Podemos ver que en la tierra de los hollow hay una especie de Palacio y en ese extraño Palacio no se encuentra nada más ni nada menos que Aizen el ex Shinigami que traicionó a su raza para convertirse en un dios.
Podemos ver que Aizen está sentado en una especie de trono que enfrente de el se encuentra una gran pantalla que tiene observando a Naruto y Grimmjow.
Aizen:Esos dos adjuchas serían muy buenos Espadas-sonríe levemente- muy pronto iré por ellos y los haré evolucionar en Espadas.
A unos cuantos kilómetro del Palacio se puede ver un gran cráter y en el centro se puede observar a dos adjuchas que son Naruto y Grimmjow.
Grimmjow:Naruto te tengo una propuesta...-lo dijo mientras se levantaba.
Naruto:Cuál es?-se levantó a la misma vez que terminó de hablar.
Grimmjow:Te gustaría unirte a nosotros Naruto Uzumaki.
Naruto:Me encantaría unirme a ustedes después de todo así podré pelear contigo todo el tiempo-lo dijo muy emocionado.
Grimmjow:Éso era lo que quería escuchar-sonrió y a la vez se puso de pie a la vez que naruto.
Ya los dos de pie salen del cráter y se dirigen asía los espectadores que no se imaginaban que tendrían a un nuevo compañero.
Grimmjow:Muchachos estés es Naruto Uzumaki el nuevo integrante de nuestro grupo-lo dijo con una mirada muy seria.
Naruto:Hola-saludo levantando una mano-esperó que nos llevemos bien y no aya problemas entre nosotros-sonrió.
Shawlong:Habló por mis compañeros que no va haber problemas ya nos demostraste que eres igual de fuerte que Grimmjow-sama así que bienvenido Naruto-sama-los demás adjuchas sin contar a Grimmjow y Naruto asistieron a cada palabra dicha.
Naruto:Gracias Shawlong y todos pero no es necesario que me digan con el "sama" sólo díganme naruto-todos asistieron menos Grimmjow.
Grimmjow:Bien sigamos nuestro camino-después de decir éso todos empezaron a caminar.
El camino que hacían era un poco más divertido desde que se les unió naruto por sus bromas a Grimmjow o al resto del grupo o aveces por si actitud de niño pero durante las peleas naruto cambiaba su actitud a una muy sería pero al final volvía a ser el mismo niño bromista.
Salto en el tiempo
Fin del Flash back
Ya había pasado un año desde que naruto llegó a el hueco mundo y empezó a devorar hollow para poder aumentar su poder y ser el más fuerte de todos.
Y éso nos lleva al presente Naruto estaba sentado en una piedra mientras miraba asía el horizonte a la vez escuchaba hablar a Shawlong.
Shawlong:Grimmjow-sama Naruto nosotros llegamos hasta aquí no podemos continuar el ser Vasto lord creemos que es imposible para nosotros ya que no hemos notado ningún cambio desde que nos convertimos en adjuchas además a Nakeem ya lo mordieron el jamás podrá seguir evolucionando.
Naruto:-los miro detenida mente y suspiró-no estarán hablando enserio esto no es para bromas no pueden tirar a la basura todo sus esfuerzos-se levantó de la piedra y se dirijiaa ellos lentamente-quizás si les doy una paliza se dejan de broma-pero antes de que continuará caminando Grimmjow lo detuvo poniéndose frente de el.
Grimmjow:No tienes por que perder tu tiempo en unos cobardes-miró a naruto a los ojos.
Shawlong:Grimmjow-sama gracias y por favor cumplan nuestro último favor devoren una parte de nosotros para poder mantenernos así y no retroceder en la evolución-se arrodilló como sus compañeros pidiéndoles éstefavor a Grimmjow y Naruto.
Naruto miro a sus amigos y luego a Grimmjow y asiento.
Naruto:Aceptamos así que levantense que así se ven patéticos-sonrió y al instante se pararon agradeciendoles sin parar.
Grimmjow:Aquí vamos y a hora no se pueden retractar-vio cómo asintieron y sonrió para luego devorar una parte de ellos junto a naruto.
Naruto:-se limpió la sangre-listo con esto mantendrán su apariencia y poder.
Al instante que devoraron a sus compañeros sin tieron un pequeño pero notorio incremento de poder que hizo que Naruto y Grimmjow sonrieran.
Shawlong:Naruto Grimmjow nuestros caminos se separan aquí si les acompañamos sólo les estorbaremos así que suerte en su caminó de concegir poder-naruto se sorprendió por las palabras de su amigo pero el no podía hacer nada para cambiar sus palabras así que se dio media vuelta y les dijo "cuidense los unos a los otros" y luego de hablar se dispuso a caminar hacia delante y Grimmjow no dijo nada y sólo siguió a Naruto.
Todos los Adjuchas seguidores de Grimmjow y Naruto se inclinaron y digieron al mismo tiempo "No lo defraudaremos Naruto-sama"
Naruto sonrió y empezó a correr más rápido junto a Grimmjow.
Frente a ellos un montón de hollow listos para atacar los pero ellos no los veían como una amenaza si no como alimenta esto era la presa y el cazador.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:el nuevo arrancar (Cancelada)
FanfictionEsto historia será un crossover de Naruto y Bleach. Naruto muere brutalmente por civiles y ninjas de konoha y su espíritu es llevado al Hueco Mundo para empezar su nueva historia como Hollow. Naruto x Tier Harribel x ???