Mai:Holisss :D!!
Mis seguidores:(Le tiran chanclas)
Mai:(Los esquivo) Sisisi sorry si pensaban que estaba muerta jajaj xD pero bueno sin nada más qu... (Interrumpida)
Nai:>:v Oie tenemos que hablar!
Mai:-.-") Sin nada más que decir comencemos ...!!!
Narro yo:
Mientras que ya era hora de que ellos o ellas se vayan a sus casas , mientras con Amy que ella supuestamente estaba muy sola viendo el cielo celeste con muchas nubes blancas para distraerse un poco ... pero alguien la interrumpió
Sonic:A..Amy! (Agitado por correr)
Amy:...Y ahora que quieres? (Seria)
Sonic:Uh?...acaso te moleste en algo? O..o te llame "Amy"?
Amy:Si me llamaste Amy idiota
Sonic:Per...perdón Amelia ..
Amy:Uhg..no importa de todas maneras ya me iba a mi casa
Sonic:Pero .. estuviste mirando el cielo de hace pocos minutos
Amy:Bueno que me importa si estaba mirando el cielo celeste y no debería perder mi tiempo con una persona como tú .. adiós (A punto de dar un paso para irse pero ..)
Sonic:Oye espera! (La detiene)
Amy:Uh?..
Sonic:S..se que te hice mucho daño y eso , se que anduve mal por eso y que te hayas ido .. pero por favor dónde está la Amy de antes? La que siempre sonría con esa sonrisa dibujada , la que siempre estaba feliz , alegre y dando el cariño a los demas ?
Amy:Uh? Qu..que? (Impactada por las palabras de Sonic)
Sonic:Dime donde está esa chica de antes?
Amy:Uhg .. dejarme en paz! (Se va corriendo)
Sonic:Amy?...
???:Se que suena mal estar así por alguien que cambió demasiado y mucho que no vuelva a ser antes (Habla una voz femenina)
Sonic:Uh? Sally?!?
Sally:Si soy yo ..
Sonic:Grr .. y eso que me importa .. (Frío)
Sally:Umm .. lo siento por lo que haya pasado esos años .. no se que me pasaba se que anduve obligadonte a que me ames e intentando separarte con Amy .. pero .. (Interrumpida sin terminar su frase)
Sonic:No importa de todas formas tú arruinaste mi vida y adiós .. (Se va caminando dejándola sola)
Sally:E..espera! Sonic! Oye!
Sonic:...(Callado la ignora y sigue caminando)
Sally:..... Perdón ... Sonic .. (Susurra)
Mientras con Amy o mejor dicho Amelia Rose
Narra Amy:
Siempre teniendo esas pesadillas no entiendo porque tengo que recordar mi pasado , para mi , mi vida fue duro y triste al perder mis padres juro que me voy a vengar .. a los que trataron de hacerme daño y verme sufrir.
Mientras con Sonic The Hedgehog no me importa su perdón , el me hizo verme ridícula a enamorarme de el y aunque sea fue besado por la ardilla tonta que trataba de alejarme o mejor dicho diría la Sally Arcon ..
Sally Arcon ya debería de estar feliz por lo de mi personalidad que haya cambiado mucho aunque de seguro me tiene miedo aunque no me importa si me pide perdón o no ...
Y mis amigos .. ellos simplemente fueron mi vida , mi todo y eso
Aunque mi personalidad no creo que me hablen tanto , pero bueno creo que es hora de irme a dormir y .. me preguntó ¿Qué pesadilla tendré ? ¿Mis pesadillas ya tendría que terminar esto? ...Fin de la narración de Amelia Rose
Amy:(Se queda durmiendo)
En las pesadillas de Amy
Amy:Uh? Donde estoy?
???:Porque .. porque no pudiste salvarnos Hija ... (Habla una voz femenina)
Amy:Qu...que? Mamá?!? Eres tú?!?
???:Ya no te queremos más Amy! (Habla una voz masculina)
Amy:Pa .. papá?!? No , no , no yo .. yo ..! (Interrumpida)
???:Hija .. déjanos en paz .. (Desaparece la madre de Amy)
???:Si hija déjanos ... (Desaparece también el padre de Amy)
Amy:E.. espera! Mamá! Papá! N.. no es lo que creen ! Yo no quiero dejarlos ! Por favor vuelvan !! (Grita mientras unas lágrimas le caen por sus mejillas)
???:Ahora entiendo porque nuestros padres murieron ..
Amy:Her .. hermano! Dime tú sabes ?!? Dime!
???:No puedo decirlo hermana .. es mejor dejarte sola con tu duda adiós .. (Desaparece)
Amy:Hermano! Espera! Dime! Dímelo por favor! (Sigue llorando)
Fin de las pesadillas de Amy
Narro yo:
Amy despierta asustada , vio que la hora era las 4 am y seguía de noche.
Ella se levantó de la cama y fue para hacía a la cocina a preparar un café y agarró una pastilla para dormir por unas horas más , fue a su habitación y se durmió profundamente.
Fin de la narración :v
Al día siguiente:
Fin XD
Bueno holis y saludos a ...
Bueno :v perdón si tarde en hacer este capítulo se que es corto pero lo quería hacer :')
Así que nada dejen sus estrellitas si es que les gusta esta historia <3
Los quiero <3 Bye para mis seguidores
Good Bye!!!! :D!!!
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Niña y No Soy La Misma (Sonamy Amor Imposible)
Fiksi PenggemarAmy anda persiguiendo a Sonic The Hedgehog todo el tiempo hasta que ella se cansa de perseguir a el,ella está enamorada de Sonic pero....el no sabe que siente por ella. ¿Algún día Amy le dirá sus sentimientos a Sonic? ¿Sonic aceptará los sentimiento...