Hola Soy.....(Yo:La pendeja :V! ???:Hey -.-! Yo:Ok :v ok perdón me voy *se va*) bueno este...en que iba? Ah sí...este Soy...(Mangle:La Lesbiana :VV. Los chicos:Ohhhhhhhh!! ???:-_-!! A ver cállense de una vez 7-7!! *Agarra su martillo* corran o ya verán -_-"!! Mangle:ok ok.. :v *se va*. ???:Y ustedes también -_-"""!! Los chicos:Okey ;-; * Se van*)
Ahg...ok...Hola Soy Amy The Rosset pero en realidad es Rose..este..tengo 13 años y estoy enamorada de Sonic The Hedgehog pero..me cansé de perseguir le..todo el tiempo...el parece que no soy una clase de atención para el así que...mis amigos son..Cream,Tails,Knuckles,Shadow,Silver,Blaze,Rouge y Sonic ^-^Amy:Heyy Sonicccc!! (Persiguiendole)
Sonic:Que quieres??!! (Corriendo)
Amy:Solo quiero estar contigo!! (Se cansa pero no se rinde..ella sigue persiguiendo a el)
Sonic:Okey!! (Para de Correr)
Amy:(Se cansa y para de correr) ah..corres tan rápido Sonic 7-7!
Sonic:Nah..es que vos no tenes la habilidad de correr tan rápido como yo
Amy:Que dijiste???
Sonic:Nada,nada y nada Amy
Amy:Este...okey...
Sonic:umm..me tengo que ir
Amy:Ahora??!!
Sonic:Si por??
Amy:Po...por nada (Sonríe nerviosamente)
Sonic:Okey ya me voy (se va corriendo)
Amy:...hasta cuándo...te darás de cuenta que yo estoy enamorada de ti??...ummm...creo que Me canse de perseguirte Sonic...(Se va caminando hacia a su casa)
???:Heyyy Amyyyy!!! >_<!!!
Amy:umm?? (Se topa con ???)
???:Soy Yo Cream :3!!
Amy:Ah Hola Cream me alegra verte de nuevo ^_^!
Cream:Yo igual este...qué hacías??
Amy:Ah..yo...volviendo a mi casa..
Cream:Y que pasó con el Señor Sonic??? (Preocupada)
Amy:Ummm...nada Cream,no pasó nada a Sonic
Cream:Ah okey
Amy:Jeje ^_^
Fin
I'm sorry :v que sea tan corto :''v pero nah pues es la primera vez que hago esta historia,así,que la otra historia se que no les interesa pero haré esta historia Sonamy :3 así que nada :v nos vemos en el Capítulo 2 y trataré de hacerlo largo :3
Good Bye :3/
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Niña y No Soy La Misma (Sonamy Amor Imposible)
FanfictionAmy anda persiguiendo a Sonic The Hedgehog todo el tiempo hasta que ella se cansa de perseguir a el,ella está enamorada de Sonic pero....el no sabe que siente por ella. ¿Algún día Amy le dirá sus sentimientos a Sonic? ¿Sonic aceptará los sentimiento...