Capitulo 11: Momentos de peligro.

12 0 0
                                    

Capitulo 11 

Momentos de peligro. 

Dentro del castillo-11:00 de la noche. 

(Eliot) 

Maldición. 

Ya no podre ver a mi único ser mas cercano, mi mejor amigo, mi hermano... 

Maldición. 

¡Odio esto! 

Gracias a la risa chillona y palabras de caso entendimiento de Mónica, logre salir de mi trance de recuerdos.... recordé el día que la conocí y  lo que prometí, no le puedo llegar a fallar aunque haiga la posibilidad de que no lo pueda volver a ver. 

Al verla caminar, vi que ya no podía estar parada por lo que decidí cargarla en mi espalda, todo el camino fue silencioso hasta que hablo. 

-Oye te acuerdas c-cuando me pediste ser tu novia?- me pregunto a mi oído, podía sentir su respiración en mi cuello, me erizaba la piel. 

-Si...-respondí apresurando el paso para llegar a su habitación. 

-Ese día...fue el día mas feliz de mi vida.- me dijo abrazándome el cuello. 

-¿Por?- pregunte un poco apresurado sin ponerle atención a la pregunta. 

-Por que ese día sentí algo tan maravilloso que es difícil de explicar con solo palabras...pero me dolió ver la foto de navidad...- dijo empezando a llorar en mi cuello, tenia razón James, no debí dejar que bebiera. 

Me quede en silencio, apresurando el paso, no sabia que decirle y menos en el estado que estaba; lo único que sentía era el frio que pegaba en mi cara y unas lagrimas saladas que recorrían mi cuello. 

Unos minutos después, ya habíamos llegado a su recamara, abrí la puerta sin hacer ruido y la deje dormida en su cama, claro me fue difícil hacer que soltara mi cuello pero lo conseguí. Cuando ya la había bajado, la cobije y me dila vuelta para irme de ahí hasta que escuche su voz. 

-Eliot...- escuche que dijo mientras dormía. 

Moví mi cabeza de un lado a otro, no podía crees lo que había escuchado, dijo mi nombre, mi nombre, soy feliz. 
Bueno, eso era hasta que mi ilusión se rompió cuando le comenzaron a bajar lagrimas por su frágil rostro 
Eso me rompió en pedazos, no supe como reaccionar, me quede perplejo ahí parado...en shock.... 

Empecé a caminar sin lugar fijo...recordaba su rostro, sus lagrimas, sus sonrisas, sus palabras... 

Camine sin rumbo hasta donde mis piernas me llevaran. 

~Le hice daño, la lastime~ 

Me repetía una y otra vez recordando esa noche... 

~James...al parecer yo me destruí...~ 

Salí de mis pensamientos al sentir el áspero y húmedo pasto en mi mejilla, maldición y este traje me gustaba.Me levanta y sacudí este. 

Mire alrededor y no reconocía el lugar en que me había caído, tenia flores y hierbas pero al parecer no le daban mantenimiento...se veía viejo, sucio y demacrado.mire mas de cerca e intente reconocer algo...algún indicio pero nada, no sabia como diablos volver a la fiesta o mi habitación. 

Tres horas aquí y ningún resultado favorable...Dios, ahora como volveré si no saben donde estoy. 

Mire mas de cerca a uno de los arbustos gigantes y me di cuenta que había escondido algo ahí, me acerque y una sonrisa se dibujo en mi rostro tan ponto reconocí este...¡Una puerta, al fin! 

Al quitarle las flores, hierbas y hojas que tenia la puerta, se veía vieja pero conservaba sus detalles de madera; intente buscar algo para abrirla pero no encontré nada excepto una rosa...¡Claro la rosa, el emblema! 

Ehhh...¿por que esta aquí el emblema del rey?... 

~~+~~+~~+~~+~~+~~+~~+~~+~~+~~+~~+~~+~~+

Hola pequeños!

Lo se , este capitulo esta corto y lo se, llevo un millon de años sin subir...

(CORREGIRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, NO CRITIQUEN XD )

Fue un mes dificil para mi...la imaginacion desaparecio, las tareas y examenes ocuparon mi cerebro e inspiracion, los deberes, etc...

Subire capitulo pronto...esperenlo con ansias :3

Bye :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La promesa de un amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora