mi mano para que me soltaran.
ㅡ_____! Tranquilaㅡvoltee a ver quien eraㅡSoy yo boris.ㅡ Alze la mirada asustada.ㅡTranquila no te preocupes.
Me acerco a su pecho y me abrazo. Me calme al instante , senti el corazon de boris latir tranquilamente.
Mire sobre el hombro de boris y observe como joey se acercaba lentamente con un bate.
Me separe rapidamente de boris y justo cuando joey alzaba el bate empuje a boris para que el no se lastimara.
Senti un golpe en mi cabeza y como todo se volvia negro.
BORIS
______ se separo de mi y la mire confundido. Ella esta viendo detras de mi.
Antes de poder voltearme , senti un empujon y escuche un fuerte golpe , di la vuelta y mire a joey aterrado.
Tenia un bate en la mano con sangre y _____ llacia tirada en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.
ㅡP-por que.ㅡ escuche una voz debil detras de mi.
Di la vuelta y observe a bendy que tiene los ojos abiertos aterrado mirando hacia _____.
Cogi a bendy de los hombros y lo empuje para que corriera pero no se movio.
ㅡBENDYㅡ le grite.ㅡREACCIONAㅡAlze la mano y le pegue una cachetada.
Bendy recciono y levanto la vista hacia joey mirandolo furioso.
Me asuste por un momento al ver los ojos de bendy totalmente negro y como tinta comenzaba a brotar de su cara y varios charcos de tinta se hacían a su alrededor.
Camine donde llacia ______ tirada en el aprovechando la distracción de joey que miraba asustado a bendy pero trataba de ocultarlo.
Me arrodille a su lado y la sacudí tratando de despertarla — ______ , Despierta.
— E L C R E A D O R N O S M I N T I O A T O D O S — Dijo bendy , lo mire asustado por como se encontraba ahora y sacudí mas rápido a ______ asustado por lo que podría pasar.
_____ abrió los ojos depacio y murmuró " Traidor ... Henry... Juego ... Correr"
— _____ Levantate estas alucinando — Dije al escuchar los murmullos de ella.
Puse su mano en mi hombre mientras ella se incorporaba.
Me gire al escuchar un gemido de dolor y pude ver como joey botaba sangre por la boca y al parecer lo que era tinta lo atravesaba en el pecho.
— Q U I E N R I E A H O R A ? — Dijo bendy con la voz distocionada y giro a verme con _____ en brazos y me fulminó con la mirada — T R A I D O R.
Mire a ______ que estaba asustada por la apariencia de bendy que había cambiado , ahora era mucho mas alto que yo y brotaba tinta por todo su cuerpo y sus manos se volvieron alargadas y con garras.
Bendy dio un paso a nosotros y carge a _____ posicionando mi brazo derecho debajo de sus dos piernas y cargandola estilo "Princesa" Y salí corriendo hacia la habitación de alice la cual era la mas cercana.
Abrí la puerta y escuche como los pasos aumentaban y cerré la puerta tras mio y dirigí mi mirada al frente y pude ver a alice mieandome extrañada haciendo una mueca al ver a ______ en mis brazos pero cambio a una asustada al ver tinta debajo de la puerta y como esta la empezaban a azotar y supuse que seria bendy.
— ¿Pero que esta pasando aquí ? — Dijo alice exaltada.
deje a _____ en la cama de esta y me gire mirando a alice.
— Bendy se salió de control y creo que mato a joey. — Hable rápido.
Alice me miro sorprendida — P-pero..
No continuo por que la puerta se empezó a romper.
Agarre a alice de los hombros y nos meti dentro del armario.
Mire por las rejillas de esta y vi a ______ en la cama.
______! Me olvide de ella.
La puerta se abrió y entro henry con un hacha y cargo a _______ y se la llevo.
Por que henry se llevaría a ______ ?
|EDITADO|
ESTÁS LEYENDO
New Game - Bendy
FanficBATIM| Donde _____ se adentra en su juego favorito y encontrara la manera de ayudar a los personajes de este. "-Promete que nunca me abandonaras. - Lo prometo." "- Esto es imposible , tu eres de un juego y yo de la realidad , lo mejor sera que vuelv...