Nos encontramos en Konohagakure no Sato,una de las 5 aldeas más grande y poderosa del continente elemental y sus habitantes dicen que es la más pacífica pero se equivocan.
Se preguntarán por que,es muy simple de contestar,ya que toda la Aldea odia y despresia a un pobre niño de 6 años,ya que piensan que es la reencarnación del Kyubi no kitsune.
Pero pensarán sólo lo odian y nada más pero no también lo golpean hasta dejarlo inconciente y total mente bañado en su propia sangre como en estos momentos.
Podemos ver al niño en el bosque de la muerte pero está vez muerto sin brazo y pierna izquierda,sin ojo derecho,con la piel quemada por algún jutsu de fuego de algúno del clan Uchiha.
De repente el alma del niño se desprende del cuerpo pero con algo singular que es un agujero en el ombligo y de repente del agujero sale un raro producto rojo y blanco,comienza a envolverlo todo y cuando termina desaparece el niño del continente elemental.
Hueco Mundo
(Como en la imagen,no quiero describir :v)
En el cielo de hueco mundo aparece un agujero negro llamado garganta y de ahí sale una criatura peculiar,es como un zorro pero tiene 6 colas y su esqueleto está sobre el lomo.
La criatura observó todo el lugar y vio que había más criaturas como el sólo que de diferentes apariencias y actitud ya que las otras criaturas actuaban salvaje y se devoraban entre ellos y el no sabía la razón hasta que sonrió una presencia atrás de el.
Se dio media vuelta rápidamente y pudo ver a una mujer.
???:A si que eres nuevo-lo dijo sin esperar una contestación-dime algo que pueda ayudarte a no devorarte
???:...-trago saliva ya que podía sentir su gran poder-me llamó Naruto Uzumaki soy de la Aldea de la hoja y no se donde estoy.
???:...-estaba impresionada ya que no esperará que hablará-Asi que Naruto-Naruto asintió-que es lo último que recuerdas.
Naruto:Bueno yo...-empezaba a recordar y a contarle lo sucedido.
Flash Back
Naruto estaba caminando triste ya que hoy era su cumpleaños y nadie lo a felicitado ni siquiera sus padres Minato Kamikaze y Kuhina Uzumaki.
Cuando naruto dobló en una esquina se encontró con muchos civiles y ninjas que estaban celebrando la muerte del kyuby.
Naruto al ver a los civiles y ninjas se asustó por todas las cosas que le hicieron anterior mente haci que trato de esconderse pero fue demasiado tarde ya que un ninja lo vio y sonrió sadicamente.
Ninja:Oigan todos-todas las personas reunidas lo miraron-ahi está el demonio-apuntando al escondite de naruto.
Naruto:-se sorprendió por lo que escucho y salió corriendo cuando vio a las personas acercándose-Ayududa!!!!!.
Civil:Aunque grites demonio nadie te va ayudar-le empezó a tirar rocas que encontraba en el piso-
Naruto seguía corriendo con todas las fuerzas que le daban sus pequeñas piernas mientras recibía piedras y algún otro kunai.
Cuando estaba corriendo se tropezó con una piedra y calló dentro del bosque de la muerte,cuando se levantó pudo ver que estaba rodiado de civiles y ninjas de distintos grados.
De repente todas las personas empezaron a masacrarlo con kunai,espadas y lo más mortífero jutsus de katon,raiton estaban destrozando su frágil cuerpo.
Mientras pasaba todo esto naruto estaba llorando y gritando a todo pulmón,pero las risas de satisfacción de todos las personas que masacraban al rubio tapaban su desgarrador llanto.
Después de 1 hora de sufrimiento y sensación de que le arancaban una por la y un brazo y un ojo empezó a morir poco a poco.
Fin del Flash back
Podemos ver como la mujer desconocida trataba de controlar su furia y evitar que mate a todas las personas que le hicieron daño al pobre rubio.
Naruto:Eso es todo lo que recuerdo-descia el ex ninja un poco triste a la mujer desconocida-c-como s-se llama?
???:Me llamó Tier Harribel espada N° 3-Tier miró fijamente a los ojos del rubio-esta decidido tu vendrás conmigo y serás mi escolta-
Naruto:B-bueno Harribel-sama-le dijo con mido y sin poder contradecir sus palabras-Harribel:Bueno naruto vamos y en el camino te diré todo lo que tengas que saber y como sobrevivir aquí-lo dijo con seriedad-
Naruto asintió a lo dicho por Harribel y así empezaron su larga caminata con una nueva aventura al frente que cambiará las vidas de todo el mundo.
Esta es la historia de Naruto Uzumaki.
--------------------------------------------------------
Espero que les guste está nueva historia y si es haci denle 🌟 y sugerencias para seguir creciendo como escritor.Yo soy Koga,chau
ESTÁS LEYENDO
Naruto:el nuevo arrancar (Cancelada)
FanfictionEsto historia será un crossover de Naruto y Bleach. Naruto muere brutalmente por civiles y ninjas de konoha y su espíritu es llevado al Hueco Mundo para empezar su nueva historia como Hollow. Naruto x Tier Harribel x ???