//CAPÍTULO CUATRO//

383 23 0
                                    

— Humano imbécil— le espetó una voz para después sentir un golpe en el hombro que le hizo perder el equilibrio, y caer al suelo.

Ese asalto le hizo perder el sueño y alzó la vista.

— ¿Aren?— preguntó al verle a contraluz.

— Y encima gallito— soltó un chico desnudo, de complexión parecida— tendrás morro...

— ¿Quién eres?— obviamente aquel no era su chico de tez rosada y ojos de ceniza.

De hecho sí, los tenía del mismo color, y la piel del mismo tono.

— Soy su hermano, alimaña humana.

— ¿Su hermano?

— ¿Qué le has hecho?— escupió con superioridad.

— Fue, fue un accidente, de verdad que no quería dispararle— Niels parecía realmente azorado, lo estaba de hecho.

— ¿Cómo lo envenenaste?

— ¿Envenenarle?

Niels estaba reclinado en el suelo, observando como su interlocutor, con tanto pudor como Aren se paseaba a su alrededor inquiriéndole hechos que desconocía. Se fijó en él, en un punto, en su vientre, donde debería estar su ombligo. Y recordó no haberlo visto en Aren.

— Sí, joder, estaba, estaba, le habías envenenado— parecía muy nervioso.

De algún modo se encontró con el chico encima de él y en su cuello un puñal nacarado amenazando a su carótida.

— Le clavaste un palito, se estaba apagando, y solo sonreía. Y decía gracias— le miraba a los ojos, mas no miraba nada.

Y un mal presentimiento se alojó, echó aún más raíces en su corazón. Pero no quiso 'preguntar.

La navaja se vaporizó y se encontró al joven desnudo en su boca, presionando labios contra labios. Pero no se trataba de un Beso, era una presión brusca y burda, mero contacto.

—Daba gracias a los Beso— frunció el ceño como había estado haciendo hasta el momento— pero no siento nada— afirmó.

— Besos— trató de explicar, algo perturbado por la situación.

— ¿Qué?

— El plural de Beso es Besos

El extraño hermano de Aren suspiró. No contestó a la corrección del humano imbécil.

— Teníamos algo— se atrevió Niels algo más sereno.

— ¿Algo?— no entendía.

— Algo especial. Y antes de que preguntes que significa espe-

— Sé lo que es especial— le cortó.

— No especial, sino especial— remarcó el último vocablo vocalizándolo con grandilocuencia.

Su interlocutor puso los ojos en blanco.

— No espero que lo entiendas— Niels usó un tono suave, que pese decir esto no sonó agresivo.

Una mueca tomó forma en el rostro del hermano de Aren y tomó asiento a su lado, perdiendo la vista en la tranquilidad del lago.

Y otra vez, ese presentimiento, constriñó su corazón.

— Lo entiendo— si Niels se sintió sorprendido no lo mostró, solo lo imitó, fijando la vista en el horizonte— a veces pasa.

— ¿El algo?

El LagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora