12_ Deseaba oírlo

3.9K 390 50
                                    

Ladybug y Chat noir estaban en la cima de la Torre Eiffel en esa noche de verano mientras la azabache veía como él lucía nervioso.

Tenía que comprobar sus sospechas aunque se ponga en riesgo.

-¿Gatito?

El héroe felino oyó la voz de su compañera y la miró en espera a que ella hablé.

La peliazul le mostró una sonrisa dulce mientras sentía la brisa suave del viento mover su cabello.

-¿Aún quieres que seamos novios?

Preguntó y los ojos del chico se abrieron con mucha sorpresa.

Ladybug, la chica que se ganó su corazón con su valentía e inteligencia, la chica que beso en dos ocasiones y en las dos ocasiones él lo olvidó, le preguntaba éso.

Tanto tiempo esperando a que éso pasará y el rostro de cierta chica tímida y talentosa era la única cosa que pasaba por su cabeza.

Aveces el mundo podía ser algo cruel.

-Lo siento my Lady, alguien más adoptó a éste minino de su oscura prisión.

Fue su respuesta y la ojiazul sonrió.

Entonces él sí era quien creía.

Ladybug suspiro profundo y acarició el cabello de su compañero de batalla quien lo miró con sorpresa.

-Gracias gatito, deseaba oír éso... te quiero.

Y la heroína motada se fue, dejando al rubio con la boca abierta.

¡Éso no se vale!

Pero aún así, no se arrepentia de su decisión.

Era una promesa que estaría con Marinette por el restó de su vida y cuando ella le enseñe a amarla, la haría felíz por el restó de sus vidas.

Es el inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora