Es año nuevo... Hace 6 meses no he vuelto a ver a Sandra.
El verano de 1906 comenzó, lo que no me causa mucha emoción. Ya que no tengo el brillo de sus ojos.
Me siento perdido en un mar de soledad, rodeado de la fría realidad. No logro aceptar su ausencia, ni la manera en la cual ella... Se fue de mis brazos.
La irá y la impotencia se apoderan de mi ser. Ya no soy el mismo de antes, mi corazón esta roto y mi alma vacía.
Tal vez no fue mucho el tiempo que compartí con ella, pero fue suficiente como para decir... Que con una mirada ya nos conocíamos.
Entiendo a su padre, nadie querría que su hija este con un pobre.
Pero el debería entender... Que la conexión que tenemos, vale mas que todo el dinero del mundo.Me levanto... Cumplo con mi rutina diaria, beso a mi madre... Y me recuesto.
Estuve ahorrando mucho dinero, con la esperanza de lograr la independencia.
Conocí a alguien, pero no llega a causarme ni la mitad, de lo que la sola presencia de Sandra provocaba en mi ser.
Termine la relación antes de que comenzará... Su nombre era Karol, de nacionalidad Estadounidense no quise lastimarla.
Volvamos 2 meses atrás, así comprenden y conocen a aquella chica.
NOVIEMBRE DE 1905 LEÓN (NICARAGUA)Alguien golpea la puerta, iré haber quien es... (Abre la puerta)
-Karol: Hola, ¿Que tal? Me llamo Karol disculpe que lo moleste... Acabo de mudarme, podría ayudarme a entrar unas cajas... Son demasiado pesadas.
-Ramón: Hola... Si, ¿como no? Disculpe mi atrevimiento, pero note que tiene un asentó ¿no es de aquí verdad?
-Karol: Acabo de llegar de Nueva York de ahí soy. Pero toda mi familia es latina.
-Ramón: Oh ya veo, mi nombre es Ramón. ¿Donde se encuentran esas cajas?
-Karol: En el carruaje, muchas gracias Ramón... Es usted muy amable. (Sonríe)
-Ramón: ¡No hay de que! (pequeña sonrisa)
(Recoge las cajas y las entra)
-Karol: ¿Le apetece una tasa de té?
-Ramón: Si, claro.
(Pone la tetera a calentar)
-Ramón: Tiene usted una muy bella casa.(mira a los alrededores) (Apreciando el tamaño del hogar)
-Karol: (Sonríe) Se lo agradezco. Dígame ¿es casado?
-Ramón: ... (rubor)
-Karol: ¡Oh lo siento! Soy una desubicada.
-Ramón: ¡No, no! Para nada, esta bien. No soy casado. (Sonríe avergonzado)
-Karol: Disculpe mi atrevimiento, pero un galán como usted... Soltero. Eso es extraño (Sonríe)
-Ramón: (Avergonzado) (Ruborizado) Em, si no lo se.
-Karol: Es todo un caballero, admiro su timidez. Creo que el hombre ideal debe ser igual a usted. (Insinuación)
-Ramón: Señorita, no querría usted estar con un pobre.
-Karol: (Se acerca) No me interesa su clase social, usted me atrae mucho.
-Ramón: Creo que ya esta el té. (Mira hacia un lado)
-Karol: El té puede esperar... (Lo besa)
(Después de un largo beso apasionado, Ramón no solo da su primer beso. También es la primera vez que mantiene intimidad con alguien)Esa chica era dinamita, como ellas no había. Era raro que alguien hiciera el amor antes del casamiento. Pero lo disfrutaba mucho.
Durante 3 semanas... Seguimos teniendo encuentros, con el tiempo note que ella estaba enamorada de mi... Y fue entonces donde decidí cortar de raíz.
(Acostados)
-Ramón: Karol...
-Karol: Dime.
-Ramón: No creo que esto funcioné.
-Karol: ¿Por que dices eso?
-Ramón: Eres hermosa, y la paso muy bien... Pero debo confesarte algo.
-Karol: (Se levanta de la cama) (Enojada) ¡dime!
-Ramón: Amo a otra persona.
-Karol: Pero si me dijiste que eras soltero, ¡cabrón! (Rabia)
-Ramón: (Sorprendido) Wow... Tranquila... No es lo que piensas.
-Karol: ¿Ah, no? Y entonces... Ramón.
-Ramón: Hace unos 3 meses... Conocí a una chica, con la cual compartí los mejores días de mi vida. Hasta que su padre la alejo de mi. No la he vuelto a ver. Pero cada vez que estoy contigo, siento como si le estuviese siendo infiel. Pese a que jamás llegamos a algo solido. No quiero lastimarte, por que eres una excelente persona.
-Karol: (Rompe en llanto)
(Ramón la abraza)Esa fue la última vez que la vi... Al otro día llamo a un carruaje, tomo sus cosas... Y se fue.
Creo que hice lo correcto.
Volvamos a la actualidad.
YOU ARE READING
THE LOVE DEAD
Teen FictionUn joven granjero de 20 años nacido en Nicaragua, de una familia humilde conoce a una joven de clase alta. Todo cambiara al pasar el tiempo... Y más a un cuando se desaté "La Batalla de Namasigüe".