CAPITULO 5

1.7K 168 113
                                    

HE LOVE HER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HE LOVE HER

"—Del odio al amor solo hay un paso.
— ¿ y del amor al odio ?"

Pensando en todo lo que esta pasando y en lo que paso ayer con bendy, decidí tratarlo como él  me trata, nunca le di motivos para que me trate de manera tan fea, aunque aveces cuando los veía ensayar, cruzabamos miradas y sentía que no me odiaba d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensando en todo lo que esta pasando y en lo que paso ayer con bendy, decidí tratarlo como él  me trata, nunca le di motivos para que me trate de manera tan fea, aunque aveces cuando los veía ensayar, cruzabamos miradas y sentía que no me odiaba de verdad o aveces cuando estábamos solos, sentía su mirada en mi, como si tratara de decirme algo pero no pudiera hacerlo.


Escuche que tocaban fuertemente la puerta.

ㅡ ¡oye! Estúpida sal de ahí. ㅡ toca mas fuerteㅡhenry te necesita.

Me tape la cara con la almohada y olía a bendy , respire mas profundo y suspire , es olor a angel , bueno , demonio , lo que sea.

Escuche como abrían la puerta sentí a bendy llegar hasta al lado de mi cama.

ㅡaparte de fea , sorda murmuró.

Sentí una punzada en el corazón, no puedo creer que bendy me trate así y yo no me quedo atrás, después de ese día no lo volví a tratar de la misma forma igual que el a mi , nos insutamos y gritamos , simplemente no soportamos la presencia del otro, aveces a boris o a henry les toca separarnos ya que una vez el me empujo y yo le salté encima golpeándolo, desde ese momento no podemos estar solos en un cuarto.

¿ creyeron que iba a quedar llorando que dejar que me insulte ? Jamas , debo demostrarle quien manda y aunque me sienta mal, no quiero que me afecte de tal manera pero uno no controla lo que siente.

déjame dormir y vete monstruo mal hecho ㅡ respondí cortante aun con la almohada en la cabeza.

Créanme que hasta a mi me dolió tratarlo así.

tsk tu no te quedas atrás abominación. - siempre me dice asi , seguro ya no tiene ni cerebro para insultar.

Me quite la almohada de la cabeza y lo mire, estaba vestido como usualmente lo hace.

New Game - Bendy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora