Capitulo 1

15 4 0
                                    

 
  Ella es Rebecca Johnson, pero nunca Jamás le digan "Rebecca"  odia su nombre más que al idiota de su ex,  prefiere que le digan "Beck"  y  más claro está que sus amigos que aún quieren vivir le dicen Beck.

Beck estaba prepando su desayuno y el de su hija, Amaia de 5 Añitos. Lista para comenzar su primer día de Trabajo en una empresa  con mucho prestigio, su hermano mayor trabaja ahí, gracias a el consiguió ese trabajo. No es su trabajo soñado pero es mejor que ser mesera en una cafetería de mala muerte ¿No? ¿Que podría salir mal?  Decía Beck mientras desayunaba "Ser la secretaría del Señor Scott Hillman no debe ser tan malo".
Ella pensaba que se encontraría con un viejo barrigón de pelo blanco, pero se equivocó.

Al terminar su desayuno miro la hora y si no se vestía rápido iba a llegar tarde, dejo todo así no más y corrió hacia su habitación, escogió una falda tubo negra y una camisa blanca, zapatos negros, un poco de base y delineador, sus labios de un color Natural.

Amaia debía ir al jardín, su mejor amiga Anne ya había pasado a buscarla para llevarla a su jardin, Anne era ayudante de la maestra de Amaia.

volvió  a ver la hora, y se dió cuenta que ya no iba dar una buena impresión, iba a llegar tarde. Agarro las llaves de su moto y salió rápido,  el ascensor no venia más,  hizo tripa corazón y bajo Casi  corriendo los 5 pisos por las escaleras,  saludo rápido al conserje, fue hacia el estacionamiento se subió a su moto y salió rápido por las  calles de Madrid, la empresa queda justo en el centro, en el corazón de la ciudad.

Al llegar unos 10 minutos mas tarde  de lo acordado, entro rápidamente a la empresa "Hillman Corporación". Se acercó  a la recepcionista y pregunto por  el señor "Hillman"  la señorita de recepción la miro con el ceño fruncido "Llega tarde,  vaya al Piso 20,  la primera puerta a la derecha es el despacho del Señor Hillman"  Beck asintio y fue directo al  ascensor, los nervios se hicieron presentes en Beck,  se miro en el espejo y vio  su cabello echo un asco  intento peinarselo con las llemas de sus dedos,  las puertas del ascensor se abrieron, se adentro en el piso silencioso, no había nadie, camino lentamente  mirando todo,  y dió con la puerta de la oficina del Señor Hillman, dio un profundo respiro y dió  unos pequeños golpecitos en la puerta espero unos segundos que parecían eternos hasta que escucho un "Adelante".

-- buenos dias Señor Hillman, Soy Rebecca Johnson, Vengo para la entrevista de secretaría --  habló Beck sin levantar la vista.

Cuando levanto la cabeza y sus ojos vieron al hombre que tenía enfrente se quedo  como estatua, ella creía que se iba a encontrar con un anciano, no con un hombre que según ella no pasaba los 28 años, con unos ojos Grises como las nubes en día de lluvia, y ni hablar de su cuerpo, que por más que el señor Scott Hillman este sentado se notaba que es un hombre que cuida mucho su figura,  Su cabello rubio, ella trago saliva y una voz la saco de sus pensamientos.

-- Señorita Rebecca Johnson, Sabe usted que está llegando tarde ¿Verdad? -Ella asintio- Bien, pase no se quede ahí parada, tomé asiento - 

El parece un hombre demaciado serio,  parecía estar  demaciado tenso,  la miro a Beck de una manera descarada, le dió una sonrisa de lado, le pareció una chica atractiva, pero rápidamente quitó esos pensamientos de su cabeza. Vio como ella jugaba con sus manos y lo miraba con miedo. A el le gusta imponer miedo en las personas asi que siguió en silenció un poco más sólo para ver cómo la chica se moría de nervios.

-Digame Señorita Rebecca, ¿A trabajado de secretaría antes de venir aquí? -

Ella lo miro  sería, trago saliva y respondió -No, trabaje de mesera en un bar, pero est...- la interrumpio

- ¿Porque  dejo de Trabajar en ese Bar?, ¿Porque cree que está capacitada para trabajar aquí como mi Secretaria? - habló con su tono serio y su semblante igual, la miraba fijamente a los ojos tratando de descifrar que pasaba por la mente de la chica.

Nada NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora