02_Saludó.

5.5K 436 97
                                    

5 am, día martes en la escuela en la cual sólo había dos estudiantes que ya estaban en su salón y respectivos lugares.

Pov Adrien

"¡Noooo! ¡Noooooo! ¡¿Por qué Marinette vino a la escuela tan tempra... no, esperen, está dormida."

Me volteó completamente hacia ella y veo que tiene su cabeza sobre su pupitre.

¿Por qué habrá venido tan temprano si ella siempre llega tarde?

Yo en cambio vine temprano para intentar relajarme un poco ya que ése iba a ser el primer día de clases con mi novia.....

"¡Kyaaaaaaaa! ¡Tengo novia! Oficialmente Adrien Agreste derrotó a la friendzone."

Doy un suspiro y me relajó.

"Calma Adrien, no debés parecer un lunático por que es la primera vez que tienes no... ¡Kyaaaaaa! ¡Tienes novia!"

Pov Marinette

Llevo fingiendo estar dormida unos minutos para evitar decirle algo vergonzoso a Adrien.

Hoy me decidí en venir temprano para calmarme ya que iba a ser el primer día en mi relación con Adrien en la escu...

-¡Kyaaaaaa!

.....

........

¿Acaso Adrien acaba de gritar como niña emocionada?

Na, seguro sólo fue mi imaginación por los mismos nervios.

En fin, mientras oigo como si alguien estuviese bailando y dando saltos emocionado, pienso en que le puedo decir a Adrien.

Hola ¿qué tal guapo?
No, no sería yo misma.

Hola lu... ¡Hola loser!
¡De ninguna manera! Yo no hago bullying.

Ho-hola Adrien.
Es mi saludó usual pero supongo que puede funcionar.

Ahora sólo debo reunir el valor para levantar la cabeza, rogar que no sea él el que está bailando emocionado y saludarlo....

Mejor esperó a que venga alguien más para que se vea más normal.

Si, éso.

Pov normal

Una hora y media después.

Todo el salón de clases ya estaba lleno con los estudiantes mientras Adrien hablaba con Nino y Marinette con Alya mientras miraba disimuladamente a su novio.

"Ahora está hablando con Nino así que sería de muy mala educación interrumpirlos."
.

.
En el receso.

Nino se había ido al baño y Adrien se quedó mirando el techo mientras Marinette lo miraba de atrás, muy nerviosa.

"Ahora podría hacerlo pero parece ser que está pensando en algo importante así que mejor no le habló o se podría enojar."
.

.
En clases de dibujo donde hicieron equipo y se debían dibujar entre si.

"Ahora es obvio que no puedo, digo, ¿qué tal si por saludarlo mientras me está dibujando me dibuja con la boca abierta?"
.

.
Al terminar las clases y estando ella sola en el salón de clases con la cabeza sobre su pupitre como al inicio.

"¡¿Qué pasa conmigo?! ¡¿Por qué no le saludé si se supone que somos novios?!"

Oyó unos pasos acercarse, entre abrió los ojos un poco y vio como un muy sonrojado Adrien se sentaba en el lugar de Alya y se ponía en la misma posición que ella pero se golpeaba la cabeza levemente contra la mesa.

-Tonto, tonto, tonto. Tuviste todo el día para hablar con Marinette y no fuiste capaz de decirle ni hola.
¿Qué está mal contigo Agreste?

"¡¿Queeeeeeeeé?! ¡¿Él también pasa por lo mismo que yo?!
¡Muajajaja! Sufre Agre... ¡No! No soy Alya para tener esos pensamientos."

Marinette levantó la cabeza con sus mejillas sonrojadas, el chico la imitó y ambos dijeron al mismo tiempo.

-Ho...

Y se taparon sus sonrojados rostros con sus manos por no poder pronunciar un "hola" decentemente.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
¡Hola!

Tres capitulos y casi se saludan.
Es un gran avance.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Es el inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora