Un profundo dolor apareció en mi cabeza. Me había quedado dormido en el duro y frío suelo. El sudor penetraba mi piel, caía por mi frente. Un fuerte mareo se apoderó de mi ser. El frecuente "tic, tac" del reloj de pared de la cocina hacia más profundo mi dolor.
Me levanté con dificultad y me dirigí a la cocina. En dicho reloj daban las 8:27 de la mañana, lo que quería decir que había dormido toda la tarde, toda la noche y parte de la mañana anterior. Hoy tampoco tenía pensado ir a clase, tenía una "cita" con Leik y no podía faltar. Si Leik tenía que ver algo con Drake me podría explicar muchas cosas, ya que Leik tambien tenia un aspecto... un tanto extraño.
Me metí bajo aquella cascada de agua fría, y froté mi cuerpo con la esponja. Cogí el jabon y enjaboné todos los centímetros de mi cuerpo. Me aclaré el jabón y me enfundé en unos pantalones cortos blancos y una sudadera muy ancha de color negra, con mis convers blancas.
Mientras llegaba a dicho punto de encuentro me puse a pensar en el beso de Drake. ¿Porque lo habia hecho? Abrí la puerta y me senté en una mesa alejada.
-¿Puedo ayudarle en algo?
-¿Puede servirme un té frío?
-claro, enseguida se lo traigo.
La puerta se abrió tímidamente y un chico alto, rubio, delgado y de ojos azules se acercó a mí.
-Hola, Noel.
-Eh.. ¿Eres Leik?
-Sí.- afirmó mientras se sentaba al lado mía.
-que... ¿Que buscas de mi?- estaba confuso.
-No eres igual que los demás... Noel.
-¿Que estás diciendo?
-Eres sensible, y siempre andas roto y cabizbajo, eres un Sombra Oscura
-¿que.. que es eso?- ahora estaba muy asustado.
-Simplemente es lo que los angeles y hombres lobos forman en una persona cuando hacen daño a dicha persona. Los Sombras Oscuras sois debiles, pero podéis ser muy fuerte si estáis enamorados de un Glosan, porque los Glosan eso buscan, ayudar. Y noté una presencia.. un Glosan te está rodando. Y yo fui quien te habló en la mente el otro día, porque ese es mi don, siempre estoy en tu mente, estamos comunicados, y siempre que necesites ayuda... solo pidela.- terminó en un profundo susurro y se levantó, y se fue.
Llegué a casa y Drake estaba en la puerta esperándome. Le saludé y pasé casa, el me siguió.
-Buenos días, Noel
- ei
-Sé que lo de ayer fué duro... pero ya lo entenderás todo.
-si, está bien.
Drake se avalanzó y me besó. Mis ojos se abrieron exageradamente. Drake tenía los ojos cerrados. Cerré los ojos y correspondi el beso. Y mi corazón se aceleró. Y me mordió el labio. Y gemí levemente. Y me cogió en brazos. Y me subió las escaleras. Y me tumbó en la cama. Y me quitó la ropa. Y ya te imaginas que pasó.
Desperté por la filtración de la luz del sol en la rendija de la persiana. Drake permanecía a un lado de mi cama. Me sentía extraño, raro, cambiado. Drake se dio la vuelta y me vio allí. Me sonrió y me besó. Y correspondi el beso. Y me dí cuenta de lo que habíamos hecho. Y me dio igual que fuese mi primera vez, porque era la primera vez que follaba con alguien, y lo que importa es la primera vez que lo haces con alguien que amas. Pero eso fue lo peor, que me dí cuenta de que Drake me estaba enamorando. Había saltado la atracción, los 'me gustas'. Me estaba enamorando.
-Buenos días, Noel.
Resoplé y me dejé caer otra vez en la cama.
-----------------------------------------------------------------
change me > Justin Bieber
ESTÁS LEYENDO
Feels.
Teen Fiction¿Que pasa cuando todo se vuelve en tu contra? ¿Cuando nada esta de tu parte? ¿Cuando nadie vuelve a ayudarte? ¿Cuando no existes? ¿Cuando tus sentimientos son neutros? El protagonista, Noel Miller, un adolescente con todo tipo de problemas, conocer...