!!!...Me voy Sonic The Hedgehog...!!! Capítulo 5

759 36 9
                                    

Hola uwur!!!
Nai:Fua ayer hiciste el capítulo 4 :v y hoy el capítulo 5 O_o?!?
Mai:Si Algún problema :v?
Nai:7-7 Mejor me voy (Se va)

Bueno mis seguidores <3 aquí está su capítulo 5 :3!!! Y sin nada más que decir comencemos :v!!!

Narra Amy Rose:

Bueno..ya era de mañana como las 6 hs de la madrugada,y,estaba ya mejorada..gracias a Sonic el me salvó de aquella chica llamada Sally Acorn...ahora...no se...tengo miedo de que me vuelva a golpear??..
No..lo..se..pero de ahora en adelante me defenderé por ahora...no quiero ser aquella niña indefensa y débil...

Fin del narración de Amy Rose

Sonic:Amy??

Amy:Que pasa Sonic?

Sonic:Vamos a la escuela ahora?

Amy:Ehh...s...si.. (Dije con un tono nervioso)

Sonic:Ok vamos! ^_^! (El sonríe y dice con un tono de energía)

Amy:Jeje...pues vamos...

Narro yo:

Los dos erizos se alistaron para ir al colegio,también desayunaron y hablaron,así,que después de eso ya salieron de la casa y fueron caminando tranquilamente ya que no era tan tarde...

Sonic:Ummm.... (Callado mientras camina)

Amy:Sonic algo pasa? (Dije con un tono de preocupación)

Sonic:No nada..no pasa nada Amy...

Amy:Umm...ya llegamos! :D

Sonic:Jeje si ^_^

Amy:Bueno adiós Sonic nos vemos después ^_^ (Me despide de Sonic y me fui para donde mis amigas)

Sonic:Jeje...adiós...Amy...Rose...

Narra Sonic:

No se que me pasa...pero siento un sentimiento,y,cada vez mi corazón acelera más y más cuando estoy con Amy...nunca...sentí ese sentimiento...después de que estuve pensado eso...

???:Sonikku???

Oh no...esa voz de nuevo...otra vez...ella...

Sonic:Que quieres? (Dije con un tono serio)

Sally:Perdón por lo que pasó ayer...

Sonic:Ahora te arrepientes?..ni de loco...con un perdón no se servirá de nada...

Sally:Sonikku...

Sonic:No me llames así...yo no soy nada tuyo...

Sally:Pero no volverá a pasar te lo prometo (Ella agarra mi mano y me mira a los ojos)

Sonic:No.... (La apartó)....

Sally:Sonikku...perdón...

Sonic:En que parte no entiendes?,ni loco te perdono...mejor ve con Amy y dile perdón a ella...no a mí...que tengo algo que ver con ella?,pues no...solo necesito que te alejes de mi...pero nunca me haces caso...yo no soy ni tu Sonikku ni nada...ni tampoco soy tuyo,apártate de mi camino y dejarme en paz! (Dije enojado,serio y me fui sin escuchar esa voz de nuevo)

Narra Sally:

No puedo creer...que el...me haya dicho eso..mis lágrimas estaban por caer en mis mejillas...pero no me deje de por vencida...así que...no me rendiré...el será mío...y se que me amara...
Esa eriza rosa...llamada Amy Rose no me apartará de Mi Sonikku...el será mío...y haré lo que pueda con el...enserio...Amy Rose...ya verás lo peor que te vendrá....jejeje...

No Soy Una Niña y No Soy La Misma (Sonamy Amor Imposible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora