04_ El maduro en la relación.

4.9K 418 132
                                    

Pov Adrien

¡Hoy Marinette y yo nos tomamos las manos antes de despedirnos!

¡No puede ser, no puede ser, no puede ser!

¡¿Pensará que soy un sucio cochino depravado que sólo se quiere divertir con ella?!

¡Soy un monstruo! Ya no me podré casar de blanco.

Un momento, ella me tomó de la mano primero lo que significa que...

¡Ella es la sucia cochina depravada!

-¿Adrien?

Oigo que Plagg me habló y lo miró súper relajado para que no se dé cuenta de lo que pensaba.

-No estoy muy seguro de lo que estás pensando por lo que llevas gritando, saltando y sonrojandote hace ya casi media hora pero ¡Tomarse de las manos no es nada malo y ninguno es un pervertido, sólo son idiotas!

Me grito como nunca antes lo hizo y yo miré a otro lado para que él no vea que estaba a punto de llorar.

Ésa era la primera vez que Plagg me gritaba e hirió mis sentimientos.

Aunque quizás tanga razón, quizás tomarse de la mano no es nada taaan serio ¿verdad?

Seguro que Marinette ni siquiera le dio importancia.
.

.
Pov normal

En la casa de Marinette.

-¡Marinette, ya quítate ésas bolsas de las manos aunque sea para bañarte!

Grito con enojó Tikki y la azabache le dio la espalda.

-¡No! Mis manos no volverán a tocar nunca nada más desde éste día.

-¡Ah!

La kwami saltó sobre ella y se pusieron a pelear hasta que logró sacarle las bolsas a Marinette la cual lloró como un alma en pena.
.

.
De regreso con Adrien.

Luego de irse al baño a llorar silenciosamente por que Plagg le grito, se relajó, tomó un baño y ahora se miraba al espejo.

-No se por que actuó tan tímido con Marinette ahora pero éso se acabo, como buen novio debo intentar ser maduro y así mismo debo ayudarla a ella, después de todo ella era tímida desde antes y salir conmigo no lo mejoró.

Asintió con una sonrisa mientras tomaba la decisión de calmarse.

Desde ahora Adrien Agreste sería el maduro en la relación.

Plagg atravesó la puerta del baño con ojitos de cachorro.

-Adrien ¿sigues enojado conmigo por qué te grité?

-¡Hoy no habrá más queso para ti así que no me hables, mal amigo!

El kwami suspiro profundo mientras Adrien se iba corriendo a su cama y se hacía el dormido.

Seguro que Tikki la tenía más fácil que él.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Quién creen que se tomó éso de tomarse de la mano de manera más relajada?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Es el inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora