la pelea y la declaración.

260 18 4
                                    

Narrador
Podemos ver a nuestro héroe corriendo como alma que lleva Giratina veamos que pasa.

-no llegó, no llegó. Dijo Ash mientras revisaba su teléfono.

Mientras tanto en el salón de clases.

-ash donde estás. Dijo Serena
totalmente preocupada.

En eso se acerca Kalm.

- Serena seguro que no vendrá hoy. Dijo Kalm de modo malicioso.
-kalm que le hiciste a Ash. Dijo Serena enojada.
-nada.... todavía. Dijo Kalm.
- que quieres decir con eso. Dijo Serena.

En eso entra el profesor

-muy buenos días chicos veo que son todos. Dijo el profesor  mientras se acercaba a la puerta para cerrar.

En eso llega nuestro héroe.

-espere...no... cierre.dijo Ash casi sin aliento.
-joven Ketchump 1 minuto tarde a qué se debe. Dijo el profesor desconcertado.
-dis....cul..pe...me, tuve algunos contratiempos. Dijo Ash totalmente exhausto.
-pase pero que no se vuelva a repetir. Dijo el profesor.
-gracias profesor Sycamore. Dijo ash mientras  se dirigía a su banca.

-ash, creí que no vendrias, Kalm no te hizo nada. Dijo Serena a voz baja.
-no y no te preocupes que haría lo que fuera para que tu seas feliz y esa linda sonrisa que tienes no sea borrada. Dijo Ash de igual modo que Serena, pero Ash no noto que lo que dijo sonrojo a Serena y a lo lejos estaba viendo Aria muy celosa de como Ash trataba a Serena.

Y así transcurrió el resto del día para nuestro héroe.

Narrador
Ahora nos encontramos en el doyo de karate de la escuela y podemos ver a Kalm practicando veamos que pasa.

-¿como mataré a moztasa el día de hoy?.  Dijo Kalm mientras golpeaba con mucha fuerza el saco de boxeo.
- mejor solo noquealo Kalm, al fin así no te expulsaran. Dijo Trip.
-kalm ni te molestes al primer golpe que le des el se irá corriendo como un bebé. Dijo Paul.
-les avisaste a los demás para que vean la paliza que le voy a dar a moztasa. Dijo Kalm.
-si. Dijeron los 2.

En eso el doyo empieza ha llenarse de alumnos y empezaban a gritar, ¡pelea!,¡pelea!.

-creo que están todos, traigan lo. Dijo Kalm hacia sus amigos.
-enseguida amigo. Dijo Trip.
-como sea. Dijo Paul acompañando a Trip.

Mientras tanto con Ash.

Narrador
Podemos ver a nuestro héroe sentado en una banca pensando con los ojos cerrados veamos  que pasa.

(Mente de Ash)
-greninja crees que pueda ganarle. Dijo Ash.
-ash sólo te aras más fuerte cuando enfrentes tus miedos, recuerda tu peor enemigo no es Kalm y ni nadie más que sólo tus miedos y tu mente, tienes que ser valiente y enfrentar tus temores, además recuerda que no estarás solo en esta pelea, porque recuerda tu y yo somos un mismo ser y si pudimos derrotar a esos criminales esto no es nada. Dijo Greninja.
-tienes razón si pudimos salvar a los demás, esto no es nada. Dijo Ash totalmente motivado con el puño en alto.

(Fuera de la mente de Ash).

-creo que es hora de ir al doyo de karate. Dijo Ash mientras se levantaba y se dirigía hacia el doyo.
-¡ash!. Dijo ???.
-eh...ohh, Aria que haces aquí, creí que te fuiste con Serena al centro comercial. Dijo Ash totalmente confundido.
-planeábamos  ir pero a Serena le resulto un imprevisto hací que se adelantó para su casa. Dijo Aria.
-con que era eso me alegra que no esté aquí ahora. Dijo Ash aliviado.
-por que lo dices. Dijo Aria confundida.
- tengo una pelea con Kalm hoy y me dirijo para allá. Dijo Ash totalmente decidido.
-estas! Loco Kalm te va a ¡matar!. Dijo Aria exaltada.
-lo se pero lo tengo que hacer por mí y para proteger a mis seres queridos. Dijo Ash.
-creo que no podré detenerte pero tienes todo mi apoyo y suerte. Dijo Aria con  un leve sonrojo.
-gracias Ar.....no pudo terminar de hablar por que Aria lo beso.
-esto es mi forma de decir suerte y me gustas Ash y quisiera que fueras mi novio, se que estarás confundido ahora, por eso te daré tu tiempo para que veas mis sentimientos hacia ti Ash y me des una respuesta. Dijo Aria mientras le dio un beso cerca de la boca y se fue corriendo.
-es..pera. Dijo Ash totalmente rojo mientras le salía vapor del rostro.
-que acaba de pasar.....le-le gu-gusto a una chica. Dijo Ash en su mente totalmente rojo mientras se tocaba los labios con su mano.
-parece que eres muy popular entre las mujeres. Dijo Greninja con vos pícara 7w7.
-........... no Dijo nada Ash

En eso llegan Trip y Paul que lo sacan de su transe.

-hey idiota te estamos esperando todos en el doyo. Dijo Trip.
- perdedor no nos hagas perder el tiempo. Dijo Paul.
-eh... Oh Paul, Trip ya voy. Dijo Ash.

Ya en el doyo.

-mostaza me impresiona que no hayas  huido como el cobarde que eres. Dijo Kalm.
-tengo una motivación para estar aquí y una más reciente ahora.
-preparate  cenizas que hoy te mueres. Dijo Kalm posicionándose en pose de batalla.

En eso nuestro héroe cierra los ojos

-muere!. Dijo Kalm soltando una patada voladora en dirección a la cara de ash.

Pero nuestro héroe la esquiva aún con los ojos cerrados, esto dejo en shock a los demás.

-tienes suerte de esquivar mi primer golpe. Dijo Kalm mientras soltaba un puñetazo hacia Ash.

En eso Ash abre los ojos dejando ver que los ojos de Ash cambiaron a un color rojo sangre y detiene el puñetazo con su mano.

-kalm por mucho tiempo me has lastimado a mi y los más débiles es hora de que pagues. Dijo Ash viendo a Kalm directamente a los ojos mientras apachurraba el puño de Kalm y este se arrodillaba.
-ahhhh!.gritaba Kalm de dolor debido a que Ash le empezaba a romper la muñeca.

En eso Ash le suelta una poderosa patada en el rostro derribándolo al piso.

-mal...dito. Dijo Kalm, en eso Kalm escupe sangre.
-Pagarás por esto. Dijo Kalm furioso mientras soltaba puñetazos y patadas a diestra y siniestra.

Pero nuestro héroe esquibava todos los golpes fácilmente, en eso Kalm suelta una patada alta que nuestro héroe esquiva agachadose y aprovecha y le suelta un puñetazo en los bajos a Kalm haciendo que este vomité y caiga agarrandose  los huevos por el dolor y nuestro héroe levanta a Kalm de su camisa.

-kalm espero que con esto no vuelvas a lastimar y a aprovecharte de los demás. Dijo Ash soltando un poderoso puñetazo a la mandíbula de Kalm dejándolo noqueado.
-maldito. Dijeron los amigos de Kalm.
-hey!, Si quieren que les pase lo mismo vengan a por mi. Dijo Ash con una mirada amenazante.

Esto paro en seco a Trip y Paul.

-Me voy. Dijo Ash mientras se retiraba.

Mientras que todo el público presente aún estaba en shock por lo que pasó de que Ash siendo el chico más débil y cobarde haya dejado muy lastimado a Kalm y que lo noqueara.

Narrador
Nuestro héroe acaba de darle una madriza a Kalm y se fue, que problemas le traerá a futuro, ¡Aria se le acaba de declarar a nuestro héroe y le robó su primer besó! Serena como reaccionara cuando se entere.

Continúara……....

Yo Sere Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora