En Las Noches podemos observar cómo dos Adjucha estaban apuntó de empezar a pelear y ésos guerreros son nada más ni nada menos que Naruto y Grimmjow.
Ambos se miraban fijamente sin quitar su mirada del otro,los espectadores que eran los seguidores de Grimmjow podían sentir el poder que emanaban los dos Adjucha y pudieron observar que ambos sonrieron y desaparecieron en un borrón de velocidad.
Al instante que desaparecieron se escuchaban estruendos en el cielo,los espectadores miraron al cielo y vieron choques en cada parte del cielo y no eran nada más ni nada menos que los dos Adjucas dándose golpes sin contenerse.
Patadas y puñetazos volaban y chocaban en el rostro de su rival,Naruto dio un puñetazo al mismo tiempo que Grimmjow y chocaron en el rostro del otro saliendo volando en direcciónes opuestas.
Ambos se detuvieron y se miraron a los ojos,Naruto iba a vansar nuevamente para seguir peleando pero antes lo detuvo la vos de Grimmjow.
Grimmjow:Eres más fuerte de lo que esperaba...y me gusta-lo dijo sonriendo con locura.
Naruto:Digo lo mismo-lo dijo mientras estiraba su brazo dónde tenía una especie de arma apuntando hacia su rival-Esperó que no mueras con esto...¡¡Cerooo!!!!-lanzo un rayo de color rojo de la punta de su "arma" en dirección a Grimmjow.
Grimmjow:Yo resistire pero y ¿tu?-después de decir ésas palabras Grimmjow abrió su osico y se formó un cero de color azul y lo lanzo hacía naruto-¡¡Cerooo!!!!.
Ambos ceros chocaron pero ninguno sedia caminó además se notaba el esfuerzo de ambos Adjucha aún así cada vez le metían más poder.
Hasta que explotaron las dos energías haciendo que ambos peleadore salieran volando en direcciónes opuestas
Grimmjow chocó contra el piso pero no se detuvo ahí ya que iba rebotando causado cráteres pequeños hasta que lo detuvo una gran piedra y a la ves destrozando la un poco.
A naruto le posó casi lo mismo que a Grimmjow la única diferencia fue que cuando se estrelló contra la piedra uno de los seguidores de Grimmjow le lanzó su propio cero causándole aún más daño.
Podemos ver a un naruto mal herido poniéndose de pie con dificultad caminado en dirección a Grimmjow y la misma acción la hace su rival pero el con menos heridas que Naruto.
Después de que ambos estén frente a frente naruto habló-Para la próxima evita que tus secuaces entren en los combates de los demás-cuándo terminó de hablar miró dónde estaban los seguidores de Grimmjow pero a uno en particular.
Grimmjow:Al parecer no les quedó en claro que nadie puede interrumpir mis peleas-después de decir éso desapareció y apareció frente a Di Roy Linker-así que tu el más débil del grupo quería robarme a mi presa-mientras hablaba aumentaba su poder para dar miedo y que lo estaba logrando.
Di Roy Linker:Perdón Grimmjow-sama yo sólo quería ayudarlo-lo notaba el miedo en su voz.
Grimmjow:¿Entonces crees que yo no pueda vencerlo?-lo dijo aumentando más su poder.
Di Roy Linker:Yo jamás pensaría éso de usted Grimmjow-sama usted es el más fuerte de todos y es por eso que no debería gastarse con alguien tan débil como el-lo dijo apuntando a Naruto.
Grimmjow:Entonces derrota lo-le dijo mirando lo a los ojos-si le ganas te dejo que lo debores pero si eres derrotado el te devorara ¿entendido?-
Di Roy Linker:Si Grimmjow-sama- después de contestarle fue directo a Naruto a una velocidad que no sorprendió a nadie.
Naruto:¿Grimmjow estás seguro que lo quieres que lo debore?-pregunto naruto a la vez que esquivaba sin esfuerzo alguno.
Di Roy Linker:Deja de moverte para así poder devorarte y ser aún más fuerte-después de decir ésas palabras sonrió de una manera sádica.
Grimmjow contestó un "Si" con la cabeza entonces naruto al ver su respuesta empezó atacar sin contenerse.
Naruto le dio un puñetazo en la cara que lo mando a volar pero naruto al instante apareció al lado de su contrincante para darle una patada en el costado mándandolo a volar nuevamente,Naruto otra vez fue atrás de el pero está vez apareció frente a él y le dio una doble patada haciendo que se entere en el suelo y a la vez creando un gran cráter.
Nuestro Adjucha preferido se paró al lado de dónde estaba enterrado Di Roy Linker, Naruto levanta a la fuerza a su rival y luego lo lanza hacía una roca y rompiendo ésa misma roca.
Grimmjow:Adelanté Naruto devoralo para poder continuar nuestra pelea-dijo esto mirando a Naruto para luego mirar a su ex seguidor.
Naruto:No es necesario que me lo digas dos veces-sonrió y caminó lentamente así su comida-esperó que pueda aumentar un poco mi poder con tan débil comida-después de decir ésas palabras empezó a devorar todo el cuerpo de Di Roy Linker,cuando terminó sus heridas se curaron pero sólo las que le causó el Adjucha que se acaba de devorar y su poder aumentó pero no mucho.
Grimmjow se acercó a Naruto y habló-al parecer tu poder aumentó un poco y tu heridas se curaron pero sólo las que te causó ése bastardo pero bueno continuemos con nuestra pelea-dijo esto mirando a Naruto.
Naruto:Me parece bien pero que te parece si terminamos esto de un sólo golpe-miro a Grimmjow y éste aceptó-Usemos nuestro cero al máximo poder el que quede en pie al final es el ganador-después de decir ésas palabras ambos tomaron distancia y empezaron a cargar sus ceros para que quedé al 100 %.
Después de que ambos ceros estén al 100 % fueron lanzados pero antes de que colicionen ambos hicieron el mismo movimiento para que ambos ceros esquiven al cero de su rival para luego chocar contra el Adjucha rival y explote, luego de la explosión y que se decipe el humo se puede ver un gran cráter y en el medio de ése cráter se ve a dos Adjucha muy lastimados y éso son Naruto y Grimmjow.
Naruto:Éso si que fue un ataque- cuándo terminó de hablar se puso a reír.
Grimmjow:Ni que lo digas-sonrió mientras miraba el cielo-Naruto te tengo una propuesta...-
Naruto:¿Cuál es?-pregunto con duda y curiosidad en cuál será ésa propuesta.
Grimmjow:La propuesta es...
------------------------------------------------------------
Éso es todo por a hora...esperó que sufran esperando cuál será la propuesta jajajajaja ok no
Pd:sigan dando ideas para la historia no seas tímidos
ESTÁS LEYENDO
Naruto:el nuevo arrancar (Cancelada)
FanficEsto historia será un crossover de Naruto y Bleach. Naruto muere brutalmente por civiles y ninjas de konoha y su espíritu es llevado al Hueco Mundo para empezar su nueva historia como Hollow. Naruto x Tier Harribel x ???