el nacimiento de un héroe

590 18 6
                                    

Narrador
Nos encontramos en la región de kalos para ser más exactos en el Instituto de kalos en el que podemos ver a un joven muchacho de piel morena, cabello azabache negro, con unas marcas de nacimiento en forma de Z en sus mejillas, siendo acorralado por un grupo de jóvenes veamos que pasa..

-déjenme  en paz yo que les hice. Dijo Ash completamente asustado.
-hay mostaza, tu siempre tan cobarde y esto es por alejarme de mi Serena. Dijo??? Mientras acorralaba a Ash.
-ella jamás saldrá con un patán como tú. Dijo Ash.
- veo que no eres tan miedoso, te propongo al tengamos una pelea mañana si me ganas no molestaré más a Serena, pero si pierdes tendrás que alejarte de ella. Dijo ???. 
-Kalm estas loco si piensas que apostaría mi amistad con Serena. Dijo Ash.
-Kalm el es un cobarde llorón no pierdas tu tiempo. Dijo Tric.
- que patético eres perdedor. Dijo Paul.
- muy bien mostaza si no quieres pelear no nos haremos responsables de lo que le hagamos a mi linda Serena. Dijo Kalm con una sonrisa malvada.
- no les permitiré que la lastimen muy bien pelearé contigo mañana en la salida. Dijo Ash de modo decidido.
- Asi se habla mostaza, disfruta tu último día de vida. Dijo Kalm mientras le soltó un puñetazo en el estomago a Ash.
-ahhhh... maldito. Dijo Ash casi sin aire.
-chicos vamos. Dijo Kalm.
-si. Dijeron los demás.

Pov de Ash
En que lío me he metido, pero no importa no dejaré que lastimen a Serena, ella es mi única amiga que me ha ayudado desde que llegué a este Instituto y se que Kalm gusta de ella, pero no dejaré que la lastime, el es un patán que se cree el mejor solo por ser el chico más popular del Instituto, ahhhh, en que lío me he metido, no entiendo por que Kalm me hace la vida imposible, quisiera ser más fuerte y así poder defender a todos de las personas malvadas. Dijo totalmente frustrado mientras se sacudía el polvo y se marchaba a su hogar.

Mientras tanto en el centro de ciudad Luminalia.
- Oye Serena, dime Ash, es tu novio?. Dijo???.
-Ahh!, E-to... A-ash eess soo-lo mi amigo Aria por que la pregunta. Dijo Serena algo sonrojada.
-Pues siempre estás junto a él en pensé que era tu novio. Dijo Ash.
-ehhh, A-ash, no-oo como crees el solo es mi amigo, el es como un hermano para mí. Dijo Serena aún con su sonrojo y algo nerviosa.
- si dices que no hay nada entre ustedes, no hay problema en el que invite a salir a Ash. Dijo Aria.
-ehhh...no me digas que el te gusta?. Dijo Serena. Dijo algo seca.
- pues el  algo tímido y éso lo hace tierno. Dijo Aria algo sonrojada.

Mientras tanto en otra parte de ciudad Luminalia.

Narrado
podemos ver a nuestro héroe sentado bajo un árbol, veamos que pasa.

Pov de Ash

Ahhhh!, Por que soy tan tonto ¿como se me ocurre pelear contra Kalm jamás  podré ganarle en una pelea? El es, el mejor alumno del club de karate, ¡dios por que a mí!, Ahhhh, pero debo ser valiente, Serena me a ayudado desde que llegué a kalos y es mi única amiga y aunque me cueste la vida juro que haré lo que sea por verla sonreír y que sea feliz, pero ¿como lo haré? prácticamente  estoy más que muerto que el mar muerto, creo que iré a visitar mi lugar secreto, para despejar mi mente.
Fin del Pov de Ash.

Mientras tanto donde Serena

Pov de Serena
Me pregunto porque Aria pensó que Ash y yo somos novios, aunque debo admitir que nunca lo vi de ese modo, pero últimamente el me ha estado protegiendo de cualquiera que me quiera hacer daño, como por ejemplo hoy terminando las clases, Kalm nuevamente me volvió a estar coqueteando y está vez intento besarme, pero Ash lo paro y no se por que me sentía que estando junto a él me sentía protegida y feliz, pero me preocupa que le pase algo a Ash, Kalm es el chico más fuerte de la escuela y me preocupa que le haga algo malo ha Ash creo que lo llamaré más tarde, para ver si está bien, pero no entiendo por qué mi amiga Aria le empezó a gustar Ash,  me preocupa de  que Ash tenga novia, me destrozaría el alma el ver ha Ash con el corazón destrozado, el es una buena persona y no se merece que le destruyan su corazón, pero si soy sincera no se por que me sucede y por qué me sonroje cuando Aria me dijo que si era su novia, ¡¡Ahhhhh!! ¡¿Que rabia me da no saber que lo que siento?! , sólo quiero que mi amigo Ash sea feliz desde que llegó, a Luminali, el Instituto se ha vuelto más divertido, compartimos los mismos gustos y sin darme cuenta se convirtió en mi mejor amigo y el siempre me levanta los ánimos cuando éstoy deprimida y siempre trata de que este feliz creo  que eso lo hace lindo, espera ¿Que acabo de decir? acaso dije ¿Que es lindo? no, no, creo que me estoy dando cuenta que me… g-gus..ta, ¡Me gusta Ash!, pero me pregunto si el sentirá lo mismo debería decir lo que creo que estoy empezando a sentir o dejo las cosas como están, no quiero perder mi amistad con Ash ¿Que debe hacer?.Dijo Serena para si misma, mientras entraba a su hogar.

Yo Sere Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora