¿quien es el héroe misterioso?

262 19 2
                                    

Narrador
Podemos ver a nuestro héroe dirigiéndose hacia su Instituto veamos que pasa.

- ¿Greninja porque al usar tu poder mi cuerpo culmina muy cansado?. Dijo Ash.
- eso es simple mi amigo se debe a qué mi poder es cultivado. Dijo Greninja.
-¿cultivado?. Dijo Ash.
- tu no eres mi primer portador, mi poder ha sido utilizado por mucho antes que tú nacieras, cada uno de mis portadores me han ayudado a fortalecerme y debido ha eso mi poder ha ido creciendo con el paso de los años pero tu cuerpo al no estár acostumbrado a soportar tanto poder termina culmina.Dijo Greninja.
-¿quieres decir que existe vida en otros planetas?. Dijo Ash con duda.
-si. Dijo Ash.
-oye Greninja espero que nos volvemos más y más fuertes y así nosotros podremos afrontar con valentía todos los retos que vendrán a futuro. Dijo Ash.
- eso espero mi joven amigo. Dijo Greninja.

En eso se escuchan unas sirenas de policía.

- Greninja vamos a ver que pasa. Dijo Ash.
- si. Dijo Greninja.

Mientras tanto en la torre prisma

Narrador
Nos encontramos en la torre prisma y podemos ver a unos sujetos encapuchados armados entrando a la fuerza al edificio veamos que pasa.

-todos la manos arriba en donde pueda verlas. Dijeron los encapuchados que vestían con un uniforme negro que tenía el logotipo de una "R" en sus espalda, mientras apuntaba  a los trabajadores de la torre prisma con unas AK-47.

-¿que significa esto?. Dijo uno de los trabajadores.
- venimos a por los planos de los trajes de batalla Bleisiken Max y si no nos lo entregan empezaremos a matar a los rehenes. Dijo uno de los encapuchados.

En eso algunos de los encapuchados empezaban a colocar minas C4 en puntos clave de de la torre prisma.

-Si no cumplen con nuestras exigencias los volaremos en miles de pesados. Dijo uno de los encapuchados enseñando el dispositivo de activación de los explosivos.

Mientras tanto en la sala de conferencias de la torre prisma.

-señor Lysson que haremos estos planos son el fruto de años de investigación, si se los entregamos eso sujetos se volverán muy peligrosos. Dijo ???.
-lo se Mayer pero no puedo arriesgar las vidas de mis trabajadores. Dijo mientras abría una caja fuerte.

Mientras tanto afuera de la torre prisma.

-greninja creo que están atacando a la torre prisma, pero ¿como entraremos?. Dijo Ash.
-se me olvidó decirte que podemos trepar cualquier superficie con este traje y la bufanda es una poderosa arma que al tocar un enemigo lo paraliza. Dijo Greninja.
-Dios dame valor. Dijo Ash y en eso Salta y logra llegar hacia la torre y empieza a escalar.

Dentro de la sala de conferencias de la torre prisma.

-Mayer a les saber a esos sujetos que vengan para entregarles los planos. Dijo con frustración Lysson.
-como usted ordene señor. Dijo Mayer.

Mientras tanto con nuestro héroe.

-greninja veo que hay una ventana abierta en la sima de la torre podremos entrar ahí. Dijo ash
-bien. Dijo Greninja.

Y en eso nuestro héroe dio un salto y empezó a correr hasta la cima de la torre estilo naruto.

Ya en la cima.

-llegamos. Dijo Ash y entró.
-disculpa ¿quien eres?. Dijo Lysson.

En eso llegan los encapuchados.

-que significa esto.Dijo el líder de los encapuchados.
-están muertos. Dijeron el resto de los encapuchados y empezaron a disparar.

Pero nuestro héroe detuvo todas las balas como  su mano.

-mi turno. Dijo Ash y en eso lanzó un pulso de agua a los encapuchados que los mandó a estamparse contra la pared.

-matenlo, tengo asuntos que atender con el señor Lysson. Dijo el jefe de los encapuchados.
-no te lo permitiré. Dijo Ash pero los secuaces le impidieron el paso.
-no tengo tiempo para esto. Dijo nuestro héroe se lanzó a combatir con los maleantes.

En eso ash a velocidad sobrehumana empezó a golpear a los secuaces sin darles oportunidad de contraatacar y de un poderoso pulso de agua los mandó a volar hasta la sala de conferencias.

1 minutos antes con Lysson y el líder de los encapuchados.

-bien señor Lysson entregarme los planos, por los que hemos venido. Dijo el líder de los encapuchados.
- tomé. Dijo Lysson frustrado.
-creo que........no pudo terminar porque la puerta fue destruida con los cuerpos de los secuaces.

Ya en la actualidad.

-que demonios. Dijo el líder de los encapuchados.
- oye para la próxima trae más secuaces esto fue muy fácil. Dijo Ash de modo vurlon mientras entraba.
- quien eres. Dijo Lysson.
-yo no soy nadie, sólo una persona común y corriente. Dijo Ash mientras formaba una esfera de agua en su mano.
-muere demonio. Dijo el jefe de los encapuchados mientras le disparaba a  nuestro héroe.

En eso nuestro héroe esquibava las balas, pero no se dio cuenta que una bala le dio a su mochila.

-sabes podría hacer esto todo el día pero no tengo tiempo. Dijo Ash y en eso Ash desenredo su bufanda y la ato a su mano y en un parpadeo golpeo al líder de los encapuchados en la cara y lo dejó paralizado.
-esta bien señor. Dijo Ash.
Lysson sólo asintió.
-por las minas no se preocupe tomé. Dijo Ash mientras le entregaba el dispositivo de activación de los explosivos.
-pero como lo tienes. Dijo Lysson desconcertado.
-antes de golpear a esos sujetos escuche que colocaron explosivos y deduje que su líder tendría el detonador, bueno me voy  la policía no tarda en llegar. Dijo Ash mientras se acercaba a la venta.

Pero en eso a nuestro héroe se le cae su libro de matemáticas y nadie lo nota.

-hey espera. Dijo Lysson.

En eso nuestro héroe salta de la ventana y Lysson se asoma por la ventana y se impresiona al ver que nuestro héroe correr sobre la pared del edificio y se va por encima de los demás edificios.

-quien será esa persona. Dijo Lysson, pero siente que pisa algo y voltea hacia abajo.
-y este libro?…un momento…este libro sólo existe en el Instituto kalos, eso quiere decir que el alumno que no tenga este libro, es aquel joven misterioso que me salvó a mi y a mis trabajadores, esto me trae una idea. Dijo Lysson mientras sacaba su celular y marcaba a alguien.

Inicio de la llamada
???: Hola.
Lysson: hija te tengo un gran favor que pedir.
???: Y ¿cual es ese favor?.
Lysson: apartir de mañana irás a estudiar al instituto kalos.
???: Y podría saber el porqué.
Lysson: te acuerdas del joven misterioso del que me hablaste de que te salvo, resulta que el estudia ahí y quisas quieras ver lo.
???: Ahhhhhhhhhh(grito de fangirl loca) claro que quiero verlo papá, pero ¿como sabes que el estudia ahí?.
Lysson: el hace un momento me salvó a mi y a los empleados de un atraco en la compañía.
???: Me hubiera gustado estar ahí para verlo.....digo estas bien papá.
Lysson: si, bueno hablaremos esto en casa hija, adiós cuidate.
???: Si pa cuidate y adiós.

Fin de la llamada.

Mientras tanto en del otro lado de la llamada.
???: Por fin mi héroe nos encontraremos, me pregunto serás guapo, ahí no puedo esperar hasta mañana para estar juntos. Dijo con un aire de enamorada.
???: Juntos por... siempre mi príncipe enmascarado. Dijo aún con el aire de enamorada.

Mientras tanto con nuestro héroe.

-por fin llege, pero por que siento que mañana alguien intentara secuestrar me y encerarme en su sótano. Dijo Ash mientras se destransformaba  en un callejón y corría hacia su salón de clases.

Narrador
Y así nuestro héroe se fue corriendo a su salón de clases, ¿Ash le dará una madriza a Kalm?, ¿Aria intentara coquetear con Ash?, ¿serena se pondrá celosa?, Ella no te ama por feo y sólo te ve como un amigo.

Continúara…......…

Yo Sere Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora