Nuestra aventura comienza en Pueblo Llano, un pueblo ubicado al norte de la region Aurum.
En este pequeño poblado viven unas cuantas personas, entre ellas Ángel, un joven que viene de la región de Sinnoh, lejos de esta.
Angel, como todos los días, se encontraba jugando cualquier juego que considerará interesante, esta vez siendo Shin Megami Tensei: Strange Journey.
—¿Y si pudieramos comunicarnos con los pokemon tal y como en este juego lo hacen con los demonios?—se pregunta el chico, también preguntandose si los pokemon podrian darle pokedolares o objetos, tal y como en el juego.
—¡Angel! ¡Emil esta esperando abajo!—le dice su mamá, mientras ve su novela.
—¿Que? ¿Que Emil esta-? ¡Ah, es verdad! ¡Hoy íbamos a ir al lago!—dice Ángel a sí mismo mientras se cambia a la velocidad del rayo.
Ángel baja las escaleras, despidiéndose de su mamá y abriendo la puerta.
—Eso fue rapido.—dice Emil, un poco sorprendido al ver que Ángel olvidó peinarse.
—Bueno, se me ha olvidado esta vez. Mira que el Shin Megami Tensei consume mucho tiempo—responde Ángel.
Pero bueno, vamos al lago, no? A ver si logramos ver a aquel pokemon legendario.—dice Emil, con certeza de que lo veran esta vez.
Ángel y Emil empiezan a caminar en dirección al lago.
Estas seguro de que siquiera esta ahí?—pregunta Ángel—Hemos ido ya muchas veces, y no hemos estado ni cerca de verlo.
No seas pesimista, ¡Claro que lo está!—le responde Emil—La leyenda cuenta que hay un pokemon legendario en este lago, y siempre hay un poco de verdad en todas las-
Emil repentinamente se da cuenta de algo y salta a un arbusto.
¿Q- que ha pasa-?
¡Ven acá, idiota!—dice Emil mientras le jala de un pié, haciendo que se caiga hacia el arbusto.
¿Pero que ha pasado? Levanto la cabeza un poco y veo a alguien en la orilla del lago.
—Este mundo se me ha hecho monotono a mas no poder. Y pensar que desde aquel día, he tenido que presenciar cada reinicio. Cada aventura. Cada jugador. Pero esta vez tendré exito, no me dejare derrotar ahora. María, no falta mucho...—dice el extraño hombre.—No hace falta que se escondan, se que están ahí.—concluye mientras se voltea hacia nosotros.
Tan rapido termina la oración, algo nos levanta con fuerza y nos tira hacía el.
Un Ninetales, con sus majestuosas colas, se acerca tras habernos lanzado.
—¿Pero que tenemos aquí?—dice el hombre, intentando no lucir enojado.
—Eh, jeje, yo soy E-emil y este es mi amigo Án-
—No me importa como se llaman. No puedo dejar que salgan de aquí tras haber escuchado eso, así que tendre que quemarlos vivos.
—Qu- ¡¿QUE?!—gritamos los dos al unísono.
—Ninetales, dale a nuestros amigos curiosos una bonita Llamarada.—ordena el hombre, a lo que el Ninetales se pone en posición de batalla.—Y procura que no queden cenizas, sabes que no me gusta éso.
—Si, eh, no, eh, ¡gracias!—dice Emil, mientras agarra a Ángel y corre lo mas rapido que puede.
—¡Ninetales, fuego!
Mientras tanto...
A las afueras del lago, una chica se encontraba esperando tranquilamente. Cabe destacar, la tranquilidad no duro mucho...
KABOOOOOOOM!
—¿Q- que está pasando?—se pregunta la chica.—¿Que fue esa explosió-
—¡CORRE, ADRIANNY!—grita Emil mientras se lleva por delante a la pobre.
—¡¿Q- que está pasando ahora?!—pregunta Adrianny, confundida.
—No, nada, que este idiota hizo que un tipo quiera matarnos—responde Ángel, intentando sonar gracioso.
—¡Pero yo no hice nada!
—Dile eso al Ninetales.
—¿Un Ninetales?—pregunta Adrianny.
—Si, un Ninetales.—responde Ángel—Ya sabes, de esos que tienen nueve colas y-
—Claro que se lo que es un Ninetales.—responde Adrianny—Es solo que-
—Llegamos.—dice Emil, cansado hasta morir de correr.
—¡Rápido, todos a mi casa!—grita Ángel—¡Escondanse ahí!
—¿Y tu?—pregunta Adrianny, preocupada de que Ángel haga una idiotez.
—Preocupate despues, salvate ahora.—interrumpe Emil, halando un poco a Adrianny hacía la casa.—Y Ángel, por favor no te mueras.
Ángel asiente, y Emil lleva a Adrianny a la casa.
El Ninetales llega al pueblo, quizas oliendo el miedo de Emil. En cuanto ve a Ángel, corre y se queda a una pequela distancia de él.
Un silencio cubre la ciudad...
—Si planeas matarlos, tendrás que pasar sobre mi primero.—dice Ángel, desafiante.
—Eso suena sencillo.—responde Chiy, dandole una orden a Ninetales con las manos para atacar.
Al menos moriré como un héroe... o como un imbécil, supongo.
De repente, un pokemon de increible velocidad surca el cielo y golpea a Ninetales, debilitandolo de un golpe.
—¡Chiy!—dice una voz misteriosa.
—¡Maldición, Red! ¡Siempre me jodes en los mejores momentos!—grita Chiy, furioso.
—Sí aniquilar niños es parte de tus mejores momentos, no me quiero imaginar que otro tipo de cosas disfrutas...—dice Red, Chiy le tira una mirada asesina.
—Que asco, derrotado justo cuando iba a matar a alguien.—dice Chiy.—Tienes suerte, chico. Pero como te vuelva a ver la cara, haré una parrillada con tu carne. ¡Ninetales, regresa! ¡Talonflame, ve!—dice Chiy, mientras se monta en este ultimo y se va.
—Lo que acabas de hacer, ¿no ha sido un poco bruto?—le dice Red a Ángel.
—Si, lo siento mucho señor Red- espera un minuto...
—¿Ángel, estas bien?—dice Emil mientras sale de la casa junto con Adrianny, solo para quedarse perplejo ante aquella persona.
—¿¡ESE ES RED?!—grito Emil, emocionado.
—¿Quién?—pregunto Adrianny, un tanto confundida.
—¡Pero si Red es el campeón pokemon de esta región! ¿Como es que no lo conoces?—responde Emil.
—Bueno, sabes que no soy muy fan de las batallas pokemon...
—¿Les molesta si les interrumpo?—pregunta Red, mientras saca algo de su bolsillo.
Un pequeño protector, con un botón en el medió. Apenas presionarlo, tres pokeballs yacen dentro de el.
Los ojos de Ángel adquieren un brillo, el ya sabe lo que sigue...
—Ahora que son enemigos de Chiy, no dudara en matarlos si los ve. Sería un poco mas seguro si fueran con pokemon a su lado. Estos me los ha dado mi amigo Kukui, de la región de Alola.—dice Red.—Hay tres pokemon:
Litten, el inicial de fuego,
Rowlet, el inicial de planta,
Y Popplio, el inicial de agua.
Estos tres pokemon seran sus nuevos acompañantes, en la región de Aurum.
—¿E- e- escucharon eso, chicos?—dice Ángel emocionado, mientras se voltea hacia Emil, el cual esta boquiabierto, y Adrianny, que se ve sorprendida ante el gesto.
—¡Tendremos nuestro propio viaje pokemon!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Cualquiera Plus (fanfic de pokemon)
Fanfictionel plus para que no le confundan con mi otra historia de pokemon. Esto me sacara del hiatus, lo juro... Esto es Una Historia Cualquiera, renovada y libre de Angelas! (esperemos) Descripción: La region de Aurum. Un lugar donde las personas y los poke...