Capitulo 8
Besada en un descuido.
(Mónica)
Después de que Alexander me dejara en mi habitación.
-Me divertí mucho con Alexander - dije suspirando y tirándome en mi cama de princesa a espaldas.
Me quede acostada ahí unos minutos y me comencé a quitar los accesorios y el maquillaje con un vapor color azul cielo, es raro por que lo único que tengo que hacer en acercarlo un poco a mi cara, sale vapor azul y desaparece el maquillaje sin dejar rastro, es genial esta cosa.
Después me fui al baño, me quite el vestido y tome una ducha de burbujas.Al terminar me puse mi camisón de color blanco que consiste en una prenda larga hasta mis hombros, la parte de enfrente se unía por un lazo rojo y esta me quedaba hasta debajo de mis rodillas.
Cuando me termine de vestirme recordé mi rosa de la clavícula y empecé a deshacer el lazo rojo para ver a esta, debo decir que esta hermosa pero se ve peligrosa...ahora que me acuerdo cuando estaba bailando con Alexander comencé a sentir de nuevo las espinas pero por mi clavícula hasta el pecho...esto ya no es bueno, lo bueno es que soy buena actuando y fingiendo si no me hubieran hecho miles de preguntas.
Me arregle mi moño, me acomode en mi cama y me dormí ...
(Eliot)
Me desperté quien sabe a que horas ya que no comprendo mucho sus anillos-relojes, me levante y me vi al espejo, mi cabello y mi pijama estaba hecho un desmadre, parecía que había pasado un tornado en mi y no hablar de la cama que esta peor que yo.
Me estire, entraron Mario y Federico, hoy iban muy arreglados a como los veo a diario.
-Señorito Eliot por que no se ha cambiado? - me pregunto Federico al verme en fachas.
-No me puedo quedar un rato durmiendo? -dije caminando hacia mi cama hasta que Mario me tomo del brazo haciendo que captara mi atención.
-No puede, hoy esta fiesta - me dijo con una sonrisa que iluminaba su rostro haciéndome recordar mi meta.
-No se preocupen, ahora me cambio.- dijo caminando hacia el baño.
Entre y me bañe rápido, el agua estaba fría cuando tocaba mi piel por lo que no dure tanto tiempo del que tenia pensado para realizar mi plan A.
Salí del baño con una toalla en mi cadera cepillándome los dientes con un cepillo deforme color verde y una pasta amarilla, la peor combinación que pude haberme imaginado.
-Señorito Eliot aquí esta su smoking negro. - me dijo entregando la prenda.
-Gracias- le respondí.
Me puse el domingo y mis zapatos, de ultimo toque me acomodaron una rosa roja con dos cadenas plateadas y me dieron 3 añillo, el primero un reloj, el segundo de decoración y el tercero tenia un emblema que me llamo la atención por el cual me atreví a preguntar.
-Saben que es este emblema? - les pregunte a los dos que se encontraban a mis espaldas acomodando la habitación.
-Es el emblema del Reino, una rosa con espinas- me respondió continuando con su limpieza.
-Ahhh- dije dejando de ver al anillo y dirigiéndome a la puerta.-Entonces me voy yendo...- antes de que saliera de la habitación completamente surgió una duda- adonde debó ir?
-A la puerta donde practico ayer para impresionar a alguien.- me contesto resaltando el alguien.
-Oye, c-como supiste? - dije con las mejillas calientes y desprevenido.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de un amor.
Romance☁Siento amor, tristeza y odio a mi alrededor. Un exquisito aroma me envuelve y unos brazos sostienen lo que antes era yo.☁