Capítulo 2: ¿Les importa un combate?

29 2 0
                                    

Un pequeño mensaje antes de empezar.

Mientras editaba, me di cuenta que Popplio aprende Destructor y no Placaje (pues nunca he jugado Sol y Luna), pero es un error menor (pues en aspecto son casi iguales, al menos para mí) así que lamento cualquier incoveniente. Sin más qué decir, ¡pasemos al capitulo!

Ángel, sin pensarlo dos veces, se quedo con Rowlet, que era su inicial de Alola favorito. Emil eligió a Litten, por la misma razón, y Adrianny se vio obligada a quedarse con Popplio.

—Um... ¿y que hacemos ahora?—pregunto Adrianny, confundida.

—Pues la unica cosa que se me ocurre.—respondio Ángel de forma rapida.—¿Les molesta si tenemos una batalla pokemon?

—¿B-batalla?—pregunto Adrianny, un poco asustada por lo que pasaría en ese caso.

—¡Pues claro que si!—responde Emil.—¡Todo el mundo sabe que la mejor forma de fortalecer a tus pokemon es batallando!

—Pues entonces vamos adelante.—dice Ángel, mientras camina un poco hacia la ruta 1.—Aquí hay espacio suficiente.

...

—Entonces... ¿quién empieza?—pregunta Adrianny.

—Pues vamos a empezar.-dice Emil, sacando la Pokeball de su bolsillo.—¡Ve, Litten!

Lit- Litten!

—¡Venga, Rowlet!

Row, row!

Rowlet vs Litten!

¡Empieza el combate!

—¡Litten, usa Arañazo!—le dice Emil al Litten, a este se el erizan los pelos y corre hacia Rowlet.—¡Y llevatelo hasta Acapulco!

—¡Venga Rowlet, esquivalo!—dice Ángel, a lo que Rowlet realiza la orden a la perfección.—Ahora, ¡contraataca con Placaje!

Rowlet golpea a Litten, lanzandolo una pequeña altura.

—¡Venga Litten, continúa!—dice Emil. Esto causa que Litten se levante y vuelva al ataque.

—¡Rowlet, intenta volver a esquivarlo!—dice Ángel. Sin embargo, la velocidad de Litten era mayor, y no ha logrado esquivarlo.

—¡Venga Litten, repitelo!

—¡Rowlet, vuela y usa Placaje!

Rowlet se eleva un poco, de modo que logra evitar el Arañazo. Despues se lanza hacía Litten, golpeandolo.

—¡Litten, levantate!—Litten se levanta, pero con dificultad.—¡Genial! ¡Ahora, acabalo!

Litten, con una velocidad impresionante, araña varias veces a Rowlet, dejandolo herido.

—¡Rapido, Rowlet, agarralo por la cola!—Rowlet agarra a Litten por la cola, dejandolo sorprendido.

—¡Ahora, elevalo en el aire!—Litten quedo asustado al ver que estaba a unos 15 metros del suelo.

—¡Y por ultimo, lanzalo!—Rowlet empieza a girar sobre si mismo mientras carga a Litten, para después lanzarlo contra el suelo.

—¡Ahora es nuestra oportunidad! ¡Rowlet, usa Placaje!—Rowlet se lanza contra Litten, golpeandolo a una velocidad impresionante y levantando una nube de polvo.

Litten ya no puede continuar! El ganador es Rowlet!

—Buen trabajo, Rowlet.—Rowlet se posa sobre el hombro de Ángel.

—Eso ha estado increible!—grita Adrianny, sentada a un lado.—¡Yo quiero intentar!

—Si, dentro de un momento.—responde Ángel—Pero ahora...—Ángel mira a Litten.—¿Como vamos a curar a Litten?

Una Historia Cualquiera Plus (fanfic de pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora