05_Acosadora.

4.7K 401 124
                                    

Adrien estaba pálido al oír todo lo que le decía su novia por llamada.

"-Tengo todos tus horarios, te saque fotos a escondidas, hice un santuario para el paraguas que me diste, todos los días te sigo a escondidas y ya tengo planes para los nombres de nuestros tres hijos, nuestro perro, nuestro gato y nuestro hámster.
¡Por favor, sé que soy una acosadora pero no te enojes!"

Finalizó y Adrien que estaba por llamar a la policía con el teléfono de su casa, sonrió y lo dejó a un lado.

-N-no te preocupes, éso es normal... creo.

"-¡Gracias Adrien, eres el mejor novio del mundo!"

Las mejillas del chico se ruborizaron.

Novio.

Aún no podía acostumbrarse a ésa palabra.

-Yo... nos vemos mañana.

Se despidió de su novia y dio un suspiro profundo.

Una acosadora de novia.

Quizás no sea tan malo ¿verdad?
.

.
Al otro día.

Adrien iba caminando a la escuela algo incómodo al sentir a alguien siguiendolo de atrás mientras le tomaba fotos y daba suspiros soñadores.

Así que todo ése tiempo no era su imaginación, si oía voces y era las de su querida novia.

-Marinette, ahora somos novios así que... puedes caminar conmigo.

Volteó para buscar a su novia pero no la vio.

¿Entonces sí se estaba imaginando cosas?

-¡¿De verdad?!

La azabache saltó de un árbol y al rubio casi se le detiene el corazón del susto.

"Calma Adrien, debés ser el maduro de la relación con esta ninja del acoso."

-¿De verdad puedo caminar a tu lado?

La alegré chica se acercó con su cámara de fotos y Adrien sonrió.

-Claro, ahora somos novios y me haría feliz no ser acosado.

El rostro de Marinette se iluminó.

Era la chica más feliz del mundo.

"¡Soy feliz! Mi novio es el mejor, es súper comprensible y tolerante. Seguro me deja cortarle un mechón de cabello para mi diaro."

-Marinette, sé que no dijiste nada pero tu cara me dice todo lo que piensas y no, no te dejaré hacer algo raro. Pero... podemos tomarnos de la mano.

Le extendió su mano, Marinette lo quedó viendo fijamente a los ojos mientras su rostro se iba sonrojado lentamente antes de salir corriendo.

-¡Lo siento, no estoy mentalmente lista para hacer éso!

Todas las personas de alrededor miraron a Adrien mientras la chica se perdía de vista y él se tapaba el rostro con su mochila.

"¡¿Qué sentido tiene tener novia si no le puedo tomar ni la mano!
¡Rayos, Marinette ¿por qué no eres una novia normal?!"

El chico sonrió ligeramente mientras también se ponía a correr.

Le estaba empezando a gustar éso de ser novio de su mejor amiga y acosadora.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Nadie le gana de acoso a Helga Pataki de "¡Oye Arnold!"

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Es el inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora