En el Castillo del hueco mundo se iba a realizar una importante junta para definir a los nuevos Espadas...Y el lugar perfecto para definir asuntos tan importantes cómo éste sería en el gran salón dónde hay una gran mesa dónde se pueden sentar 11 personas...tales cómo los 10 espadas y el nuevo rey de las noches Aizen.
En éstos momentos sólo estaban ocupados 9 lugares ya que los 2 faltcantes fueron eliminados por Gin ichimaru mano derecha de Aizen y su soldado más leal o éso piensa.Aizen estaba sentado en la silla de la punta de la gran mesa mientras miraba detenidamente a sus soldados mientras éstos se mantenían callados y no respondían la pregunta de su líder que era "¿Alguno tiene idea de algún hollow fuerte para tomar el lugar de los vacantes?"después de esperar 5 minutos y nadie formulada una palabra decidió elegir a sus dos Adjuchas que más le llamó la atención.
Aizen:Cómo nadie dice nada yo mismo popondre y elijere a mis hollow favoritos-después de hablar dio un pequeña sonrisa y gracias a un orbe echó por su propio poder les mostró una imagen de Naruto y Grimmjow mientra les decía sus nombres.
De todos los espadas sólo a una le sorprendió a los elegidos pero más por el primer elejidido que era Naruto y está persona sorprendida era Tier harribel así que pregunto "¿Por que les llamó tanto la atención señor Aizen?"
Aizen:Éso es fácil de contestar harribel...de todos los Adjuchas que e visto son los único que continúan aumentando de poder mientras los demás se estancan y se rinden-éso sorprendió de alguna manera a todos los Espadas-cómo nadie está en contra está decidido éso dos son los nuevo Espada...Ulquiorra quiero que vallas y los traigas enseguida-dijo esto último mientras se levantaba y se iba a su trono.
Ulquiorra se levantó de su silla y hizo una reverencia mientras dijo "A las órdenes mi señor" al instante que terminó de hablar desapareció mientras los otros espadas se iban a sus respectivos cuartos pero harribel estaba un poco feliz por poder ver nuevamente a Naruto.
Con Naruto y Grimmjow
Ellas estaban recostado sobre una piedra mientras se limpiaban un poco su cuerpo por la sangre de los Adjuchas que acaban de devorar y les salpico un poco en sus cuerpos.
Naruto:¿Grimmjow cuánto tiempo cres que tardemos en evolucionar?-le preguntó a su compañero mientras miraba el cielo oscuro.
Grimmjow:¿Éso importa?...tenemos todo el tiempo del mundo...pero yo haré todo lo posible para que sea lo más pronto para volverme rey-con ésas palabras demostró toda su determinación para volverme rey.
Naruto:Mientras tu estés sentado en un trono muriendo de aburrimiento yo estaré en Mil batallas emocionantes-sonrió mientras mira a Grimmjow y le dice "Tu cómo rey y yo cómo el guerrero más fuerte...que se cumplan al fin día"dice esto último extendido el puño hacia Grimmjow mientras que el le devuelve el gesto chocando puños.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:el nuevo arrancar (Cancelada)
FanficEsto historia será un crossover de Naruto y Bleach. Naruto muere brutalmente por civiles y ninjas de konoha y su espíritu es llevado al Hueco Mundo para empezar su nueva historia como Hollow. Naruto x Tier Harribel x ???