Capitulo 3: De los estudios nadie se escapa...espera que?!?!

60 0 0
                                    

Capitulo 3:  

De los estudios nadie se escapa...espera que?!?!

(Eliot)

Y el siguio contando su historia de la era de los dinosaurios sin importarle mi cara de aburriemto hacia esta.

Esa noche hubo luna nueva por lo que los espíritus malignos se hacían mas fuertes absorbiendo un poco del poder espiritual de la Sacerdotisa.

A causa de ese hecho ella se sentía débil ya que su poder espiritual era su fuerza vital, su vida, pero ella ignoro ese presagio sin decirle al caballero, su persona mas importante, ya que no quería preocuparlo pero al no decirle cometió la por decisión posible....

Los dos se fueron a dormir a su cama para descansar de su largo viaje, en una de las casas con puertas corredizas y un piso de madera liza, la Sacerdotisa no podía dormir bien por lo que espero a que el caballero se durmiera para poder tomar aire fresco, pero por la falta de poder no se percato de la presencia del demonio cerca de la casa donde se hospedaban ellos.

Cuando el caballero callo en un sueño profundo la Sacerdotisa se levanto de su cama, jugo con su cabello unos segundos y se acerco para plantarle un cálido beso en la mejilla con un conjuro de protección sin que se diera cuenta.

La Sacerdotisa salió del cuarto y se sentó en una silla afuera de la casa y comenzó a recitar un encantamiento en donde no necesitaba mucho poder pero en donde ella quedaba desprotegida de cualquier Esa noche hubo luna nueva por lo que los espíritus malignos se hacían mas fuertes absorbiendo un poco del poder de la Sacerdotisa.-Y bla,bla,bla lo dice tan calmado que estuve a punto de caerme de la silla por el sueño que tenia por no haber dormido ayer.-

A causa de ese hecho ella se sentía débil ya que su poder era su fuerza vital, su vida, pero ella ignoro ese presagio sin decirle al caballero, su persona mas importante, ya que no quería preocuparlo pero al no decirle cometió la por decisión posible....

Los dos se fueron a dormir a su cama para descansar de su largo viaje, en una de las casas con puertas corredizas y un piso de madera liza, la Sacerdotisa no podía dormir bien por lo que espero a que el caballero se durmiera para poder tomar aire fresco, pero a la falta de poder no se percato de la presencia del demonio cerca de la casa donde se hospedaban ellos.

Cuando el caballero callo en un sueño profundo la Sacerdotisa se levanto de su cama, jugo con su cabello unos segundos y se acerco para plantarle un cálido beso en la mejilla con un conjuro de protección sin que se diera cuenta.

La Sacerdotisa salió del cuarto y se sentó en una silla afuera de la casa y comenzó a recitar un encantamiento en donde no necesitaba mucho poder pero en donde ella quedaba desprotegida de cualquier aura asesina.

Eran las 3am. y la Sacerdotisa seguía recitando el conjuro de protección sin que se diera cuenta que termino rodeada por un túnel transparente con una combinación de los azules y verdes mas llamativos con una luz blanca en la que parecía ser una capa alrededor del túnel; grito a todo pulmón por el escalofrió que sintió en la espalda y el mal presentimiento que la llenaba de miedo de que esta fuera la ultima vez que pudiera ver a su amado.

Al oír el grito por la ventana, el caballero velozmente se levanto, tomo su espada y se dio cuenta que la Sacerdotisa no estaba en su cama por lo que desesperadamente salió de la casa a buscarla y lo que encontró fue a su amada desmayada en el piso pálida y fría, por lo que provoco que el caballero le hirviera la sangre que comenzó a combatir al monstruo envuelto de llamas carmesí, con forma humana pero con cuernos y ojos de diferente color, por lo que es caballero se dio cuenta que es diferente al que habían descrito las personas del pueblo.

Después de unos minutos la Sacerdotisa se despertó y vio a su amado con rasguños y sangre en la mayoría de su cuerpo, ella se levanto rápido para alcanzarlo pero cuando llego la mano del monstro le atravesó por el abdomen en vez del caballero.

El al ver a su amada caer al piso se callo con ella a su lado y la tomo por los brazos, ella le acaricio el rostro con el poco tiempo de vida que le quedaba, le dijo una promesa algo al oído y tan rápido como termino de decirle empezó recitar un encantamiento acercándose a la cara de su amado y cuando estaba cerca sus labios ella le planto un beso para cerrar la promesa y el encantamiento.

Después la Sacerdotisa con el poder que le sobraba empezó a recitar con mas fuerza en la espada del caballero, cuando termino de recitar la Sacerdotisa no respiraba por lo que el caballero tomo la espada con lagrimas saladas que le caían en las mejillas, se la atravesó al monstro en el corazón y termino sellándolo en la espada pero no se percato que al mismo tiempo el monstruo le atravesó su mano en el mismo lugar que la Sacerdotisa por lo que murió desangrado y el único testigo de esa catastrófica noche fue la luna llena con su resplandor de plata.

Por unos segundos hubo un silencio extraño hasta que hablo Alexander.

-Y buena esa es la historia - dijo Alexander con una sonrisa en el rostro.

-Bueno ya resolviste la primera duda, ahora responde la segunda -dije con los brazos cruzados con una ceja levantada.

-Así...están aquí para destruir al mismo monstruo que la Sacerdotisa y el Caballero sellaron en la espada del caballero esa misma noche-respondió con una sonrisa, tiene que estar bromeando, es decir, si esa pareja acaramelada no pudo con ese mounstro, quiere que nosotros lo hagamos??

-Quieres que nos enfrentemos a un monstruo de mas de 500 años?!?! -pregunto Monica exaltada que parecia que le hiba a slair humo por los oidos.

-Mi bella dama no se exalte con su poder y la fuerza de su caballero nada es imposible -respondió Alexander con sus palabras mas mujeriegas que tenia en su vocabulario para calmar a Monica en donde esta le segui la corriente.

(Monica)

Me quede tranquila por un momento y después pregunte otra vez.

-Supongamos que tengo los "poderes", que tanto dices,hago? -le pregunte a Alexander un poco sarcastica.

-Cierto, ni siquiera se manejar un bate de béisbol, como quiere que maneje una espada? -pregunto Eliot.

-No saben hacer nada ustedes -respondió Alexander modo maestro, me molesto un poco su tono en la que nos dijo eso, nos decia inutiles con su tono de voz, pero bueno contuve mi enojo pareciendo tranquila, al voltearme a ver a Eliot este estaba cabreado por lo que acaba de decir....- bueno de ahora en adelante tomaran clases de historia, fuerza, control,quimica en la magia, hechizos, geografia,etc..

-Claro lo que no hacia en la escuela, quieres que lo haga aqui?-dijo refunfuñando Eliot en voz baja calmandose a el mismo.

-Perdón? -pregunto Alexander.

Nada, que no puedo esperar mas por aprender todas esas idio.... -hiba a terminar Eliot pero lo interrumpi antes de que Alexander lograra escuchar su palabrota.

-Ya oscureció -dije metiendome en su platica.

-Tienes razón, nos tomo mas tiempo de lo que creí, vayamos a adentro les enseñare sus habitaciones -respondió Alexander levantándose de la silla y comenzando a caminar por el pasillo.Pense que hiba a decir algo por que los interrumpiera pero lo dejo pasar y sere sincera...agradezco eso.

Eliot y yo comenzamos a seguir a Alexander por los diferentes pasillos y escaleras del palacio decorados con diferentes flores y ventanas circulares .

Cuando me di cuenta ya habiamos llegado a mi habitación, Alexander me abrio la puerta, por lo que vi enseguida fue una cama de color rosa con dorado,una ventana que llevaba a un balcón con vista al jardín y al lago, calculaba unos cinco floreros en toda la habitacion, una mesa y un baño.

-Bueno Sacerdotisa esta es su habitación -dijo Alexander con un tono educado.

-Uno, gracias, me encanta la habitacion y dos, me puedes llamar Monica, para que tanta formalidad, Alexander -respondí con una sonrisa dibujada en mis labios.

-En ese caso Monica, le deseo buenas noches -se despidió y me cerro la puerta.

Me acosté en la cama y comencé a pensar en todo lo que había pasado, hasta que me quede dormida, lo unico que tenia pensado, es que todo esto es un sueño creado por mi imaginacion...en eso estuve pensado hasta quedar profundamente dormida...

 

La promesa de un amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora