Capítulo 6 "Conspiración parte III"

13 8 3
                                    

-¿Quién es?¿Cómo lo sabes?¿Cómo estás tan seguro?- Preguntaba insistente Lino
-Tranquilo, Lino. Lo descubrí gracias a tu método, y resulta que era...
¡El músico de Jazz!
-Vamos a ver Bob, puede ser él, pero si tenía las notas metidas dentro del hueco del cuadro, imagino que será un mandado.
Cuando estaban dialogando justo al lado del baño, un disparo se escucha en la puerta.
-¡Disparos, disparos!- Gritaba Joan
-Bob, corre métete dentro del baño, te diré por qué luego.- Susurraba Lino.
Era el sospechoso de Lino, un vendedor ilegal de cuadros.
-¡Quieto todo el mundo! Quiero el Ocaso 29, o no sale nadie vivo de aquí.-Decia Luke, el vendedor ilegal.
Le acompañaban 2 hombres más vestidos de negro.
-Bob, atento, toma 10$, te darán para 20 minutos en el teléfono que hay al lado del baño, llama a la policía y mientras nos ocupamos nosotros.
Marie y Eugene estaban frente a Luke, Lino, dijo que se iba a poner contra la pared, para que no sospecharan de el, pero lo que estaba haciendo era escribir dos notas, una para Eugene y Marie, en la que le decían que cuando Bob tosiera, utilizarán sus artes marciales contra Luke. Ambos podían ejercer de profesores pero no querían. La otra era para Bob, en la que decía que llamara a la policía que acudieran aquí, que no cortara la llamada, y que cuando estuvieran en la puerta, que tosiera. Mientras tanto...
-Señor Luke, le ruego que entre dentro, y espere. Bob salió hace 10 minutos, volverá en unos minutos, y podrá darle las llaves.-Dijo Lino
-Como me dé cuenta de que me estáis mintiendo, os mato a todos en el momento.
-Señor es la verdad.- Afirmó Eugene.
Mientras tanto, Eugene y Marie mantenían la calma esperando el momento cuando de repente...
(Bob tose)
¡Ahora!-Dijo Lino
Continuará...

Ocaso 29Donde viven las historias. Descúbrelo ahora