Prólogo

8.2K 494 226
                                    

En el salón de clases.

La mañana apenas empezaba y los somnolientos estudiantes esperaban en el salón a que la profesora llegue.

Marinette suspiro profundo mientras Alya le daba un empujón para que se acerque a Adrien, el cual estaba limpiando la pizarra, para pedirle que vayan al cine.

El chico se volteó y le sonrió.

-Hola Marinette ¿Sucede algo?

La chica asintió con una sonrisa soñadora (boba).

-¡Si! Eres muy lindo.

Se acercó más a él y Adrien retrocedió un poco mientras miraba a los lados en busca de ayuda pero no había nadie.

¿Qué hace un rato el salón de clases no estaba lleno?

Quedó contra la pizarra y la azabache al darse cuenta de que lo estaba asustando retrocedió.

-¡Lo siento! ¡No te quise decir lindo, eres feo!

Adrien se tocó el pecho con una mano y ella negó bien nerviosa.

-¡No! ¡No quise decir! ¡Eres super sexy, encantador, roar!

Hizo su mano como un rasguño felino mientras él la veía confundido y esperaba a ver a donde llegaba todo éso.

-¡Eres muuuuuuy lindo! ¡Tanto así que estoy bien loquita por ti y mi sueño es ser tu novi...

Se tapó la boca con ambas manos y miró a su amigo el cual la veía en shock total y con las mejillas rojas.

"¡¿Por qué siempre habló de más?!"

Internamente Marinette gritaba y lloraba por su boca suelta mientras Adrien sólo la veía fijamente.

¡¿Qué se supone que debía decirle?!

"Calma Adrien, Marinette es sólo una amiga y tu tienes a Ladybug la cual si lo piensas a fondo se parece mucho a Marine... ¡Dije que te calmes! Ya estás pensando tonterías.
Ahora suspira profundo y dile a Marinette que te sientes muy halagado pero que a ti te gusta alguien más, que no puedes ser su novio ¡Y que no se te vaya a olvidar ninguna palabra Agreste!"

-Lo siento Marinette, yo también quiero ser tu novio.

"¡¿Qué parte de que no se te olvide nada no entendiste?!
¡Renunció! Consiguete una nueva consciencia."

-¿Eh?

El rostro de Marinette estaba rojo como nunca antes.

-¿Eh?

El rostro de Adrien estaba rojo como nunca antes.

-¡¿Eh?!

Los dos se taparon sus sonrojados rostros con sus manos mientras todos volvían a pasar al salón de clases, fingiendo que no oyeron nada pero lo oyeron todo, hasta sus pensamientos... bueno, quizás no tanto.

Está historia continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Nueva historia y nueva ocurrencia en agradecimiento por haber tenido paciencia y esperar mi regreso a wattpad.

Espero que les haya gustado este pequeño prólogo que literalmente es el inicio y no el fin como se suele acostumbrar (o al menos yo lo suelo acostumbrar así).

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Es el inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora