Narrador
Podemos ver a nuestro héroe saltando de techo en techo sobre los edificios de ciudad Luminalia veamos que pasa.- Greninja dime aparte de estas habilidades atléticas que me otorgaste que más podemos hacer?. Dijo Ash.
- de momento sólo las habilidades atléticas nuestro vínculo todavía no es lo suficientemente fuerte para liberar mis demás poderes. Dijo Greninja desde la mente de Ash.
- Ummmm....ya veo..........no pudo terminar porque escucho a alguien gritando ayuda.
- escuchasteis eso Greninja. Dijo Ash.
- si vayamos alguien debe estar en problemas. Dijo Greninja.
-bueno. Dijo Ash y fue en dirección de dónde provienia el gritoNarrador
Mientras tanto en un callejón no muy lejos de la ubicación de nuestro héroe, podemos ver a una bella joven siendo acorralada por un par de sujetos armados acercándose a la joven veamos que pasa.-ven con nosotros presiosura. Dijo ??? Con cara pícara.
- te vas a divertir. Dijo ??? Con cara de pervertido.
-Nooo!, Alejense de mi ayuudaa!. Dijo ??? con mucho miedo.
- grita todo lo que quieras nadie vendrá a salvarte.dijeron los 2 sujetos mientras acorralaban contra la pared a la joven.En eso nuestro héroe aparece.
- ¡¡hey!! ¡¡¡Alto ahí!! ¡¡¡¿que creen que hacen?!!!. Dijo nuestro héroe atrás de los 2 sujetos.
- mira mocoso si aprecias tu vida mejor larga te. Dijo ??? apuntándole con su navaja.
- no dejaré que la lastimen. Dijo Ash viendo a los 2 sujetos.
- mira piche escuincle somos el Brayan y el Kevin, nosotros somos dueños de estos barrios te mostraremos lo que pasa a los que nos retan. Dijo el Kevin mientras sacaba una pistola y le disparaba a nuestro héroe.Pero nuestro héroe atrapó la bala del arma con un par de sus dedos.
-saben odio a los sujetos que quieren aprovecharse de los demás sólo por ser más fuertes. Dijo Ash mientras tiraba la bala.
En eso nuestro héroe corre en hacia donde estaba el Brayan y el Kevin y en un abrir y cerrar de ojos Ash soltó un poderoso puñetazo en el estomago a él Brayan mandándolo hacia el aire.
- maldito. Dijo el Kevin intentando apuñalar a nuestro héroe.
Pero Ash esquivaba los ataques fácilmente.
-ahhh!, quedarte quieto. Dijo el Kevin.
Pero en eso Ash suelta una patada en la mano de el Kevin, logrando desarmar a su agresor y le suelta una poderosa patada en el rostro mandanlo a estamparse contra la pared y en eso el Brayan cae, pero en el momento justo Ash le suelta un poderoso puñetazo en el rostro mandanlo hacia donde estaba su compañero noqueado.
- eso les enseñará a no meterse con los demás. Dijo Ash mientras levantaba al Brayan y al Kevin y los arrojaba hacia los contenedores de basura.
- estas bien. Dijo Ash mientras se acercaba a la joven.
- si muchas gracias. Dijo la joven.
- me alegro. Dijo Ash.En eso una llega la policía.
- creo que es ora que me vaya. Dijo Ash.
-espera. Dijo la joven, pero nuestro héroe desaparecío en un abrir y cerrar de ojos.En eso se acerca una oficial de policía a la misteriosa joven.
- disculpe señorita que acaba de suceder aquí. Dijo ???.
-ah... disculpe oficial Jenny, lo que pasó aquí fue que un misterioso joven encapuchado me salvó de esos sujetos. Dijo la joven mientras apuntaba hacia donde estaban el Brayan y el Kevin tirados.En eso la oficial se acerca a los desmayados criminales.
-espera estos son el Brayan y el Kevin los líderes de una banda callejera que a causado muchos problemas por aquí y dices que un joven enmascarado los dejo fuera de combate y en donde está. Dijo la oficial Jenny mientras esposaba a los 2 criminales.
- el desaparecío cuando llegaron. Dijo la joven.
- jovencita podrías hacernos el favor de venir con nosotros a la delegación para que nos más detalles del joven misterioso. Dijo la oficial Jenny.
- si. Dijo la joven.
- cadetes metan a estos criminales a la patrulla. Dijo la oficial Jenny.
- si señera. Dijeron los cadetes.Mientras tanto en algún lugar de ciudad Luminalia.
- que bueno que nos fuimos. Dijo Ash.
- por que lo dices?. Dijo Greninja.
- si la policía me hubiera visto me haría metido en varios problemas y podríamos quedar expuestos. Dijo Ash.
- ya veo, deberíamos ser más cuidadosos para la próxima. Dijo Greninja.
- Greninja hoy a sido un largo día creo que es hora de descansar. Dijo Ash bostezando.
- creo que tu cuerpo todavía no se acostumbra a mi poder creo que lo mejor sería que te fueras a descansar.En eso Ash se va en dirección a su departamento.
Ya en el departamento.
- por fin hogar dulce hogar. Dijo Ash callendo dormido en su cama mientras se destranformaba.
-zzzzzzz......-zzzzzzz.ashMientras tanto en el subconsciente de Ash podemos ver que Greninja observa los recuerdos de Ash.
-veo que siempre has sido intimidado por los demás y que tu siempre deseasteis ser más fuerte para proteger a todos tus seres queridos.
- creo que tendré que entrenarte para que podamos liberar el 100% de mis poderes, y así poder proteger a los demás, sólo espero que estés listo para los futuros retos que afrontaremos juntos.Ya en la mañana.
Bit...bit...bit, sonaba la alarma.
-ahh...5 minutos más. Dijo Ash molestó, mientras intentaba apagar la alarma y de su mano empezó a generar una esfera de agua.
- silencio!. Dijo Ash y en eso Ash golpea la alarma y la esfera de agua explota tumbando ha Ash de la cama.
-ahhh.... que acaba de pasar Greninja.
- Ash, liberaste uno de mis poderes. Dijo Greninja.
- y que se supone que hace?. Dijo Ash.
- creaste un pulso de agua, esta habilidad te permite generar una poderosa esfera de agua comprimida que explota al entrar en contacto con su objetivo, te será muy útil en los combates. Dijo Greninja.
-genial. Dijo Ash.
-bueno creo que es ora de alistarme para ir al instituto.Después de alistarse.
-olle Greninja crees que estaría abusando de tu poder si solo lo uso para llegar temprano al instituto. Dijo Ash.
- no, pero te recuerdo que tu cuerpo todavía no está acostumbrado a mi poder y quedas totalmente exhausto. Dijo Greninja.
- lo sé pero esto también sería entrenamiento para acostumbrar mi cuerpo a tu poder. Dijo Ash.
- no puedo argumentar ante esta lógica. Dijo Greninja.Y en eso Ash le empiezan a brillar los ojos a rojo y un torbellino de agua lo cubre, dejándolo transformado.
-bien vamos. Dijo mientras salió de su ventana y se fue haciendo parkur por los techos de los edificios.
Narrador
Y así nuestro héroe salió en dirección hacia su instituto, que aventuras le esperan, la pelea de Ash y Kalm se acerca, ¿quien era la misteriosa chica que salvo nuestro héroe?, ¿Serena empezara a sentir algo por Ash? ¿Aria también? ¿porque ella no te ama?, Todo eso y mucho más hasta el próximo capítulo.Continúara............
ESTÁS LEYENDO
Yo Sere Tu Héroe
Randomaveces para ser más fuertes necesitamos una motivación en nuestro corazón para demostrar todo nuestro poder.