dilemas, la noticia y el nuevo villano

252 13 0
                                    

Narrador
podemos ver a nuestro héroe caminando en sus pensamientos veamos que pasa.

Pov de Ash
Hoy ha sido un día muy ajetreado, primero salve a los trabajadores de la torre prisma de unos locos armados, después desaparecio mi libro de matemáticas, que bueno que el maestro de matemáticas no vino por que esta enfermo, me pregunto si no me pase con Kalm y espero no haberlo matado, sólo espero que con esto nadie me vuelva a molestar, pero ojalá no me tachen como el nuevo chico malo del Instituto si de por sí solo Serena es la única persona que me habla y única amiga, no quiero que todos me eviten por miedo que los lastimen, pero lo más inesperado de hoy es que Aria se me haya confesado y me robara mi primer beso, eso si que no me lo esperaba, yo nunca he sido popular con las chicas por ser tímido y debilucho, pero no se si esto es un sueño o una broma de mal gusto ¿que debo hacer? Quisas le pregunté a Serena que debería hacer ella es una chica y me podría dar algun consejo,  pero me pregunto algo sí podré llevar una vida normal después de esto, ser un héroe misterioso y llevar una vida tranquila en el Instituto, ahora que me acuerdo si estuviera aquí mi buen amigo Brock el me diría algo que me levanté los ánimos y Mysti me gritaría que no desaproveche esta oportunidad que me ha dado la vida, por que cosas como esta solo pasan una vez en la vida, jajajaja y si no hubiera sido por ellos no hubiera aceptado la beca para estudiar aquí en la región kalos, aunque tomamos caminos separados para buscar nuestros sueños, se que el recuerdo de ellos siempre estarán conmigo y aunque me quede solo sabré que no es así por que algún día me encontraré con mis amigos de la infancia de Kanto y estarán orgullosos del nuevo yo, aunque quisiera que estuvieran aquí, debo seguir su consejo "No te rindas nunca hasta el final" y eso haré protegere a los más débiles de los más fuertes seré un héroe e intentaré llevar una vida normal.

Fin del Pov de Ash.

Mientras tanto en algún lugar desconocido.

-señor el grupo que mandamos a por los planos que estaban  en la torre prisma fueron arrestados. Dijo ???.
-¿como?, Pero si mande uno de mis mejores escuadrones a atracar el edificio para que traigan los planos ¿quién los detuvo?. Dijo ???.
-no lo sé señor pero está en las noticias ahora mire. Dijo ??? Mientras encendía un televisor gigante.

En el televisor.

-hola todos mis televidentes, soy su reportera favorita Alexa, transmitiendo para Kalonoticias y el día de hoy tenemos un comunicado con el director de la torre prisma, que para los que no sepan la torre prisma es la compañía encargada del desarrollo de tecnologías de la región kalos además de ser la principal planta de energía eléctrica de la región, bueno hablemos con el hombre del momento. Dijo Alexa y en eso apareció Lysson.
- hola a todos y gracias Alexa por su tiempo. Dijo Lysson.
- diganos señor Lysson ¿cual es su comunicado?. Dijo Alexa acercando el micrófono a Lysson.
-les informo que el proyecto del sistema de armadura de batalla apodado Bleisiken Max ha sido cancelado y destruido. Dijo Lysson.
- podría decirnos el porqué de la  cancelación del proyecto. Dijo Alexa con duda.
-el día de hoy la torre prisma fue atracada por unos locos armados que buscaban los planos del sistema de armadura de batalla Bleisiken Max, de no ser por la intromisión de un misterioso joven enmascarado todos los que estaban en la torre prisma habrían muerto y esos locos estarían armados con una de las armas más poderosas de la región, afortunadamente el joven misterioso detuvo a esos locos y nadie resulto lastimado. Dijo Lysson.
-nos quiere decir que kalos ahora cuenta con la protección de un héroe misterioso, no. Dijo Alexa.
-si, y lo más impresionante es que él héroe misterioso es un alumno del Instituto kalos y si estás escuchando esto gracias por salvarnos a todos. Dijo Lysson mientras hacía una reverencia.
- ya lo oyeron región kalos tenemos un héroe misterioso en la región, ojalá con este héroe que a llegado a la región kalos nos traiga una nueva era de paz, soy su reportera Alexa transmitiendo para Kalonoticias, nos vemos hasta la próxima. Dijo Alexa.

En eso la televisión es apagada.

-¡maldicion!. Dijo??? Mientras golpeaba su escritorio.
- señor Geovanni calmase. Dijo ???.
- mande un comunicado a mis 3 mejores agentes mañana al mediodía atacaran al instituto kalos y buscarán a ese héroe misterioso y lo asesinaran de no presentarse maten a todos los alumnos y profesores. Dijo geovanni furioso.
-como ordene señor. Dijo ??? Mientras  sacaba su celular y marcaba un número.

Inicio de la llamada
-.........
-hola?. Dijo ???.
-ehhh...chicos tienen trabajo el jefe les pide que mañana ataquen al mediodía el Instituto kalos y busquen a un héroe enmascarado de no presentarse pueden empezar a eliminar a los rehenes.
-a la orden. Dijo ???.

Fin de la llamada.

Mientras tanto del otro lado de la llamada.

-chicos tenemos trabajo. Dijo ???.
-de que se trata esta vez James, robó, secuestro, extorsión o espionaje. Dijo ??? Sin ánimos.
-mañana al mediodía atacaremos el Instituto kalos, nuestro objetivo es buscar y asesinar a un héroe enmascarado, si no se presenta podremos eliminar a todos los rehenes. Dijo James.
-eso es interesante o tu que crees Meowth. Dijo ???.
- eso se va a poner bueno Jessy. Dijo Meowth mientras afilaba sus garras metálicas.

Mientras tanto con nuestro héroe

Narrador
podemos ver a nuestro sentado en su sofá meditando veamos que pasa.

Mente de Ash.

-greninja que crees que deba hacer. Dijo Ash.
-no lo sé muchacho yo en estos temas no soy experto, pero sólo diría que veas cuáles son sus verdaderas intenciones y nunca bajes la guardia. Dijo Greninja.
- quisas tengas razón y debería aceptar sus sentimientos. Dijo Ash.
-muchacho hoy ha sido un día muy duro para ti será mejor que descanses y todas tus dudas las aclares con la almuada, recuerda tu mente aveces puedo ser tu peor enemigo. Dijo Greninja.
-tienes razón. Dijo Ash Y en eso despierta.

Narrador
Nuestro héroe después de un día ajetreado se fue a dormir, un nuevo enemigo se acerca, y nuevos peligros vendrán será que Ash podrá enfrentar los próximos retos a vencer, Ash correspondera a los sentimientos de Aria.

Continúara…….....

Yo Sere Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora