Episodio relacionado con él último libro de la saga; Tú, la lesbiana.
Retrocedamos a secundaria, donde inició todo.
Esto sucedio antes de "Marica"
[...]
Sabían que era inevitable que los problemas llegaran.
El corazón roto y el llanto no podía detenerse.
Había sucedido, Yugyeom y Jungkook miraron a su amiga con tristeza y preocupación mientras corrían a socorrer a la castañita que había sido tratada de la peor manera posible, como una vil basura.
Realmente estaban dolídos de ver a su mejor amiga de esa manera, era doloroso.
─Yoojung por favor deja de llorar, eres más hermosa sonriendo ─ Yugyeom trataba de animar a su amiga, pero era imposible.
La pobre chica tenía el corazón destrozado.
El último día de clases se supone que debía ser él más emotivo de todos, no para estar triste, así que Yugyeom caríciaba su espalda para darle apoyo y hacerle saber que estaban allí para ella.
La chica se limpió las lágrimas con un pañuelo que Jungkook extendió para ella. Los ojos y nariz de Yoojung se encontraban algo rojos debido al llanto.
─Esa perra se lo pierde, eres muy hermosa para esa edificio ─se cruzó de brazos ofendido Jungkook mientras caminaban lejos de la escuela.
No era justo, habían tantas formas de rechazar una propuesta, no humillar de esa manera para hacer sentir mal a los demás.
─No entiendo porque te trató de esa manera, hay maneras de decir que no ─seguía gruñendo el chico Yeon.
Yoojung suspiro pesadamente. Su corazón dolía horriblemente.
Su primer amor la había humillado de la peor manera frente a todos en los pasillos de la secundaria.
─Pero al final que más da, es el último día y puede que no la vuelva a v-ver ─la voz de la bajita decayó en su última frase ─Iremos a colegios diferentes y-y solamente esperó no verla otra vez ─las lágrimas salían sin permiso de los ojos de Yoojung ─, p-porque mi corazón caerá por ella y no quiero eso.
Yugyeom abrazó contra su pecho a la castañita quien lloró, descargandosé en el pecho de su mejor amigo.
Último día de clases en la secundaria, donde no volverían jamás.
Yugyeom y Jungkook suspiraron pesadamente, llevándose con la bajita Yoojung hacía otro lado que no fuese aquella secundaria, donde les había marcado en gran parte.
─Animate enana, te llevaremos a comer lo que a ti te gusta, nosotros invitamos ─Yugyeom guiño un ojo Jungkook para que lo ayudara.
Hacían todo eso a la chica para hacerla sentir mejor
─Deja esa cara larga Yoojung, que así luces fea ─dijo Jungkook, a lo que Yugyeom negó rápidamente ─. E-Es decir, eres bonita cuando sonríes. No debes que eso te haga sentir mal, estamos contigo.
Yugyeom asintió feliz, harían todo lo que sea para animar a su amiga.
─Gracias Jungkookie y Yugyeomie ─agradeció la bajita, abrazando a esos enormes rascacielos que tenía cómo mejores amigos.
─¡Vamos! La preparatoria nos espera ─Exclamó un Yugyeom animado.
La chica sonrió, se sentía tan agradecida de tener a dos amigos cómo lo eran Jungkook y Yugyeom.
Y cuando llegaron al comedor cerca de allí todo estaba tranquilamente hasta que llego el momento de que Yugyeom comenzó a torcer la platica.
─Puede que no vayamos a la misma preparatoria Yoojung, pero no dejaremos de ser amigos por eso ─decía seriamente Yugyeom a la más bajita.
A la chica se le aguardaron los ojos, Jungkook mordió su labio inferior guardando las maldiciones a Yugyeom.
─¡No dramatices Yugyeom! Ustedes son vecinos, no dejarán de verse ─Jungkook estaba tratando de arreglar el error de su pareja.
Pero tal parecía que Yugyeom no entendía las indirectas.
─Espero que no nos suceda el caso de que cuando es cambio de colegio y entran a distintos, se deja de hablar y se pierde la comunicación ─murmuró Yugyeom para si mismo.
Yoojung miró su plato de sopa con miedo.
─¡Tarado la asustas! ─Jungkook golpeó la cabeza del menor, quien se tocó donde su cabeza fue lastimada.
─Tranquilos los dos ─habló la chica sonriendo. Los chicos le observaron con impresión ─. Estoy bien, no tienen que preocuparse tanto. Estaremos bien con todo esto.
─Pero ¿y Doyeon? ─pregunto Yugyeom extrañado.
Yoojung sonrió tristemente.
─ Tal vez no la vuelva a verdad, ¿verdad? Hay muchas preparatorias en la ciudad ─dijo con pesar.
─Tranquila, Seúl es grande ─opinó Jeon ─. Ten la esperanza de no volver a verla.
Pero el mundo tambien es pequeño...
ESTÁS LEYENDO
Molesto ➳ YugKook | #5 [Saga: Homofóbica]
Short StoryPorque para Jungkook, la presencia de Yugyeom resultaba sumamente molesta. ┌─────❀◦❀◦❀─────┐ Q U I N T O L I B R O └─────❀◦❀◦❀─────┘ ❝ Yugyeom Top! / Jungkook bottom! ❞ ➪Capitulos cortos | Mini-Fic Portada por la bellísima: @maeun_dodo S...