Luego de mi práctica con catana, fui a instruir a los nuevos reclutas, mientras hacíamos los movimientos de calentamiento me sentía algo mareada, suponía que mi azúcar había bajado, ya que, no había desayunado.
Entrenaba a Daniel y otros pronto estarían preparados para las misiones, cuando estábamos por iniciar los ejercicios de fuerza, sentí como todo a mi alrededor giro y de pronto todo se torno oscuro.
Estaba en un lugar oscuro, realmente oscuro, de pronto vi un cuerpo en el piso, intente acercarme a auxiliarlo pero no podía, algo me detenía, luego un hombre, uno que conocía, pero no reconocía se recostó sobre el cuerpo llorando, el hombre conocido era mi hermano, o tío Thor. Mi hermano estaba llorando, no comprendía quién era la persona que estaba en el suelo, sentía que la conocía, pero me era imposible definir la persona. Pronto Thor gritó, sentí el grito en mi cabeza, así que me tome la cabeza con ambas manos.
Desperté de un salto, mi respiración estaba fallando, vi que tenía algo en mi brazo y simplemente lo quité, escuché la voz de alguien, pero lo que decía era incomprensible para mí. Comencé a caminar fuera de la habitación, pero estaba aturdida así que chocaba por las paredes, alguien se interpuso en mi camino, y simplemente lo quité. Cuando estaba por llegar a la puerta escuche a alguien decir:
-Piper Stark! Detente!
Me detuve pero mi respiración seguía fallando, la persona se acercó a mi y dijo:
-Prue, respira profundo. Tienes un ataque de pánico. Respira profundo.
Y así lo hice, respire profundo y mi pulso se calmó un poco.
-Vamos, hazlo de nuevo. Sigue haciéndolo, y pronto vas a estar bien.
Volví a hacerlo, poco a poco mi pulso y respiración se fue controlando. Miré hacía la persona que estaba frente a mi y noté que era Charles, por alguna razón él estaba ahí, conmigo.
-¿Qué haces aquí? (Pregunté)
-Me llamaron y me dijeron que te habías desmayado. Vine directo a la enfermería.
-Estoy bien, gracias. (dije sonriendo de medio lado)
-Bien. Aún así creo que deberías de ir al hospital.
-Estoy bien, simplemente se bajo mi azúcar. No desayune y no he dormido bien. Estoy bien.
-No lo pareces, además, si regresaron tus ataques de pánico, es mejor que vayas a que te revisen.
-Estoy bien, Charles.
-Prue... realmente creo que es necesario...
-DIJE QUE ESTOY BIEN. (grité)
Charles me observó sorprendido, y simplemente asintió.
-Lo lamento. (dije suavemente) No he dormido bien, las pesadillas regresaron. Charles... (respiré profundo y continué) prométeme que si algo malo empieza a suceder te quedarás con los niños, aunque yo este con ellos, necesito saber que irás en seguida a estar con ellos!
-Hey, hey... tranquila... nada malo va a suceder, son simples sueños.
-Charles... sabes que no son simples sueños, la mayoría de mis sueños y pesadillas se cumplen!
Charles no sabía que decir, lo conocía, luego de un par de minutos de silencio simplemente dijo:
-Te prometo que si algo malo ocurre, iré en seguida a tu apartamento y me quedare con los niños, mi tía y Julia me ayudarán a cuidarlos.
Asentí algo más tranquila.
-Te molesta que tome la tarde?
Charles negó. Caminé despacio hacia mi locker y me cambié. Pronto estaba conduciendo a casa. La verdad no tenía la intención de dormir, pero el cansancio me venció esta vez, me dormí y sólo soñé.
Estaba nuevamente en Noruega. Odín estaba sentado en la roca de siempre, me acerqué a él y lo observé llorando.
-Abuelo, Odín. (Lo abracé con una gran necesidad)
-Mi querida nieta!
-Qué sucede? Por qué lloras? -Le dije.
-Ya no queda nada...
-De qué hablas?
-Recuerda al Titán Loco. Recuerda las clases en la Academia de Asgard! Recuerda el poder de las gemas.
-Qué?
-Es muy tarde, él ya está aquí.
Desperté de un saltó, afuera estaba oscuro, la brisa fresca de primavera se colaba por la ventana. Me puse en pie para cerrar la ventana, Marco había entrado corriendo a encender la T.V.
-Mami, mami! Abuelilto Tony está en la T.V.
Observe la TV sin entender nada, podía entender italiano pero francés. Cuando estaba por buscar un canal en inglés, mi celular sonó, era Pepper.
-Hola?
-Prue? Prue por Dios dime que sabes donde esta Tony.
-Qué? No, yo no sé donde esta papá.
-Un tipo extraño se apareció hace unas horas y se lo llevo! No sé donde esta desde ese momento, la última vez que hablé con él me dijo que estaba en la nave que apareció en medio de Nueva York!
-Pepper! Pepper! Respira! Cual nave? De qué estas hablando?
Miré la TV, estaban presentando la imagen de una gigantesca nave que apareció en medio de Nueva York. Cuando presentaban la fotografía de mi padre, lo comprendí.
-Él esta aquí. (dije en un susurro)
-Prue? Quién esta aquí? De qué hablas? (me preguntó Pepper)
-Voy en camino a Nueva York, Pepper. No te preocupes.
Corrí hacia mi habitación busqué mi nuevo traje, la catana, y otras armas. Salí, me despedí de mis pequeños niños y conduje directo a la base de HADES.
-Charles! (grité al verlo)
Él me observo y camino hacia mí.
-Qué haces aquí?
-Debo ir a Nueva York, Pepper me necesita.
-Ay no! Por favor no me digas que vas a ir hacia la nave esa rara que apareció en Nueva York.
Seguí caminando sin darle respuesta alguna a Charles.
-Piper! (me llamó Charles)
-Me hiciste una promesa! Ve a mi apartamento y quédate con los niños hasta que regrese! O llévalos a Italia, llama a Ben quiero que todos ustedes estén juntos, lleva a tu tía, a Julia, a todos. Pero ve a Italia.
-Prue!
Caminé sin darle importancia al llamado de Charles, al llegar al hangar habían varios hombres, camine a un quinjet, y subí a este.
-Agente Halliwell! No puede estar ahí! No hay permiso para que tome esa nave!
Encendí la aeronave , mientras seguía escuchando a los hombres del hangar decirme que no podía llevarme la nave.
Mientras volaba hacia Nueva York mi pulso iba temblando, puse el piloto automático mientras cambiaba mi ropa de mamá por mi nuevo traje, sabía que lo necesitaría pronto.
ESTÁS LEYENDO
Prue Halliwell: Infinity War
FanfictionEsta vez veremos a nuestra querida Dama de Negro enfrentando algo fuera de su zona de confort, el destino de la tierra esta es sus manos, y la de los demás súper héroes. Todo el universo podría desaparecer con el chasquillo de unos dedos.