Fui con Steve quien me había halado a la cocina.
-Steve...
Él me tomó del rostro con suavidad y me besó. Me tomó de la cintura y me presionó a su cuerpo. Luego nos abrazamos. Me sentí aliviada en parte. Estar cerca de Steve me hacía sentir protegida pero no dejaba de pensar en mi padre.
-Prue...necesito que vayas a casa. Lo pensé bien, esto es arriesgado.
-No me pidas eso, no... (Le dije apoyándo mis manos en su pecho)
Steve me tomó de los brazos.
-Te amo y no voy a arriesgarme a perderte, otra vez por una batalla. Además, tus hijos te necesitan.
-Mi padre desapareció, Steve, te amo pero sabes que no puedo quedarme en casa con los brazos cruzados. Me conoces muy bien.
-Sabía que me ibas a decir eso. Eres una guerrera, lo sé pero...
-No quiero pelear contigo, Steve, estamos juntos en esto.
Steve resopló, se veía derrotado, me dio una linda sonrisa, acaricié su barba, seguía tupida. Llevé mis dedos a sus labios y nos besamos nuevamente.
Nos dirigimos al hangar y subimos al jet, iríamos a un lugar especial donde tratarían de quitar la gema de visión. Mientras volabamos me sentí algo mareada. Tomé a Steve del brazo y él me miró extrañado.
-Prue? Estás bien?
-Sí, es solo que... han sido muchas impresiones, no he comido bien.
Steve sacó algo de la reserva del jet. Se sentó a mi lado y me acercó una bolsa con frutos secos.
-No es un manjar pero te llenará el estómago.
-Gracias, cariño.
Comí los frutos secos mientras Steve me hablaba de los seres extraños que enfrentaron en Escocia.
-Vamos a Wakanda, ahora. Es probable que Bucky... -Steve empezó a edcir.
-No me interesa Bucky, ahora. La única razón de estar aquí es evitar que ese tal Thanos se apodere de la gema de Visión, además de que quiero encontrar a mi padre, Steve.
-Bien. Porque no descansas, luces exhausta, aún falta un par de horas de viaje.
Asentí y mi recosté en el regazo de Steve. Traté de conciliar el sueño mientras sentía la mano pesada de mi chico acariciarme el cabello.
Nuevamente soñé.
Estaba en un lugar lleno de árboles, naturaleza a mi alrededor, habían hombres de color, Nat estaba allí, su cabello era de color rubio platinado, aunque se veía blanco, Wanda también estaba ahí, su cabello usualmente semi rojizo, ahora era un color zanahoria, todos a mi alrededor estaban con el ceño fruncido por la concentración, una especie de campo de fuerza se formó frente a mí. Sentí un cosquilleo en mi nuca, miré hacia el frente y vi una especie de ejército, pero no era algo que yo hubiese visto en mi vida, era extraño, eran seres del espacio posiblemente, vi un especie de portal color azul, de allí salió un hombre de piel morada, y dijo algo incomprensible para mí, luego de eso todo fue caos, habían muertos y heridos a mi alrededor, las personas lloraban, yo misma lloraba.
Desperté de un salto, Nat estaba junto a mi y dijo:
-Hey, tranquila.
Asentí y respiré profundo, los sueños eran peor cada vez, Steve se acercó a mi, mientras respiraba profundo.
-Que ocurre?
-No es nada, son unos sueños que me han estado atormentando.
-Cuéntamelos. (Dijo Steve)
Le conté los sueños a Steve, él con el ceño fruncido dijo:
-Un lugar lleno de naturaleza, y hombres de color... Diría que describes Wakanda. Pero el resto... Te he dicho cuanto odio tus sueños... (Dijo Steve sonriendo de medio lado)
Steve sabía tan bien como yo que la mayoría de mis sueños se hacían realidad. Tenía pánico que cualquiera de ellos se hiciera realidad.
Luego de unas horas más de vuelo Steve se levantó y dio unas coordenadas a Sam, al ver la coordenadas vi que era un bosque.
-Steve? Estás seguro de esas coordenadas?
-Sí. (Dijo tranquilo)
Me acerqué a él y vi como Sam bajaba el quinjet al nivel que Steve le decía, sabía que nos íbamos a estrellar.
-Steve! Eso es una locura! Nos vamos a estrellar! Steve! (Dije alzando la voz un poco)
Vi a Steve sonreír de medio lado por mi miedo mientras atravesabamos una especie de campo, y ahí frente a mi había una gran ciudad, con una tecnología que nunca había visto, una tecnología que dejaría a mi padre con la boca abierta.
-Wow. (Dije)
Steve sonrió de nuevo y rió un poco al ver mi asombro.
-Deja de reírte! (Dije dándole un golpe en el brazo)
Mientras bajabamos del quinjet, escuché a Bruce preguntarle a Rhodey si era necesario inclinarse frente a T'Challa, Rhodey sin dudar le dijo:
-Por supuesto! Es un rey.
Sabía que eso no terminaría nada bien para Banner. Todos saludamos al rey T'Challa, mientras Bruce se inclinaba, T'Challa le hizo señas para indicar que no era necesario, mientras Rhodey con una sonrisa en su boca le preguntaba que hacía?
-Eres algo malvado. (Le dije en voz baja)
-Hey, oye! Es divertido molestar a las personas ahora entiendo por que Tony lo hace.
Sonreí con tristeza, realmente quería encontrar a mi padre, vi a Steve saludar a Bucky, sentí como la rabia inundaba mi ser, eso y unas nuevas náuseas repentinas.
Banner, Wanda, Nat, Visión y Steve entraron a una gran instalación, mientras los demás nos quedábamos fuera, vigilando el perímetro, Thanos pronto vendría por la gema de Visión.
Vi como Bucky me observaba algo extrañado, luego de unos minutos Bucky dijo:
-Y como esta el bebé?
Lo observé por unos segundos y dije:
-Ella esta bien.
-Así que...es una niña.
-Sí.
-Oye! (dijo Sam sonriendo) Por que nunca supe que estabas embarazada y por que no soy el padrino?
Reí un poco y respondí:
-Lo lamento, Sam. No tenía tu nuevo numero.
Él sonrió. Luego Bucky dijo:
-Me alegra que la pequeña esté bien. Y Marco? Está bien?
Por un segundo pensé en desahogarme con él, pero no podía, era el hombre que había asesinado a mis abuelos y a mi madre, pero también era el mejor amigo de Steve, su hermano, su única familia. No podía hacerlo, simplemente no podía.
-Él esta bien. (Le dije secamente)
-Sabes? Marco se parece a Steve de pequeño... Aunque Marco no carga con enfermedades como Steve, son bastante similares, ambos son de buen corazón.
Lo mire con atención, él al notarlo se quedo en silencio, mi rostro de odio debía ser demasiado claro. Realmente quería saber sobre Steve cuando era pequeño, pero no quería escuchar la voz de Bucky.
Luego de unos minutos de silencio sentí un cosquilleo en la nuca, miré hacía arriba.
ESTÁS LEYENDO
Prue Halliwell: Infinity War
FanfictionEsta vez veremos a nuestra querida Dama de Negro enfrentando algo fuera de su zona de confort, el destino de la tierra esta es sus manos, y la de los demás súper héroes. Todo el universo podría desaparecer con el chasquillo de unos dedos.