Pov de Ash
El día de hoy ha estado raro, hoy la nueva compañera Yvonne creo que sospecha que soy yo quien la salvo aquella vez, y para rematar el día de hoy se me ha vuelto ella muy empalagosa después que me devolvió mi libro de matemáticas, bueno de algo no me preocuparé pero, estoy consiente de que Yvonne es bastante linda y ella al estar muy empalagosa conmigo el día de hoy no puedo ignorar que todos los chicos me miren con miradas asesinas, y para rematar no eh podido hablar con Serena o Aria (T-T) espero que no se enojen conmigo, en la hora del almuerzo aprovecharé para hablar con Serena para ver porque se molestó y con Aria.....dios que hago si ella malinterpreta las cosas no querrá hablarme de nuevo, ahorra que hago ahhhh!.... quisiera que me tragara la tierra o que atacaran la escuela para salir de aquí.
Fin del pov de Ash.(Mente de Ash)
-Ash tienes que enfrentar este problema. Dijo greninja.
-como tú no te has enfrentado a una mujer celosa y enojada. Dijo Ash.
- exageras ¿Yo eh enfrentado a males peores?. Dijo greninja.
- ah sí, revisa en el fondo de de mis recuerdos, uno que dice la maldad en persona. Dijo Ash.
- te refieres al que dice no abrir privado o la que está encadenado y sale lo que parece ser sangre. Dijo greninja.
- la encadenada la otra es privado ni se te ocurra abrirla, es privado. Dijo ash.
- ahora quiero saber qué hay. Dijo greninja mientras se hacercaba al recuerdo privado.
-greninja!.dijo Ash con un sonrojo.
- pero quiero saber no me debes olcultar nada, somos socios así que comparte. Dijo greninja.
En eso aparece un gran fortaleza que resguardo el recuerdo.
- hey!....déjame ver. dijo greninja.
- greninja y pensar que seriamos los mejores amigos. Dijo Ash.
- bien no lo veré y respetaré tu privacidad. Dijo greninja.
- gracias. Dijo Ash.
En eso greninja se hacerca al recuerdo encadenado y mira por una aventura.
- santo creador!, Enserio te sucedió en eso sólo por decir que esa chica era más linda que tu amiga. Dijo greninja.
- si-iii.dijo Ash con un tono de miedo.
- Ash estás perdido. Dijo greninja.
- ahora que hago. Dijo Ash.
- no soy experto en estos temas, pero sólo diría que aclares cuanto antes cualquier inconveniente antes que suceda algo que puedas lamentar. Dijo greninja.
- creo que tienes razón, tendré que aclararle a Yvonne que yo no soy su héroe y hablaré con Serena, para saber porque se molestó conmigo y con respecto a Aria....... creo que aceptare sus sentimientos... nunca eh sido popular y siempre eh sido tímido y aprecio que alguien como Aria se me confesara, así que creo que tome ya mi decisión. Dijo Ash.
- snifff,....snifff...crece tan rápido. Dijo greninja con unas lágrimas.
-¿Eh....por que lloras greninja?. Dijo Ash.
- por que estoy tan feliz de que, hoy te convertirás en un hombre y dejaras de ser el bebé llorón eh inseguro que eres. Dijo greninja secandose las lágrimas.
- no sé si sentirme alagado o insultado.dijo Ash.(Fuera de la mente de Ash).
En eso Ash encuentra una nota en su libro de matemáticas.
"Te espero en la terraza del instituto, a la hora del almuerzo, tengo algo que decirte <3 ".
- bien podre aclarar este malentendido. Dijo Ash para si mismo.
Más tarde.
Narrador
podemos ver a nuestro héroe en la terraza junto con Yvonne, veamos que pasa.-ehhh.... Yvonne, para que querías que viniera aquí. Dijo Ash algo nervioso.
-primero quiero agradecerte por salvarme de esos sujetos. Dijo Yvonne hacercandose a Ash.
- no me estás confundiendo con otra persona. Dijo Ash aparentando estar confundido y retrocediendo.
-no yo sé que fuiste tú, tu voz es la misma que mi salvador y al decirme que tú eras el dueño de ese libro, mis sospechas se confirmaron tu eres mi héroe. Dijo Yvonne acorralando a Ash contra la pared y hacercando su rostro.
- ehh....cre-ee-o que que me confundes, por que es la primera vez que te conozco. Dijo nervioso y sonrojado.
- yo sé que eres tú y se cuando alguien me está mintiendo y se que me estabas mintiendo al decir que tú no eras mi héroe. Dijo Yvonne acariciando la mejilla de Ash.
-eto....que era lo otro que querías decirme?. Dijo Ash rojo como un tomate.
- sobre....eso...así mi papá, el dueño de la torre luminalia, el me pidió que contacte contigo, para llevarte ante el no se para qué, pero creo que quiere darte las gracias en persona por salvarlo a él y a sus empleados. Dijo Yvonne.
- e-ene-cerio....me estás confundiendo..... yo soy el chico más débil y tímido del instituto. Dijo Ash.
- así... entonces quien es el chico de este video. Dijo Yvonne sacando su celular y enceñandole el vídeo de donde él le estaba dando una golpiza a kalm.
-(demios está chica es muy astuta si fuera una villana ya hubiera perdido ante ella). dijo Ash en su mente.
- así que Jake maté, yo ganó y descuida no revelare tu identidad a nadie, será nuestro secreto. Dijo Yvonne giñando el ojo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Yo Sere Tu Héroe
Randomaveces para ser más fuertes necesitamos una motivación en nuestro corazón para demostrar todo nuestro poder.