Capitulo 4: La prueba de fuego.

15 0 4
                                    

*narra Ángel*

Y así, otro día empieza. Me desperté temprano, eran las 7 am aún. Me di cuenta de algo que no está en los juegos de pokemon. Y es que aquí, los centros pokemon son mitad hotel. Es bastante útil, dado qué no tenemos donde quedarnos durante nuestro viaje. Es muy bueno para algo que es gratis en promedio.

Ahora que lo pienso, cuando llegamos, nos dieron una ficha con las funciones del centro pokemon. Voy a verla, a ver si se puede hacer algo interesante aquí.

*Ficha del centro pokemon*

Hola, y bienvenidos al centro pokemon de Pueblo Anís. Como esta es su primera vez, repasaremos las funcionalidades de un centro pokemon

Primero que nada, esta el centro de curación, donde se puede curar a un equipo pokemon sin coste alguno. Luego esta la tienda, donde se podran comprar objetos esenciales para la aventura. Tambien esta el sistema de almacenamiento pokemon, donde se pueden almacenar los pokemon no necesarios. El limite de pokemon almacenados por persona es de 1000 pokemon.

En la segunda planta, tenemos el centro de comunicación, donde se puede videollamar a personas a lo largo de toda la región (nota: las llamadas interregionales estan en proceso)

Y en la tercera planta se encuentra un servicio de hotel especializado para entrenadores buscando donde descansar. Tenemos un excelente servicio y conexión a internet dedicada a los huespedes.

Cabe destacar que, la mayoría de estos servicios se hacen gratuitos mediante el uso de una Tarjeta de Entrenador, la cual se puede crear en la planta baja de esta instalación.

*fin del folleto*

Pues sí, las tarjetas de entrenador ya las hicimos. Ya que es temprano, voy a ver si encuentro una cafetera por aquí. Aunque, ahora que lo pienso, no he llamado a mi mama, cosa que le dije que haría. Vale, al menos tengo cosas que hacer.

Salgo de la habitacion, en busca de una cafetera. Voy a la planta baja, hay un televisor con las noticias puestas. En estas, la primicia es:

¡Y así como lo vieron! ¡Justo ayer, esta desafiante, de nombre Paola Lucena, ha conseguido el titulo de lider de gimnasio de Ciudad Manantial!

Espera un minuto, ¡¿MI HERMANA ES AHORA UNA LIDER DE GIMNASIO?! Si tuviera una taza de cafe ahora, definitivamente la hubiera escupido.

Me he quedado tieso de oír la notícia, tanto que la enfermera Joy, desde su habitual puesto, me pregunto:

—¿Disculpe joven, pasa algo?

—¿No, nada, solo que es poco habitual ver a tu hermana en las noticias, no?

—Espera, ¿esa de las noticias es tu hermana? La misma que se acaba de volver lider de gimnasio?

—Si, de hecho. Pero...—recorde lo que ando buscando.—¿Habra una cafetera por aquí?

—Si, esta en la seccion de la tienda. Por alla.—dice mientras señala hacia una esquina del centro pokemon.

—Ah vale, gracias.—digo mientras me dirijo hacia la sección de tiendas.

Ya en la sección de tiendas, fue cuestión de tomar una taza y elegir un tipo de café. Yo de café, no se nada, asi que agarre uno que tenía chocolate. Ni estoy seguro de si tenía chocolate, pero que mas da. Ya con mis energias renovadas, me dirigí a la sala de comunicaciones, en el segundo piso. La sala está vacía; casi nadie llama a sus familiares a estas horas. Yo, sin embargo, estaba a punto de hacerlo. Y es que mi madre es madrugadora, estamos adaptados los dos a despertarnos temprano. Ya sin mas que decir, marque el numero e hice la llamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Cualquiera Plus (fanfic de pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora