10_ Algo anda mal

4.2K 380 98
                                    

En la habitación de Adrien.

Luego de dos horas de insultarse él mismo por ni recordar lo que hizo, Adrien decidió que era momento de ser hombre e ir a hablar con Marinette por lo que hizo.

-¿Plagg?

El kwami que estaba comiendo queso, lo miró con fastidio.

-En lugar de ir a verla como Chat noir ¿Por qué no encuentras tu hombría y se lo preguntas directamente como Adrien?

-¡Por que tengo miedo! ¡Ahora transformame!

Y se transformó en Chat noir para ir a ver a Marinette.
.

.
Chat noir llegó a la casa de Marinette y pasó adentro sin pedir permiso ni nada para encontrarse con una muy sonrojada y nerviosa Marinette mientras Alya sonreía con burla.

-Hola Gatubela ¿qué haces en la casa de mi amiga a estás horas de la noche y sin condones visibles?

Agarró una escoba, Marinette se sonrojo aún más y el chico negó asustado al verla agarrar la escoba.

-¡No vine a hacer tal cosa está vez!

La azabache se espanto y Alya ya se estaba alistando para darle unos muy buenos escobasos.

-¡No quise decir éso, lo siento! ¡Aún no lo hemos hecho!

Extrañamente Marinette logró sonrojarse más y Alya bajó la escoba para sonreír con picardía.

-¿Aún?

El felino se sonrojo al mismo nivel que su novia y decidió cambiar el tema.

-Vine hasta aquí por que cuando andaba patrullando París con Ladybug, oí al modelito Agreste decir algo de "besé a Marinette y no me di cuenta" así que viene a ver como estabas.

Finalizó y la peliazul lo miró con algo de desconfianza.

-Estoy bien gracias a que Alya me calmó, aunque debo decir que me siento algo decepcionada ahora que sé que Adrien lo hizo inconscientemente.

Chat noir miró a otro lado.

"Creo que no elegí bien mis palabras al decir éso."

-N-no lo vas a denunciar con la policía ¿verdad?

Preguntó nervioso y las chicas se miraron entre sí por oír la pregunta más... tonta, hasta el momento.

El felino suspiro profundo al entender que no corría riesgos de ir a la cárcel y le hizo una reverencia a Marinette.

-Si está bien y su amiga la ayudó, no es necesario mi hombro para su afligion. Hasta luego princesa.

Y se fue mientras Alya movía su mano en forma de despido.

-Hasta luego también a ti Alya. Gracias Chat noir, me alegra no ser ignorada.

Mientras la morena se sentía olvidada, Marinette se quedó mirando en dirección de donde se fue el héroe, con seriedad.

¿Por qué Chat noir mintió y dijo que estaba patrullando con Ladybug cuando vio a Adrien?

Algo no andaba bien aquí.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Y Adrien sigue metiendo la pata sin darse cuenta.

Espero que les haya gustado este capitulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Es el inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora