Luego de unos minutos Nat, Steve y el rey T'Challa estaban junto a nosotros.
-Señorita Stark, me permite un segundo? (Era T'Challa)
-Claro, su majestad. (Caminé con el rey a un lado, Steve nos observaba serio)
-Mi hermana diseñó la parte tecnológica del traje, use los guantes siempre, creo que la señora Petrov no tuvo tiempo de explicarle su uso pero sólo deje que sus poderes fluyan, el traje hará el resto.
-A qué se refiere?
-Ya lo verá.
Empezamos a caminar hacia la sabana, Banner utilizaba una armadura que asemejaba el cuerpo del fortachón, mi padre la había hecho para detenerlo hace unos años, ahora era una versión mejorada, al parecer el otro tipo no había querido presentarse y por supuesto, Banner quería ayudar. Rhodey y Falcon estaban en el aire.
Poco a poco el ejercito wakandiano bajó de las naves y nos rodeo, era el ejercito más ordenado que había visto, empezaron a dar un grito de guerra. T'Challa saludó a uno de los soldados wakandianos, parecía otro líder. Steve me dijo que me quedara atrás para protegerme, asentí y vi a Bucky caminar junto a él, en eso 2 seres extraños, se acercaron al campo de fuerza, Steve, Nat y el rey T'Challa se acercaron a conversar con ellos. Yo escuché atenta mediante el intercomunicador.
-Y tu otro amigo? (Nat le dijo a uno de los seres oscuros)
-Vas a pagar por su vida con la tuya. (Era la voz de una mujer) Thanos va a obtener esa gema.
-No creo que eso pase. (Steve les dijo)
-Ahora están en Wakanda. Thanos no obtendrá más que sangre y polvo. (T'Challa le dijo muy decidido)
-Bien. Tenemos sangre de sobra. (La mujer oscura dijo y levantó una espada que llevaba consigo dando la señal a su ejercito, pero no era cualquier ejército)
Las naves empezaron a desplegar sus puertas y de allí empezaron a salir miles de alienígenas. los reconocí de inmediato. Eran Outriders, había estudiado sobre ellos en la Académia de Asrgard, eran seres genéticamente alterados, tenía 4 brazos pero no tenían ojos, aún así eran muy fuertes. Sentí una mirada sobre mí, llevé mi vista a un lado y vi a Bucky verme detenidamente el cuerpo, llevó su vista a mis ojos y quitó su mirada de inmediato. Desenfundé mi catana y le hablé de mala gana.
-Se te perdió algo?
-Aún no me perdonas, cierto?
-Por qué lo haría? (Le dije enfrentándolo con la mirada)
-Tienes razón. (Bucky dijo derrotado)
En eso vi a Steve y los demás, él venía con el ceño fruncido, me aparté y negué con la cabeza.
-Se rindieron? (Bucky dijo)
-No lo diría así.
ESTÁS LEYENDO
Prue Halliwell: Infinity War
FanfictionEsta vez veremos a nuestra querida Dama de Negro enfrentando algo fuera de su zona de confort, el destino de la tierra esta es sus manos, y la de los demás súper héroes. Todo el universo podría desaparecer con el chasquillo de unos dedos.