Helou <3/
???(todos):A ella >:v!
Mai:Oye u.u)...!
???:Perdón :'v
Mai:Déjeme >:v! Y no me interrumpas!Bueno este...como están? Y como les fue el día :3?.
Bueno este he vuelto :3 así que...tendrán su capítulo 4 muy largo como yo lo prometí (???:Nunca lo prometiste :v. Mai:Calla >:v!)
Y bueno que esperamos? A continuar con la historia Sonamy Amor imposible...!!!
Narra Sonic:
Bueno este...ya era de mañana..como las 6:20 hs de la madrugada,no se que hacer...pero...bueno hoy es lunes (Suspira) siempre en mi mente...aparece Amy...osea en mis sueños porque será?,es que yo la amo? O...La quiero como amiga?
En eso desde que salve a ella de Metal Sonic...osea...yo soy tímido..pero yo la evitó...,aunque no tenga por un motivo del porque me alejo de ella...Fin de narración de Sonic...
Sonic:Ummm...qué hora es? (Ve la hora) uh?! Oh no!,llegaré tarde a la escuela!!
Narro yo:
El erizo azul con ojos esmeraldas el se vestía rápidamente con la ropa informal de la escuela ya que se le hacía muy y muy tarde a la escuela así que...el agarró una tostada y salio de su casa,y,fue corriendo hacia a la escuela y con la boca tenía su tostada pero mientras corría el comía...así que...
Sonic:Ahhh! Llego tarde!! (Sigue corriendo a la escuela pero se choca con....)
Amy:Ah! Sonic! (Se cae al piso por chocarse con Sonic)
Sonic:Per...perdón Amy...! (El se para y agarra a Amy con su mano)
Amy:Umm?...(Ella se para)
Sonic:Ummm....tenemos que ir a la escuela...
Amy:Ehh...S..si!...entonces nos va..
Sonic:(La ignora y se va corriendo hacia a la escuela).....
Amy:So..Sonic...??..oh..yo también tengo que ir a la escuela...(Ella se va corriendo hacia a la escuela)
En la escuela
Cream:Umm...chicas dónde está la señorita Amy??? (Preocupada)
Blaze:No lo sé...
Maria:Bueno este...creo que llegará tarde Amy..
Rouge:Oh ahí está! (Ve a Amy llegar a la entrada de la escuela)
Las chicas:AMY!!!
Amy:Oh chicas! (Abraza a las chicas)
Cream:Pensé que no ibas al primer día de clases :c!
Amy:Este lo siento es que me topé con..
Blaze:Con Sonic??
Amy:Ehh...si!..
Maria:Lo sabía y que hiciste?! (Interesada)
Amy:Bueno el me ayudó a levantarme...y mire sus ojos esmeraldas...
Rouge:Wow Amy tranquila creo que cada vez te estás enamorado más de el
Amy:Umm...jeje si
Cream:Y porque no te declaras señorita Amy?!
Amy:Bueno creo que aún...no estoy lista para declararme ante el...
Las chicas:Oh....
Amy:Bueno tal vez necesite tiempo chicas...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Niña y No Soy La Misma (Sonamy Amor Imposible)
FanficAmy anda persiguiendo a Sonic The Hedgehog todo el tiempo hasta que ella se cansa de perseguir a el,ella está enamorada de Sonic pero....el no sabe que siente por ella. ¿Algún día Amy le dirá sus sentimientos a Sonic? ¿Sonic aceptará los sentimiento...