Holiwis mis galletitas :3/!
Nai:Nos va a comer corran D:!
Mai:Que dije 7-7?
Nai:Ah sí..me acuerdo jajaja xd
Mai:Bolu'a >:v
Nai:Tara'a >:v
Mai:Estúpi'a >:v
Nai:Ah sí y viene la lesbi xd
Les:(Sale de su escondite)Oye ;-;!!yo iba a decir chinas :'v ;-;!!!
Nai y Mai:Calla Lesbi >:v!
Les:Malas ;-;
Mai:Yyyy...
Nai:(la interrumpe):3 y comencemos con la 2da parte del capítulo 8!!!
Mai:Oye!>:v
Nai:xdxdxd jajajaj
Narra Amy:
De nuevo..ahg..porque..siempre tengo que tener estás pesadillas a veces me pone triste y con miedo...
Pero bueno creo que dormiré de nuevo y eso..como dijo Cosmo tengo que seguir adelante sin mirar atrás es eso lo que me hacía falta que una persona me diga eso y aunque Cosmo fue la primera en decirme pero,bueno creo que es hora de dormir mañana es otro día...y encima tengo que ir a la escuela ahg..que flojera pero igual no tengo que faltar nunca...
Fin de la narración
En las pesadillas de Amy
Amy:Umm?...don..donde estoy...(Se levanta)
???:Te dije que no te levantes!
Mamá de Amy:N..no!...(Mira a la pequeña Amy de 4 años) Hi..hija...A..Amy ayúdame..!!
Amy (Pequeña):Mamá...??..(Va donde su madre)
Papá de Amy:Amy...si morimos..te quedarás con tus hermanos...me entendiste..?
Amy (Pequeña):..Si papi..
???:(Agarra a la pequeña Amy)Oh!...con razón tienen una hija tan hermosa al igual que su madre Tsh..mejor la llevaremos..
Amy:(Mira como pasa y le cae una lágrima e intenta ir pero no puede)Mamá..!!!..papá...!!!... escúchame..soy yo Amy...!!!!....Amy!!!!
Amy (Pequeña):N..no!..suéltame quiero ir con mamá!...papá..!...
???:Lo siento niña..ya es tarde...
Amy (Pequeña):Que?..
???:Matenlos a esos dos!
???:Okey...(Agarra su hacha y los mata)
Mamá de Amy:Ahg..!..n..no...!..bast..basta!!!
???:(Sigue y le corta la cabeza)
Mamá de Amy:......Am...Amy...cuídate..(Muere y se queda sin cabeza)
Amy:..N..no!!!....(Le cae miles de lágrimas y va corriendo hacia ella pero algo la detiene)..qu...que?!...porque no puedo entrar...a..acaso no puedo intervenir me?!?!?....
Amy (Pequeña)Ma..má...mamá..!!!..(Llora en llanto)...suéltame!..
???:Adiós padre de Amelia...(Le corta la cabeza a él también)
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Niña y No Soy La Misma (Sonamy Amor Imposible)
FanfictionAmy anda persiguiendo a Sonic The Hedgehog todo el tiempo hasta que ella se cansa de perseguir a el,ella está enamorada de Sonic pero....el no sabe que siente por ella. ¿Algún día Amy le dirá sus sentimientos a Sonic? ¿Sonic aceptará los sentimiento...