Capitulo 1
La Sacerdotisa y el caballero...
Viernes, Casa de Mónica . . 6:30
Los rayos de luz salen de entre las hojas de los arboles que estan en temporada de invierno, los pájaros cantan sin sesar, la gente se despierta con ezfuerso y al parecer alguien no llegara a la escuela a tiempo...
(Mónica)
-Despierta Mónica o llegaras tarde! -grita mi mama desde el primer piso.
-Ya voy! -grito ya vestida con mi uniforme, que consta con una falda azul,una bluza de botones y unos zapatos negros con un poco de tacon- Llevo... libros, cuadernos, teléfono, auriculares, accesorios, llaves...listo -dejo mi mochila de un lado y me veo en el espejo- estoy lista.- afirmo tomando mi mochila y bajando las escaleras.
-Hija si no te apresuras no llegaras a tiempo- grita mi mama elevando mas el tono de voz.
-Buenos días- respondo sentandome en una de las sillas que se encuentra vacia- que vamos a desayunar? - pregunto entusiasmada esperando la comida en frente mio.
-Hija si desayunas no llegaras a la escuela -dice mi mama con tono de enojo- llévate esto -me dijo entregandome un sandwich con un jumex- te lo comes en tu descanso, ahora apresúrate o te cerraran las rejas.
-Si...- respondi saliendo de mi casa con la mochila en un hombro,desanimada, con hambre- que mas podria pasar - me dije a mi misma en un susurro.
Escuela, 6:55
Llegue justo a tiempo -pienso exhausta de correr mas de 20 cuadras para llegar a al escuela.
Entro corriendo al colegio por un pasillo largo en donde al lado izquierdo y derecho se encuentran dos jardines rodeado de columnas de color crema, deje mi mochila en una silla que esta a lado de las escaleras para ir a la formacion.
)()()(
Como todos los 5 días de la semana,Mónica y los grupos de secundaria hacen la activación (ejercicios para despertar, puestos por un maestro o alumnos, con música un poco actual y la directora nos dice avisos o cosas importantes, bueno lo mismo).
(Mónica)
-¿Por que tenemos que hacer la activación todos los días? -pregunta Samantha adormilada
-No lo se, pero en parte es bueno por que entramos un poco tarde a la clase -respondo con muy pocos animos hacia la pregunta.
-¿Cual es la primera hora? -pregunta Samantha.
-Creo que Matemáticas por que el maetsro Lee esta atras -respondo- oye.. ¿hiciste la tarea?
-Ósea me preguntas a mi quien hace tarea, pss obvio, yo tengo tambien las respuesta del universo -responde Samantha volcando los ojos y con sarcasmo en su tono de voz.
-Con un solo no bastaba - le respondi riendo de su repuesta-
-Chicas no platiquen -dijo el maestro Lee.
De un minuto a otro termino la activación y la directora empieza a dar avisos importantes,a lo que yo solo escuchaba bla,bla,bla.... y cuando estuvo a punto de terminar de hablar - en donde ya estaba apunto de agradecer en mi interior apareció hueco de un tamaño de 1.95 o mas y de los colores mas deslumbrantes que jamás habia visto combinados, algunos eran fosforescentes y otros eran los colores basicos -como esos colores que no lo puedes dejar de ver, esos-.
Todos estábamos en shock, no sabíamos que era eso pero todo estaba en silencio, nadie se movía, solo miraban al hueco de colores deslumbrantes que se hallaba en medio de la formación cuando de repente empezaron a salir filas de soldados con armaduras plateadas y un sargento con armadura de plata y oro. El sargento tenia cabello dorado con orejas de perro y cola, los soldados algunos tenían lo mismo o algunos eran cono nosotros pero con ojos de colores que se supone que no existen en ojos normales.
Seres de este planeta, nosotros no venimos a causar conmociones ni nada parecido, solo venimos por alguien a quien necesitamos -comenzaba a decir el sargento, que mas bien parecia un cascarrabias mientras sacaba un aparato de su armadura -
El objeto que saco era cuadrado y marcaba lucecitas en el pantalla de colores con un ruido que aparecía y desaparecía , era como un rastreador o un radar transparente pero a quien buscan y por que??...De repente el objeto comenzó a hacer un ruido mas rápido cada vez que se acercaba a mi grupo, todos se fueron quitando a su paso como el sargento pasaba hasta que el ruido fue seguido frente a mi.
Los sargentos se inclinaron ante mi, diciendo en unisono: La necesitamos gran Sacerdotisa, le pedimos que nos acompañe a nuestro dimension y la salve de los problemas que la redea actualmente.
Yo me sorprendi, no sabia que decir, todos me miraban con espanto y duda por lo que acababa de pasar cuando derepente empezaron a dar pasos hacia tras para alejarse...de mi?!?!?!...-Justo cuando mi dia no podia empeorar mas de lo que ya estaba-
-Espera...que?!?! yo?!- pregunte como si las respuestas fueran a caer del cielo.
-Si, nuestra Gran Sacerdotisa?-asentando su cabeza con respeto hacia a mi, osea que demonios le pasa a este mundo?!?!-
-Y...que es eso de "Gran Sacerdotisa", por que me llaman haci desde hace rato?!-le pregunte un poco desesperada pero claro, supongo que no habra respuesta
-Es...-se queda a punto de empezar la frase cuando el pinche radar empieza a sonar de nuevo pero la aguja señalaba a tras de el, tranquila Mónica, relajate, manten la calma....-
-Escolten a la Sacerdotisa rapido!! -me sañalo apuntandome con su mano mientras comenzaba a correr para buscar a la persona, que no sabe que apuntar a las personas es malo?!?!-
-E-E-Espera...- los soldados me enceraron sin que pudiera quitármelos encima y claro mi estatura no me ayudaba a ver a quien buscaban-
El sargento comenzó a caminar en busca de la segunda persona que hizo sonar al radar. Cuando llego hacia la persona brinque lo mas que pude entre la cabeza de los soldados que me rodeaban para ver quien era la segunda persona que buscaban, y si mi suerte no podia empeorar, Eliot.
La segunda persona a la que buscaba es Eliot, maldicion.-
.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de un amor.
Romance☁Siento amor, tristeza y odio a mi alrededor. Un exquisito aroma me envuelve y unos brazos sostienen lo que antes era yo.☁