Capitulo 9
Problems and alcohol.
(Mónica)
Me beso, me beso, me beso...
No se que pensar, donde ir o que hacer, solo corrí hasta chocar con alguien.
-Perdón- dije intentando calmar mi respiración.
-Mónica? - me dijo la persona con la que choque.
Cuando levante mi cabeza para ver a la persona me di cuenta que era Nía...tengo un mal presentimiento pero bueno mi mente no siempre acierta en eso por lo que decidí ignorar la advertencia.
-Yo...- dije consiguiendo calmarme después de un rato.
-Que te paso? y por que tan alteraba? - me dijo interrogándome.- ven, hablemos afuera, donde hay mas privacidad y menos ruido.
Me tomo de la mano y me llevo al jardín, cerca de un laberinto y antes de que me diera cuenta la rosa quedo en descubierto, intente ocultarla pero mi intento fue fallido ya que Nía logro verlo...
¿Por que no le hice caso a mi mal presentimiento?
-¿Que es eso? - me dijo señalando la rosa que se encontraba en la clavícula.
-A...esto...es...es....-le dije buscando una respuesta sobre el tema.
-¿Que demonios es eso? - me pregunto exaltad, preocupada y enojada pero en voz baja para que no nos escuchara alguien mas, okey me va a regañar.
-Pues...un...tatuaje? - respondí intentando ocultar la verdad pero después recordé que soy mala mintiendo.
-Ni tu te la crees, ya que esta pasado?, creí que estarías con Eliot después de ese beso.- me pregunto viéndome fijamente a los ojos.
-Es que...no supe que hacer cuando me beso...no me lo esperaba y salí huyendo -respondí bajando la cabeza.
-Bueno ya me contestaste esa, ahora y eso? - pregunto señalando la rosa.
-Quieres la verdad? -pregunte con la cabeza baja, a lo que Nía solo basto con bajar su cabeza para transmitir un si.
-Bueno... -respire hondo, le platique todo desde que me desmaye hasta ahorita y bueno su reacción fue lo que me esperaba, espanto, enojo y preocupación al mismo tiempo pero mas enojo.
-¿Acaso estás loca? -gritó llena de furia y con los ojos llenos de miedo - La rosa solo puede indicar que... -sacudió la cabeza- como sea, debiste haber dicho algo Mónica.... solo por eso te haré practicar dos horas mas en cada clase, que tal?
Hablaba enserio, no puedo controlar mi respiración con facilidad, que hago si me desmayo ahi o muero de los nervios bueno...en parte es mi culpa por no decir nada...
-P-Pero..- dije tartamudeando intentando buscar una respuesta o una salida a esto.
-Nada de peros y antes de tu castigo -dijo tomando aire y retomando sus palabras serias, cruzando sus brazos- tenemos que decirle en este instante a Eliot y Alexander sobre esto...
-¡No! - fue le conteste de inmediato, no quiero estresarlos mas de lo que ya pueden estar.
Decirle a Eliot y Alexander, eso es una locura, una broma?. Apenas e intentare hablar con los dos por la escenita que acaba de ocurrir, que quiere que diga esto:
>Hola, te acuerdas el día que me desmaye en ese lugar y me encontraste Alexander pues bueno parece ser que mi vida ya tiene marcado su fecha de caducidad y no se cuando sea.<
ESTÁS LEYENDO
La promesa de un amor.
Romance☁Siento amor, tristeza y odio a mi alrededor. Un exquisito aroma me envuelve y unos brazos sostienen lo que antes era yo.☁