Capitulo 9 - noticia inesperada

422 11 0
                                    

Llevamos casi un año viviendo juntos y se han cumplido mis sueños, o eso creia.

Este mes tengo un retraso, de 3 semanas exactamente, así que decido hacerme una prueba de embarazo y sorpresa...ha dado positivo!!! estoy tan feliz que decido llamarle a él, no puedo esperar a que llegue a casa, pues no se a que horo lo hará:

-Vida mia tengo una noticia que darte...- le digo.

- Tu dirás amor...- contesta intrigado.

- Prelarado? ahi va, ESTOY EMBARAZADA!!- exclamo.

De repente solo escucho silencio...

-Estas ahí?- pregunto asustada.

-Sí claro, es que me ha impactado un poco la noticia...- dice entrecortadamente.

-No estás contento?- pregunto en un tono triste.

-Estás de broma? és la mejor noticia que me has podido dar.

Tras una larga conversación, cuelgo el teléfono y empiezo a pensar en cual de todas las habitaciones será la del bebé...y me digo a mi misma...qué estás diciendo Cristina? aun falta mucho para que esté con nosotros, habrá tiempo de pensar en eso...

Llamo a mi madre para contarle que va a ser abuela, se pone feliz y viene hasta nuestra casa pasa comerme a besos, pasamoa el dia juntas pensando nombres para el bebé, al llegar la noche se marcha y yo me quedo sola esperando a Richar.

Me acuesto a la cama porque ya és la una de la madrugada y este que no viene...

Me entran nauseas, llego hasta el baño como puedo, y allí que devuelvo toda la cena...me sientoareada así que vuelvo a la cama y me duermo.

-Buenos dias amor.-digo mientras me estiro la espalda, vale estoy hablando sola porque él sigue sin estar.

Le llamo preocupada y me dice que acaba de salir de casa, donde habrá ido si no son ni las 9 de la mañana? Me enfado porque hoy queria pasar el dia con él y hablar sobre mi embarazo, pero parece que no le importamos lo suficiente.

Paso la mañana mareada y tumbada, menos mal que Dani, la muchacha de servicio, está aqui porque si no, no se que hubiese hechi, parece que una vez más hoy comeré sola.

Pasan los dias y seguimos en el mismo plan, asi que decido hablar seriamente con él, me dice que tiene un problema con unos colombianos y que no quiere que se acerquen por aqui ya que el problema es serio.

Pasa la semana, ahora tiene más tiempo para nosotros y eso me parece raro, está demasiado atento, demasiado cariñoso nose, esto me huele raro.

Los narcos también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora