Capitulo 6: Desenterrando el pasado - parte 1

36 1 1
                                    

Capitulo 6 

Desenterrando el pasado - parte 1

(Mónica)

Me desperté asustada recordando lo que acababa de ocurrir, me levante de mi cama acercándome al espejo, comencé a checar desde mi brazo izquierdo hasta mi pecho y volví a verificar si había alguna marca de las espinas que sentí -pero como la suerte no esta de mi lado- encontré una rosa roja con blanco alrededor de los pétalos, esta rosa se encontraba en mi clavícula. La admire por unos segundos, al checar el fondo del espejo me di cuenta de que se encontraba Alexander acostado a un borde de mi cama y mi vista volvió al espejo donde escondí la rosa con el moño de mi vestido para que no se viera esta.

Empecé a caminar hacia Alexander y me acerque un poco a su cara apreciando sus largas pestañas, sus pequeños rizos que se formaban en las puntas de su cabello - parecía que había pasado un tornado en su cabello-, su respiración tranquila, su mechón rojo de su fleco y sus manos que me recuerda al de un pianista.

-Debe estar durmiendo profundamente.. me pregunto que soñara...-estaba a centímetros de su rostro y el comenzaba a despertar sin que me diera cuenta.

Cuando abrió los ojos completamente se encontró con los míos, me sorprendí, no sabia que decirle ni como quitar o desaparecer este momento tan incomodo que había creado y lo peor es que no dejaba de ver mis ojos...

-Buenos dias -fue lo único que salió de mi boca al separarme de el dándome una vuelta con las manos atrás. Parece que Alexander quedo en shock, no me contesta, dios, espero que no me pregunte por que estaba tan cerca de el...

No preguntes.

No preguntes.

No preguntes, por favor...

Cuando voltee a verlo este ya estaba levantado con los brazos cruzados en el mismo lugar en el que se despertó, parece que esta enojado...¿Ahora que hice?

-¿Por que estabas ahí en ese lugar.- me pregunto Alexander.

-Ehhh?...- a que se refiere...lugar...un lugar... -ahí?

-Si, ya sabes donde te desmayaste hace como -paro un momento para ver su anillo que al parecer este era el que le marcaba la hora- 4 horas...- Alexander seguía en la misma posición pero con un aura diferente a la de hace un momento de...padre?...no...espera...de...preocupado?...si eso preocupado pero...por que?

Sin darme cuenta, Alexander ya estaba enfrente mío esperando una respuesta...pero no sabia que responderle...no entendía por que le tomaba tanta importancia a ese lugar y si le respondía, que es lo que quiere escuchar?

-Me perdí - le respondí alejándome de su rostro que estaba a centímetros del mío y con lo alto que esta el y lo enana que estoy yo...me termino acorralando a los bordes de mi mesa de centro.

-¿¡¿Y no te pudiste ir a otro lugar?!? - me pregunto con alzando su voz, enserio?

Pues no...como te dije estaba perdida y ademas...es tu culpa! -le dije alzando mas voz, me comenzaba a sacar de mis casillas...fue su culpa...si muy bien hubiera tenido algo de tacto con el tema...idiota.

-¿¡¿Por que mi culpa?!?- me volvió a decir señalándose a si mismo...enserio... se le olvido?

-Bueno, tal vez si "alguien"-le dije resaltando el "alguien"- hubiera tenido la delicadeza al explicar algo a lo que yo, aquí presente, no entendía o no pensaba en saber algo tan obvio que el rey ya sabia, tal vez no hubiera terminado en ese lugar del que tanto me hechas en cara! -y BOOM! explote, ya listo, le dije todo lo que le tenia, en donde en ese momento me había puesto en puntas para alcanzar su cara quedándome cerca de esta la cual no se esperaba una respuesta así de mi parte.

La promesa de un amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora