Capitulo 3- El reencuentro

10 1 0
                                    

Hoy es 2 de Marzo del año 1906. Pasaron un par de días, desde aquella visita del ejercito. Son las 10 a.m la frutería esta abierta, hoy no fue un día muy movilizado. Alimente a Fred y mantuve abierto el local hasta las 15hs. Volví a casa, mi mente estaba demasiado en blanco, allí fue cuando pensé lo siguiente: "Soy joven y estoy viviendo la vida de un adulto."

Mis responsabilidades eran pocas, mi economía mejor todavía.
Todo marchaba excelente, menos el hecho de que mi corazón no tenía nada de amor. Estaba completamente solo, vacío... No tenía nada que perder, por que ya lo había perdido todo.
Mis pensamientos preocupantes y completamente depresivos, eran constantes... Por mas que el tiempo en mi vida, fuese a una velocidad tan rápida, que los meses pasaban como horas a mi parecer.

Pasaron 3 meses. Nada interesante paso en el camino hacia el día de hoy: 10 de Junio de 1906. Desperté temprano y por esas casualidades locas o señales, o lo que sea del destino o la vida... Decidí tomarme el día libre y salir a pasear con Fred.

Decidí alejarme de lo que sería mi "pueblo" "barrio". Me aleje mucho y mucho, hasta llegar a una granja. Allí solté a Fred para que jugara un rato, mientras yo recogía alguna que otra fruta y verdura. Simplemente por que me gustaban los cultivos, estaban en perfectas condiciones. Se notaba que la persona que trabajaba ahí, lo hacia con amor, voluntad y sobre todo ganas.

Pasaron unos 20 minutos y ya me estaba aburriendo, así que decidí llamar a mi perro y volver para el pueblo a seguir con mi rutina. Ate a Fred camine 10 metros...

*Pasos cercanos* *voltea*
-Sandra: Pensé, pensé (aclara la garganta) que nunca mas iba a verte.
*Apasionado abrazo*
Ramón: Te amo simplemente, no quiero que te vayas de mi lado nunca mas. No sabes lo feo que lo he pasado en este tiempo. Mis padres... Ya no están, todo fue muy duro.
-Sandra: *Sorprendida* Tranquilo, tranquilo.
Ramón: ¿Que haces aquí? ¿Trabajas aquí?
-Sandra: *suspira* Mis padres se divorciaron y vivo con mis abuelos actualmente, ellos son completamente diferentes, no son tan exigentes. Y si... También trabajo aquí, esta granja es de mi abuela principalmente, y ahora que no puede caminar... Yo la cuido.
Ramon: Que triste. No sabes cuanto te extrañe.
-Sandra: Y yo a ti. Prometo que no vamos a alejarnos nunca mas.
Lo que jamás pensé que iba a volver a pasar, paso... Era el hombre mas feliz del mundo, después de tanto tiempo.

La tarde llego y después de charlar durante horas, llegaba el ocaso a su vez y tenía unos 30km a casa.
Ramón: Creo que ya es tarde, debería ir a casa antes de que anochezca, además no quiero meterte en líos.
-Sandra: ¡espera! no te vayas, antes quiero que me acompañes a un lugar.
*lo toma de la mano y lo lleva hacia el granero*
Ramón: ¿Estás segura de esto?
-Sandra: Más que nada en el mundo.

Finalmente hicimos el amor, después de tanta espera. No tengo palabras para explicar lo que sentía, para nada. Simplemente fue un momento único en mi vida. Pasamos la noche juntos en el granero. Todavía era de noche cuando ella finalmente se durmió y yo decidí, volver a casa. Fred también estaba dormido a unos metros. Lo desperté y me fui. Cuando llegue a casa eran las 7 am. Abrí la frutería y comencé a trabajar. Durante todo el día pensé en Sandra, en la fabulosa noche que pase, en cuanto la amaba, en cuando la iba a volver a ver. En miles y miles de ridiculeces, de estúpido enamorado.

Se hicieron las 3 pm y decidí cerrar como siempre. Cuando estaba cerrando alguien me toma por sorpresa, y con sus manos tapa mis ojos. Sabía que era ella.
*voltea*
-Sandra: Decidí escaparme de lo de mis abuelos, quiero vivir por siempre a tu lado. Es una locura lo se. Pero actué por impulso. Por amor.
Ramón: *Emoción* Bienvenida a casa mi amor.

A partir de aquel 11 de Junio, sandra y yo comenzamos a convivir. Un sueño vuelto realidad, durante meses disfrutando de muchos dias, trabajando juntos, haciendo el amor, paseando a fred todo completamente perfecto. No había discusiones ni nada por el estilo, decidí empezar a ahorrar mucho dinero. Sentí que en algún momento me haría falta, decidí no comentarle nada a Sandra, quería que cuando llegase el día de utilizar ese dinero, ella sea sorprendida. 

Después de 2 hermosos meses junto a Sandra, festejando mi cumpleaños número 20, decidí hacerle una propuesta.

*Cantos de feliz cumpleaños de Sandra*
Ramón: Amor.
*Sigue cantando*
*Ramón se levanta de su asiento, se agacha toma su mano*
Ramón: ¿Te gustaría casarte conmigo? *Le pone un anillo en el dedo*
*Llantos de emoción*
Sandra: ¡Si,si!
*Abrazo emocional*

Decidimos hacerla privada, ya que su familia no me aceptaba y yo no tenía familia. A partir del día 12 de agosto, comenzamos a organizarla. Decidimos que se haga el día de la boda sería el 18 de Septiembre, y que nos mudaríamos a Estados Unidos después de la luna de miel, que iba a ser en Cali (Colombia).

Pasaron los días, la boda esta cada vez mas y mas cerca. Hoy es 26 de agosto, Sandra esta eligiendo su vestido aún, yo ya tengo mi esmoquin. Sandra quiere ir a vivir a Tennessee, Nashville o Kentucky. Pero para mi gusto son muy rurales. Ya estaba cansado de tanto campo, necesitaba algo de ciudad, yo quería ir a Nueva York, California o Detroit.

Después de 5 días discutiendo sobre nuestro destino, llegamos a un acuerdo. Ella quería estar cerca de zonas rurales. Para hacer días de campo e ir a buscar provisiones. Entonces sacamos pasajes, para mudarnos a Atlanta. Los saco Sandra a los pasajes para el día 28 de Marzo de 1907.

Todo marchaba en perfectas condiciones, al fin era un hombre feliz. Al fin estaba completo, y al fin estaba cumpliendo todos y cada uno de mis sueños. Y a su vez los de mi amada SANDRA.


THE LOVE DEADWhere stories live. Discover now