Me despierto, me giro para abrazarlo y...no está, me incorporo en la cama, tapo mis ojos con las manos y lloro desconsoladamente, las chicas de anoche tenían razón, solo queria divertirse conmigo, cómo he podido ser tan estúpida?
Me levanto, me pongo la ropa y salgo de allí corriendo.
Llego a mi casa, me doy una ducha de agua fria, intentando olvidar lo que había pasado, por supuesto, sin éxito.
Me dirijo a mi sofá, con los ojos inundados en lágrimas, cojo mi móvil y le envio un mensaje a mi amiga:
"ven a mi casa necesito
hablar con alguien"
En menos de 5 minutos suena el timbre, ya está aqui:
-Que te pasa?- dice asustada.
-Se ha reido de mí, anoche tuvimos sexo y esta mañana cuando he despertado...ya no estaba. - respondo entre sollozos.
-Cariño no llores, así son la mayoria dw hombres.- intenta consolarme mientras me abraza.
Pasamos todo el dia juntas charlando en medio del ir y venir dw mis clientes, suena mi movil, es un mensaje:
-És él - digo mientras se me escapa una sonrisa.
-Lee a ver que quiere.- dice ella animandome.
"Siento lo de esta mañana
Dani me ha dicho que te has
ido llorando, de verdad no es
lo que piensas, dejame
invitarte a cenar y te explico un
beso.El Yonyi"
Empiezo a dar saltos de alegria mientras mi amiga pone los ojos en blanco:
-Ahora intentará convencerte, y caerás otra vez.- dice enfurruñada.
- No seas mal pensada.- respondí.
Empiezo a arreglarme, me aliso el pelo y recojo los lados hacia atrás, formando en medio un tupé, me maquillo lo más natural que puedo, cuando llega la hora de escoger la ropa me bloqueo, no se que ponerme. Me pruebo todos los vestido que tengo en el armario, hasta que me decido por uno palabra de honor, rojo, con un volante en la cintura.
Suena el timbre, descuelgo:
-Estás lista? Si no pjedo esperar.- dice con tono serio.
-Bajo enseguida.- respondo intentando parecer enfadada.
Ahí estaba él, apoyado en su Audi negro, va vestido con un pantalón vaquero, polo rojo y zapatos negros, " todo lo que se pone le quda bien"- pensé.
-Buenas noches, estás muy guapa, como siempre.- dice mientras se le dibuja media sonrisa en la cara.
-Gracias, lo mismo digo - intento ponerme seria pero sin querer, sonrio- Donde vamos?
-Lo verás cuando lleguemos - responde haciendose el interesante.
Durante el viaje en coche no nos dirigimos la palabra, se me hace eterno.
Por fin llegamos a un lugar alejado, rodeado de árboles, donde hay una mesa de madera con dos sillas, se dirige a una de ellas, la retira y me invita a senrarme, él lo hace en la de enfrente, la cena está servida.
-Perdona lo de esta mañana.- dice arrepentido.
-Te podias haber despedido.- respondo en tono burlón.
-Tenia una cita con unos colombianos, no podia faltar.- suspira y agacha la cabeza.- Sé que debería haberte avisado, soy un idiota.
-Tienes razón, eres un idiota, pero eres el idioda más guapo que conozco.- digo riendo- pensé que no volveria a verte.
-Eso no lo pienses nunca, me gustas de cerdad, quiero verte cada dia y decirte lo guapa que estás
Pasamos una velada fantástica, hablando sobre nosotros, ahoda por lo menos sé su nombre: Richar.