Tras salir de mi casa, me dirigí a la Ruta 1, donde estaban Emil y Adrianny esperándome...
—Ya llegue.—digo.
—Bueno, contigo ya estamos todos.—dice Emil.—Asi que... ¿vamos a empezar ya o...?
—Si, vamos.—respondo.
Ruta 1
—Um... como funciona esto de los pokemon?—pregunta Adrianny.—Saben que nunca fui mucho de entrenarlos, y...
—Pues es facil, solo entras a la hierba alta y...—Emil es interrumpido por un Lotad que le salta encima.—Eh, ¡¿que es esto?! ¡Litten, ayuda!
—Lit.—Litten no parece muy interesado en ayudar.
—Se ve un poco cansado...—dice Adrianny.
—Es un gato, normal que se la pase durmiendo.—responde Ángel.
Emil se saca al Lotad como puede y empieza una batalla.
—¡Venga Litten, yo te elijo!—dice Emil.
...
—¡¿Eh?! ¡Que se ha quedado dormido!—dice Emil, mientras ve a Litten acurrucado en los pies de Adrianny.
El Lotad aprovecha la situación y escapa, no sin antes reirse de Emil un poco.
—Maldito Lotad, se ha burlado de mi y todo...—dice Emil, un poco triste tras lo que ha pasado.—Pero esto no acaba aquí. ¡Litten, regresa!
Litten regresa a su pokeball, aún dormido.
—Vuelvo en un rato, tengo un Lotad que cazar.—Emil se va corriendo tras el Lotad.
—Y... bueno, ¿como se ve Pueblo Anís?—pregunta Ángel.—Ya sabes, llevo solo unos meses aquí, asi que nunca he visto ese pueblo.
—Pues Pueblo Anís es un lugar muy bonito.—responde Adrianny.—es algo pequeño, pero tiene su estilo característico. Nunca ha destacado mucho en la region, pero es muy bonito. Hay una terraza donde se pueden ver las estrellas de noche, la vista es fenomenal. Si quieres, podemos ir esta noche.
—Si, pero primero hay que esperar a Emil. Y ahora, ¿donde se habrá metido?
Mientras tanto...
—¡Aja!—dice Emil tras encontrar al Lotad y le señala.—¡Ahí estas! ¡Venga Litten, yo te elijo!
...
Litten sigue dormido...
—¡Litten, por favor, despierta!—dice Emil, desesperado.—Hare lo que quieras, pero por favor, ayúdame.
Liit.
—Si, no te preocupes, te dejare dormir despues de esto.—dice Emil, un poco mas tranquilo.
Liiit.
Litten se pone en posición de batalla.
—¡Ahora Litten, mandalo a Acapulco!—a Litten se le erizan los pelos y se abalanza sobre su oponente.
¡Loooooo!
Lotad recibe multiples arañazos de parte de Litten.
—¡Esto no se acaba aqui!
Un brillo rojo cubre a Litten y este dispara un monton de pequeñas brasas, que queman un poco a Lotad.
¡Litten ha aprendido Ascuas!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Cualquiera Plus (fanfic de pokemon)
Fanfictionel plus para que no le confundan con mi otra historia de pokemon. Esto me sacara del hiatus, lo juro... Esto es Una Historia Cualquiera, renovada y libre de Angelas! (esperemos) Descripción: La region de Aurum. Un lugar donde las personas y los poke...