Capítulo 2

18 4 0
                                    

Pasaron 4 semanas y Beck seguía en  estado de coma. Scott se sentía un poco culpable de lo que pasó,  pensando que si el no le hubiese dicho eso,  ella no habría salido de la empresa. Cada día después del trabajo iba al hospital a ver si había alguna novedad.

Al llegar al hospital,  saludo al chico de recepción y subió hasta el piso 3 donde se encontraba  Beck,  al llegar al tercer piso y acercarse a la puerta donde estaba Rebecca vió que justo salia Anne junto a la niña Amaia. La niña salía limpiándose una pequeña lágrima que caía por su mejilla, eso a Scott le partió el alma. El se agachó y quedó a la altura de la niña y beso su frente.

-Vamos, no llores, tu mama se va a poner mejor, los médicos le están ayudando para que ella pueda abrir sus ojos - la niña lo miro con  los ojos llenos de lágrimas, el le quitó las lágrimas que le caían y siguió hablado- los doctores necesitan tiempo, pero ella va a sanar, si, no llores pequeña.

Amaia lo miro y lo abrazo, Scott se tensó un momento, pero era una niña, no podía negarle o correrla, le acario la cabeza y la niña lo miro con media sonrisa -¿Lo promete?- pregunto Amaia. Con sus sus ojitos esperanzados  de que su madre se iba a poner bien. El trago saliva, sabía que no debía prometerle nada, pero  es una niña, no podía decirle que no. Así que con su mejor sonrisa le respondió -Si, Te prometo que se va a poner bien, solo ten paciencia ¿si?-  Amaia Asintió con una gran sonrisa y le dió un beso en la mejilla sorprendiendolo. Scott abrió los ojos como platos,. La niña agarró la mano de su "tia" Anne,  y se sento a su lado. Esperando a su tío Mateo, hoy le tocaba quedarse junto a su tío y su esposa.

Anne le sonrió a Scott  furmulo un "Gracias"  Scott solo asintió y preguntó cómo se encontraba Beck,  se alejaron un poco de la niña y le dijo que sólo a ávido una muy pequeña mejoría, pero no había que ilusionarse . Scott solo hizo una mueca, y miro a Amaia, le daba pena saber que la niña se podía quedar sin su madre.

En ese momento sus dudas de otros días atrás, de porque la niña solo se quedaba con su tío  o Anne,  o por ejemplo el porque nadie mas que ellos  dos se acercaron al hospital, ¿y el padre de la niña? ¿Los padres de ella? ¿porque nadie apareció? Todas esas preguntas se las hacía cada vez que pisaba el hospital y solo se encontraba con Mateo, su esposa, anne y la niña.

Scott.

   Ví como la niña se alejó en busca de unos dulces a la máquina que estaba  a unos metros, era mi oportunidad de preguntarle a Anne del porque sólo ella y el hermano de Beck- y su esposa-  solo vienen al hospital.

-Anne,¿Porque solo tu, Mateo y su esposa vienen al hospital? ¿y sus Padres? ¿el padre de la niña?- trate de preguntar con cautela , pero creo que no funcionó, porque me está mirando, sin saber que decir - solo pregunto por curiosidad, solo los e visto a ti a Mateo aquí,  ¿porque nadie. Más viene?

- No es algo de lo que yo debería de responder señor Hillman, mejor pregunte a Mateo,  yo no puedo decir nada - asentí sin más,- ahí viene Mateo, hablé con el, yo.. em.. me llevo Amaia para que no escuche- Asentí y se alejó junto con la niña-.

-Scott, otra vez aquí, no hace falta que vengas siempre, ya te e dicho que no fue tu culpa, solo fue un accidente- dijo mientras se sentaba a mi lado-

-Ya lo sé, pero quise venir a ver si había alguna novedad, pero solo me ha dicho que hubo una mejoría pero no cambiaba nada.-hable tranquilo, apoye una mano en su hombro- Y quería hablar contigo.

Mateo me miro -Pregunta,  ya me imagino de que queres hablar, y se me hizo raro que no preguntarás antes- dijo con una mueca.

-Solo me dió curiosidad el saber ¿porque solo tu, tu esposa y Anne vienen a ver y cuidar de Rebecca? ¿sus padres? ¿El padre de la niña? - Al decir lo último Mateo, cerro su puño y frunció el ceño-

Nada NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora